ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal puso en venta su dos ambientes en una insólita cifra: "Es muy caro, no lo vas a poder vender"

Maite Peñoñori se escandalizó en Intrusos cuando escuchó lo que pretende la influencer por su vivienda.

02 de febrero 2022, 16:15hs
Video Placeholder
El insólito precio al que Ivana Nadal pretende vender su dos ambientes en Olivos
Seguinos en Google

La intención de Ivana Nadal de desprenderse de todo lo material para radicare en Estados Unidos se mantiene firme y para eso puso a la venta su departamento, pero el precio al que lo publicó desató polémica.

"Está muy caro, Ivana. No lo vas a poder vender", exclamó Maite Peñoñori apenas escuchó que pretendía 220.000 dólares por su dos ambientes.

Al dar los detalles de aviso, Virginia Gallardo contó que es un departamento "de 66 metros cuadrados" ubicado en Olivos "a pocas cuadras de un shopping muy importante".

Por otra parte, la panelista de Intrusos agregó que el valor "incluye muebles, vajilla y los electrodomésticos que están actualmente ahí".

LA DESCRIPCIÓN DE IVANA NADAL DE DEPARTAMENTO QUE PUSO A LA VENTA

A mediados de noviembre, Ivana Nadal había contado en Instagram que vendía su hogar y en su posteo había descripto los detalles de cómo era y aclaró que el complejo contaba con vigilancia.

"El departamento es de dos ambientes tipo loft, de dos plantas, con toilet en la planta baja, cocina integrada al living, comedor y un jardincito con parrilla. En la planta alta está la habitación con vestidor y baño en suite", explicó Ivana Nadal.

Las más leídas

1

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Maite PeñoñoriIvana NadalIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena (Foto: prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena: cuándo es la cita

Zoe Bogach rompió el silencio y reveló si entrará a Gran Hermano Generación Dorada (Foto de Instagram)
EXCLUSIVO

Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores

Por Majo Vitale
Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio
MIRÁ VOS

Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena: cuándo es la cita
  • Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores
  • Lali Espósito marca tendencia con su nueva colección de lentes: cuáles son los modelos que se imponen en 2026
  • Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit