ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡It's very difficult! Lali Espósito dio una entrevista en inglés y la criticaron en las redes sociales

La actriz y cantante dio una nota en la que habló en otro idioma, pero no eludió las cargadas en el plano virtual. El video.

27 de septiembre 2018, 09:37hs
Lali Espósito dio una entrevista en inglés y la criticaron en las redes sociales (Foto: EFE)
Lali Espósito dio una entrevista en inglés y la criticaron en las redes sociales (Foto: EFE)
Seguinos en Google

Con el claro objetivo de cultivar sus conocimientos y expandir sus fronteras laborales, Lali Espósito (26) toma clases de inglés y, de a poquito, se anima a dar algunas declaraciones en dicho idioma. Sin embargo, los pícaros usuarios virtuales no tardaron en hacerle algunas observaciones. 

En su paso por el Festival de Venencia, en donde presentó Acusada, la actriz y cantante brindó una entrevista en la que la notera le hizo preguntas en inglés y ella intentó responderlas en el mismo idioma, atenta a al uso de sus palabras y preguntando ante la presencia de alguna duda. Lógicamente, también habló en su lengua madre. 

Al ser consultada por Lady Gaga, Lali respondió: "Lady Gaga, what a dress. I love she because she is brave. She is…". Al ver limitada su respuesta, consultó sin pudor: "¿Cómo se dice, no tiene miedo?". 

Al difundirse las imágenes de la nota, el popular instagramer La Faraona, escribió en Instagram: "Nosotros cuando pasamos a dar lección de inglés y nos hacen describir a una persona. #LALEEE", escribió Martín Cirio, obteniendo casi medio millón de reproducciones.  

Luego aparecieron los comentarios en Twitter: "Qué ternura Lali hablando en inglés", "Lali diciendo 'I love she'. Mi vida, ese inglés no te lo robo", "Yo, la verdad, que la banco a Lali hablando inglés como el re ort..." y "Ay, no, Lali Esposito hablando en inglés, necesito que me reseteen el cerebro".

View this post on Instagram

A post shared by Martín Cirio (@martincirio)

ay no Lali Esposito hablando en inglés, necesito que me reseteen el cerebro

— carolina (@cantlivlikethis) September 24, 2018

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit