ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo, una sensual diosa de cuatro décadas: ropa interior, lomazo ¡y kilómetro de piernas!

La actriz protagonizó una producción de fotos sexies para una marca de lencería… y despertó suspiros. ¡Mirá!

05 de agosto 2015, 09:45hs
Isabel Macedo, una sensual diosa de cuatro décadas. (Foto: Instagram)
Isabel Macedo, una sensual diosa de cuatro décadas. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de unas paradisíacas y románticas vacaciones en México junto a su joven novio polista, Martín Tassara, donde deslumbró con su figura en las playas aztecas, Isabel Macedo regresó a su Buenos Aires querida. Aquí, en la fría ciudad de la furia, la bella actriz celebró junto a su gran amor y varias de sus amigas top sus 40 años. Carla Peterson, Muriel Santa Ana, Violeta Urtizberea y Agustina Lecouna fueron algunas de las chicas famosas que acompañaron a la cumpleañera en su día.

"¡Diosa...sos mi ídola!", "Quiero llegar a la cuarta década de mi vida así", "¡40 años! Matala" y "Quiero llegar a tu edad con ese cuerpazo. Envidia fuerte", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Renovada y vigorizada luego de tanto viaje y amor recibido, Isabel retomó su agitada agenda laboral. Diosa total, la actriz realizó una sensual campaña publicitaria para una reconocida marca de lencería y lució su esbelta y estilizada figura en ropa interior.

Macedo compartió muchas postales hot de la producción de fotos para Peter Pan lencería, en su cuenta de Instagram. Sus miles de seguidores suspiraron al ver las fogosas instantáneas y dejaron sus piropos en la red social. “¡Diosa...sos mi ídola!”, “Quiero llegar a la cuarta década de mi vida así”, “¡40 años! Matala” y “Quiero llegar a tu edad con ese cuerpazo. Envidia fuerte”, fueron algunos de los comentarios.

¡No te pierdas las fotos de Isabel Macedo, una sensual diosa de cuatro décadas en ropa interior!

View this post on Instagram

A post shared by MULTITALENT AGENCY (@multitalentoficial)

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tarta de frutillas: la receta de Maru Botana con crema pastelera y un ingrediente secreto para que quede perfecta
  • Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
  • Garrapiñadas sin aceite: Jimena Monteverde revela su truco para hacerlas en freidora de aire en 15 minutos
  • Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit