ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal puso en venta su dos ambientes en una insólita cifra: "Es muy caro, no lo vas a poder vender"

Maite Peñoñori se escandalizó en Intrusos cuando escuchó lo que pretende la influencer por su vivienda.

02 de febrero 2022, 16:15hs
Video Placeholder
El insólito precio al que Ivana Nadal pretende vender su dos ambientes en Olivos
Seguinos en Google

La intención de Ivana Nadal de desprenderse de todo lo material para radicare en Estados Unidos se mantiene firme y para eso puso a la venta su departamento, pero el precio al que lo publicó desató polémica.

"Está muy caro, Ivana. No lo vas a poder vender", exclamó Maite Peñoñori apenas escuchó que pretendía 220.000 dólares por su dos ambientes.

Al dar los detalles de aviso, Virginia Gallardo contó que es un departamento "de 66 metros cuadrados" ubicado en Olivos "a pocas cuadras de un shopping muy importante".

Por otra parte, la panelista de Intrusos agregó que el valor "incluye muebles, vajilla y los electrodomésticos que están actualmente ahí".

LA DESCRIPCIÓN DE IVANA NADAL DE DEPARTAMENTO QUE PUSO A LA VENTA

A mediados de noviembre, Ivana Nadal había contado en Instagram que vendía su hogar y en su posteo había descripto los detalles de cómo era y aclaró que el complejo contaba con vigilancia.

"El departamento es de dos ambientes tipo loft, de dos plantas, con toilet en la planta baja, cocina integrada al living, comedor y un jardincito con parrilla. En la planta alta está la habitación con vestidor y baño en suite", explicó Ivana Nadal.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Maite PeñoñoriIvana NadalIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram @diecramos
PASEN Y VEAN

Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros

Foto: Instagram (@santidelmoro)
POLÉMICO

Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
URGENTE

El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros
  • Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud
  • Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit