ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo, súper sexy para una campaña de lencería: sensualidad y coqueteos con un apuesto modelo

La actriz es la elegida para ponerle el cuerpo a una marca de ropa interior. ¡Fotos y video!

14 de junio 2016, 18:47hs
Isabel Macedo, súper sexy para una campaña de lencería. Foto: PeterPan
Isabel Macedo, súper sexy para una campaña de lencería. Foto: PeterPan
Seguinos en Google

Es una mujer enamorada y en solo unos meses (cinco, para ser más precisos) pasará por la iglesia para dar el “sí” por primera vez. Y aunque Isabel Macedo (40) vive con plenitud su relación con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey (46), la actriz se animó a protagonizar una sensual historia de amor, pero sólo en la ficción.

Isabel volvió a ser elegida por PeterPan, la marca de lencería de la que es una de sus caras, para protagonizar su nueva campaña: en ella aparece la actriz luciendo su increíble figura, vestida con sexies conjuntos, en medio de una publicidad que la tiene como una mujer enamorada de un apuesto detective. A través de su sensualidad hará que el hombre caiga frente a sus encantos.

¡Isabel Macedo, una diosa en lencería!

View this post on Instagram

A post shared by Peter Pan Lencería (@peterpanlenceria)

View this post on Instagram

A post shared by Peter Pan Lencería (@peterpanlenceria)

View this post on Instagram

A post shared by Peter Pan Lencería (@peterpanlenceria)

View this post on Instagram

A post shared by Peter Pan Lencería (@peterpanlenceria)

View this post on Instagram

A post shared by Peter Pan Lencería (@peterpanlenceria)

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale | Créditos: Instagram
INESPERADO

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos. Melody Luz (Foto: redes sociales).
INCREÍBLE

El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale
  • El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos
  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan
  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit