ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo, separada de su novio polista: detalles de la ruptura y los recuerdos borrados de las redes

Luego de casi un año de relación, Caras asegura que la actriz y el joven Martín Tassara pusieron punto final a su noviazgo.

07 de octubre 2015, 10:02hs
Isabel Macedo, separada de Martín Tassara (Fotos: Web y archivo Ciudad.com).
Isabel Macedo, separada de Martín Tassara (Fotos: Web y archivo Ciudad.com).
Seguinos en Google

Desde que comenzó su relación, Isabel Macedo (40) y Martín Tassara (26) se mostraron súper apasionados. De su primera salida pública en un recital de Ciro y los Persas, a una serie de vacaciones soñadas en distintos lugares como Punta del Este, México y Bariloche; la pareja parecía consolidada.

Sin embargo, a poco de cumplir su primer año juntos, Isabel y el polista se separaron. La revista Caras da cuenta de la ruptura y asegura que el distanciamiento se dio en buenos términos: “No hay terceros involucrados y el desgaste se fue dando en forma natural y paulatina”. Además, la publicación revela que el último fin de semana se lo vio a Martín solo en una conocida disco.

La revista Caras da cuenta de la ruptura y asegura que el distanciamiento se dio en buenos términos: “No hay terceros involucrados y el desgaste se fue dando en forma natural y paulatina”. Además, la publicación revela que el último fin de semana se lo vio a Martín solo en una conocida disco.

¿Otro dato llamativo? Si bien ambos dejaron algunas fotografías de la pareja en sus cuentas de Instagram (la última que se ve en el perfil de ella es de hace 9 semanas en su cumpleaños y la de él data de 12 semanas atrás durante su escapada a México), lo cierto es que al actriz borró muchas postales que tenía junto a Tassara. Por ejemplo, ya no se encuentran disponibles imágenes de sus vacaciones en Bariloche o de sus días de relax en la Rivera Maya. ¡Una lástima! 

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Isabel MacedoMartín Tassara

Más notas sobre Espectáculos

Minecraft Experience: Moonlight Trail

Minecraft Experience: Moonlight Trail en Buenos Aires: fechas, entradas y cómo será la experiencia inmersiva

Qué significa tener una “empresa fantasma”: el caso de Maxi López que desató polémica
TODOS LOS DETALLES

Qué significa tener una “empresa fantasma”: el caso de Maxi López que desató polémica

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Se conoció quién es la famosa y polémica exparticipante de Gran Hermano que vuelve a la casa: “Bienvenida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Minecraft Experience: Moonlight Trail en Buenos Aires: fechas, entradas y cómo será la experiencia inmersiva
  • Qué significa tener una “empresa fantasma”: el caso de Maxi López que desató polémica
  • Se conoció quién es la famosa y polémica exparticipante de Gran Hermano que vuelve a la casa: “Bienvenida”
  • MSHOW - Programa del 30/03/26 HERNÁN DRAGO COMPARTE SUS PRÓXIMOS PROYECTOS PARA TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit