ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal puso en venta su dos ambientes en una insólita cifra: "Es muy caro, no lo vas a poder vender"

Maite Peñoñori se escandalizó en Intrusos cuando escuchó lo que pretende la influencer por su vivienda.

02 de febrero 2022, 16:15hs
Video Placeholder
El insólito precio al que Ivana Nadal pretende vender su dos ambientes en Olivos
Seguinos en Google

La intención de Ivana Nadal de desprenderse de todo lo material para radicare en Estados Unidos se mantiene firme y para eso puso a la venta su departamento, pero el precio al que lo publicó desató polémica.

"Está muy caro, Ivana. No lo vas a poder vender", exclamó Maite Peñoñori apenas escuchó que pretendía 220.000 dólares por su dos ambientes.

Al dar los detalles de aviso, Virginia Gallardo contó que es un departamento "de 66 metros cuadrados" ubicado en Olivos "a pocas cuadras de un shopping muy importante".

Por otra parte, la panelista de Intrusos agregó que el valor "incluye muebles, vajilla y los electrodomésticos que están actualmente ahí".

LA DESCRIPCIÓN DE IVANA NADAL DE DEPARTAMENTO QUE PUSO A LA VENTA

A mediados de noviembre, Ivana Nadal había contado en Instagram que vendía su hogar y en su posteo había descripto los detalles de cómo era y aclaró que el complejo contaba con vigilancia.

"El departamento es de dos ambientes tipo loft, de dos plantas, con toilet en la planta baja, cocina integrada al living, comedor y un jardincito con parrilla. En la planta alta está la habitación con vestidor y baño en suite", explicó Ivana Nadal.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Maite PeñoñoriIvana NadalIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit