ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo, separada de su novio polista: detalles de la ruptura y los recuerdos borrados de las redes

Luego de casi un año de relación, Caras asegura que la actriz y el joven Martín Tassara pusieron punto final a su noviazgo.

07 de octubre 2015, 10:02hs
Isabel Macedo, separada de Martín Tassara (Fotos: Web y archivo Ciudad.com).
Isabel Macedo, separada de Martín Tassara (Fotos: Web y archivo Ciudad.com).
Seguinos en Google

Desde que comenzó su relación, Isabel Macedo (40) y Martín Tassara (26) se mostraron súper apasionados. De su primera salida pública en un recital de Ciro y los Persas, a una serie de vacaciones soñadas en distintos lugares como Punta del Este, México y Bariloche; la pareja parecía consolidada.

Sin embargo, a poco de cumplir su primer año juntos, Isabel y el polista se separaron. La revista Caras da cuenta de la ruptura y asegura que el distanciamiento se dio en buenos términos: “No hay terceros involucrados y el desgaste se fue dando en forma natural y paulatina”. Además, la publicación revela que el último fin de semana se lo vio a Martín solo en una conocida disco.

La revista Caras da cuenta de la ruptura y asegura que el distanciamiento se dio en buenos términos: “No hay terceros involucrados y el desgaste se fue dando en forma natural y paulatina”. Además, la publicación revela que el último fin de semana se lo vio a Martín solo en una conocida disco.

¿Otro dato llamativo? Si bien ambos dejaron algunas fotografías de la pareja en sus cuentas de Instagram (la última que se ve en el perfil de ella es de hace 9 semanas en su cumpleaños y la de él data de 12 semanas atrás durante su escapada a México), lo cierto es que al actriz borró muchas postales que tenía junto a Tassara. Por ejemplo, ya no se encuentran disponibles imágenes de sus vacaciones en Bariloche o de sus días de relax en la Rivera Maya. ¡Una lástima! 

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Por qué Donato de Santis deja MasterChef: su anuncio y la reacción de Wanda Nara

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Isabel MacedoMartín Tassara

Más notas sobre Espectáculos

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
¡IMPERDIBLE!

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026
  • Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara
  • Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
  • Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit