ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal puso en venta su dos ambientes en una insólita cifra: "Es muy caro, no lo vas a poder vender"

Maite Peñoñori se escandalizó en Intrusos cuando escuchó lo que pretende la influencer por su vivienda.

02 de febrero 2022, 16:15hs
Video Placeholder
El insólito precio al que Ivana Nadal pretende vender su dos ambientes en Olivos
Seguinos en Google

La intención de Ivana Nadal de desprenderse de todo lo material para radicare en Estados Unidos se mantiene firme y para eso puso a la venta su departamento, pero el precio al que lo publicó desató polémica.

"Está muy caro, Ivana. No lo vas a poder vender", exclamó Maite Peñoñori apenas escuchó que pretendía 220.000 dólares por su dos ambientes.

Al dar los detalles de aviso, Virginia Gallardo contó que es un departamento "de 66 metros cuadrados" ubicado en Olivos "a pocas cuadras de un shopping muy importante".

Por otra parte, la panelista de Intrusos agregó que el valor "incluye muebles, vajilla y los electrodomésticos que están actualmente ahí".

LA DESCRIPCIÓN DE IVANA NADAL DE DEPARTAMENTO QUE PUSO A LA VENTA

A mediados de noviembre, Ivana Nadal había contado en Instagram que vendía su hogar y en su posteo había descripto los detalles de cómo era y aclaró que el complejo contaba con vigilancia.

"El departamento es de dos ambientes tipo loft, de dos plantas, con toilet en la planta baja, cocina integrada al living, comedor y un jardincito con parrilla. En la planta alta está la habitación con vestidor y baño en suite", explicó Ivana Nadal.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Maite PeñoñoriIvana NadalIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
ELOCUENTE

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa

Diego Maradona y José Sanfilippo.
DOLOR

Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia
  • La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral
  • Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit