ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo, separada de su novio polista: detalles de la ruptura y los recuerdos borrados de las redes

Luego de casi un año de relación, Caras asegura que la actriz y el joven Martín Tassara pusieron punto final a su noviazgo.

07 de octubre 2015, 10:02hs
Isabel Macedo, separada de Martín Tassara (Fotos: Web y archivo Ciudad.com).
Isabel Macedo, separada de Martín Tassara (Fotos: Web y archivo Ciudad.com).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que comenzó su relación, Isabel Macedo (40) y Martín Tassara (26) se mostraron súper apasionados. De su primera salida pública en un recital de Ciro y los Persas, a una serie de vacaciones soñadas en distintos lugares como Punta del Este, México y Bariloche; la pareja parecía consolidada.

Sin embargo, a poco de cumplir su primer año juntos, Isabel y el polista se separaron. La revista Caras da cuenta de la ruptura y asegura que el distanciamiento se dio en buenos términos: “No hay terceros involucrados y el desgaste se fue dando en forma natural y paulatina”. Además, la publicación revela que el último fin de semana se lo vio a Martín solo en una conocida disco.

La revista Caras da cuenta de la ruptura y asegura que el distanciamiento se dio en buenos términos: “No hay terceros involucrados y el desgaste se fue dando en forma natural y paulatina”. Además, la publicación revela que el último fin de semana se lo vio a Martín solo en una conocida disco.

¿Otro dato llamativo? Si bien ambos dejaron algunas fotografías de la pareja en sus cuentas de Instagram (la última que se ve en el perfil de ella es de hace 9 semanas en su cumpleaños y la de él data de 12 semanas atrás durante su escapada a México), lo cierto es que al actriz borró muchas postales que tenía junto a Tassara. Por ejemplo, ya no se encuentran disponibles imágenes de sus vacaciones en Bariloche o de sus días de relax en la Rivera Maya. ¡Una lástima! 

Las más leídas

1

Chiche Gelblung continúa internado: cómo evoluciona su salud tras el cuadro febril que preocupó a todos

2

El Colo Barco disfrutó de “La Granja de Zenón” junto a su familia

3

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

4

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá

5

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

Temas de la nota

Isabel MacedoMartín Tassara

Más notas sobre Espectáculos

El comunicado de Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano (captura de América TV)
"AGRADEZCO LA COMPRENSIÓN"

El comunicado de Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano

Kablan y Nati Jota entrevistando a Nahir Galarza en el canal Olga
INSISTE

La nueva estrategia de Nahir Galarza para intentar reducir su condena a prisión perpetua

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá
LE TOCÓ EL CORAZÓN

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El comunicado de Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano
  • La nueva estrategia de Nahir Galarza para intentar reducir su condena a prisión perpetua
  • La mamá de Oliver Tree contó qué iban a hacer él y Gaspi el día que murieron en el choque de helicópteros
  • Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit