¡It's very difficult! Lali Espósito dio una entrevista en inglés y la criticaron en las redes sociales

La actriz y cantante dio una nota en la que habló en otro idioma, pero no eludió las cargadas en el plano virtual. El video. 

Lali Espósito dio una entrevista en inglés y la criticaron en las redes sociales (Foto: EFE)
Lali Espósito dio una entrevista en inglés y la criticaron en las redes sociales (Foto: EFE)

Con el claro objetivo de cultivar sus conocimientos y expandir sus fronteras laborales, Lali Espósito (26) toma clases de inglés y, de a poquito, se anima a dar algunas declaraciones en dicho idioma. Sin embargo, los pícaros usuarios virtuales no tardaron en hacerle algunas observaciones. 

En su paso por el Festival de Venencia, en donde presentó Acusada, la actriz y cantante brindó una entrevista en la que la notera le hizo preguntas en inglés y ella intentó responderlas en el mismo idioma, atenta a al uso de sus palabras y preguntando ante la presencia de alguna duda. Lógicamente, también habló en su lengua madre. 

Al ser consultada por Lady Gaga, Lali respondió: "Lady Gaga, what a dress. I love she because she is brave. She is…". Al ver limitada su respuesta, consultó sin pudor: "¿Cómo se dice, no tiene miedo?". 

Al difundirse las imágenes de la nota, el popular instagramer La Faraona, escribió en Instagram: "Nosotros cuando pasamos a dar lección de inglés y nos hacen describir a una persona. #LALEEE", escribió Martín Cirio, obteniendo casi medio millón de reproducciones.  

Luego aparecieron los comentarios en Twitter: "Qué ternura Lali hablando en inglés", "Lali diciendo 'I love she'. Mi vida, ese inglés no te lo robo", "Yo, la verdad, que la banco a Lali hablando inglés como el re ort..." y "Ay, no, Lali Esposito hablando en inglés, necesito que me reseteen el cerebro".