ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo, separada de su novio polista: detalles de la ruptura y los recuerdos borrados de las redes

Luego de casi un año de relación, Caras asegura que la actriz y el joven Martín Tassara pusieron punto final a su noviazgo.

07 de octubre 2015, 10:02hs
Isabel Macedo, separada de Martín Tassara (Fotos: Web y archivo Ciudad.com).
Isabel Macedo, separada de Martín Tassara (Fotos: Web y archivo Ciudad.com).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que comenzó su relación, Isabel Macedo (40) y Martín Tassara (26) se mostraron súper apasionados. De su primera salida pública en un recital de Ciro y los Persas, a una serie de vacaciones soñadas en distintos lugares como Punta del Este, México y Bariloche; la pareja parecía consolidada.

Sin embargo, a poco de cumplir su primer año juntos, Isabel y el polista se separaron. La revista Caras da cuenta de la ruptura y asegura que el distanciamiento se dio en buenos términos: “No hay terceros involucrados y el desgaste se fue dando en forma natural y paulatina”. Además, la publicación revela que el último fin de semana se lo vio a Martín solo en una conocida disco.

La revista Caras da cuenta de la ruptura y asegura que el distanciamiento se dio en buenos términos: “No hay terceros involucrados y el desgaste se fue dando en forma natural y paulatina”. Además, la publicación revela que el último fin de semana se lo vio a Martín solo en una conocida disco.

¿Otro dato llamativo? Si bien ambos dejaron algunas fotografías de la pareja en sus cuentas de Instagram (la última que se ve en el perfil de ella es de hace 9 semanas en su cumpleaños y la de él data de 12 semanas atrás durante su escapada a México), lo cierto es que al actriz borró muchas postales que tenía junto a Tassara. Por ejemplo, ya no se encuentran disponibles imágenes de sus vacaciones en Bariloche o de sus días de relax en la Rivera Maya. ¡Una lástima! 

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Isabel MacedoMartín Tassara

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit