ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡It's very difficult! Lali Espósito dio una entrevista en inglés y la criticaron en las redes sociales

La actriz y cantante dio una nota en la que habló en otro idioma, pero no eludió las cargadas en el plano virtual. El video.

27 de septiembre 2018, 09:37hs
Lali Espósito dio una entrevista en inglés y la criticaron en las redes sociales (Foto: EFE)
Lali Espósito dio una entrevista en inglés y la criticaron en las redes sociales (Foto: EFE)
Seguinos en Google

Con el claro objetivo de cultivar sus conocimientos y expandir sus fronteras laborales, Lali Espósito (26) toma clases de inglés y, de a poquito, se anima a dar algunas declaraciones en dicho idioma. Sin embargo, los pícaros usuarios virtuales no tardaron en hacerle algunas observaciones. 

En su paso por el Festival de Venencia, en donde presentó Acusada, la actriz y cantante brindó una entrevista en la que la notera le hizo preguntas en inglés y ella intentó responderlas en el mismo idioma, atenta a al uso de sus palabras y preguntando ante la presencia de alguna duda. Lógicamente, también habló en su lengua madre. 

Al ser consultada por Lady Gaga, Lali respondió: "Lady Gaga, what a dress. I love she because she is brave. She is…". Al ver limitada su respuesta, consultó sin pudor: "¿Cómo se dice, no tiene miedo?". 

Al difundirse las imágenes de la nota, el popular instagramer La Faraona, escribió en Instagram: "Nosotros cuando pasamos a dar lección de inglés y nos hacen describir a una persona. #LALEEE", escribió Martín Cirio, obteniendo casi medio millón de reproducciones.  

Luego aparecieron los comentarios en Twitter: "Qué ternura Lali hablando en inglés", "Lali diciendo 'I love she'. Mi vida, ese inglés no te lo robo", "Yo, la verdad, que la banco a Lali hablando inglés como el re ort..." y "Ay, no, Lali Esposito hablando en inglés, necesito que me reseteen el cerebro".

View this post on Instagram

A post shared by Martín Cirio (@martincirio)

ay no Lali Esposito hablando en inglés, necesito que me reseteen el cerebro

— carolina (@cantlivlikethis) September 24, 2018

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit