ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal puso en venta su dos ambientes en una insólita cifra: "Es muy caro, no lo vas a poder vender"

Maite Peñoñori se escandalizó en Intrusos cuando escuchó lo que pretende la influencer por su vivienda.

02 de febrero 2022, 16:15hs
Video Placeholder
El insólito precio al que Ivana Nadal pretende vender su dos ambientes en Olivos
Seguinos en Google

La intención de Ivana Nadal de desprenderse de todo lo material para radicare en Estados Unidos se mantiene firme y para eso puso a la venta su departamento, pero el precio al que lo publicó desató polémica.

"Está muy caro, Ivana. No lo vas a poder vender", exclamó Maite Peñoñori apenas escuchó que pretendía 220.000 dólares por su dos ambientes.

Al dar los detalles de aviso, Virginia Gallardo contó que es un departamento "de 66 metros cuadrados" ubicado en Olivos "a pocas cuadras de un shopping muy importante".

Por otra parte, la panelista de Intrusos agregó que el valor "incluye muebles, vajilla y los electrodomésticos que están actualmente ahí".

LA DESCRIPCIÓN DE IVANA NADAL DE DEPARTAMENTO QUE PUSO A LA VENTA

A mediados de noviembre, Ivana Nadal había contado en Instagram que vendía su hogar y en su posteo había descripto los detalles de cómo era y aclaró que el complejo contaba con vigilancia.

"El departamento es de dos ambientes tipo loft, de dos plantas, con toilet en la planta baja, cocina integrada al living, comedor y un jardincito con parrilla. En la planta alta está la habitación con vestidor y baño en suite", explicó Ivana Nadal.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Maite PeñoñoriIvana NadalIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit