ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo, una sensual diosa de cuatro décadas: ropa interior, lomazo ¡y kilómetro de piernas!

La actriz protagonizó una producción de fotos sexies para una marca de lencería… y despertó suspiros. ¡Mirá!

05 de agosto 2015, 09:45hs
Isabel Macedo, una sensual diosa de cuatro décadas. (Foto: Instagram)
Isabel Macedo, una sensual diosa de cuatro décadas. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de unas paradisíacas y románticas vacaciones en México junto a su joven novio polista, Martín Tassara, donde deslumbró con su figura en las playas aztecas, Isabel Macedo regresó a su Buenos Aires querida. Aquí, en la fría ciudad de la furia, la bella actriz celebró junto a su gran amor y varias de sus amigas top sus 40 años. Carla Peterson, Muriel Santa Ana, Violeta Urtizberea y Agustina Lecouna fueron algunas de las chicas famosas que acompañaron a la cumpleañera en su día.

"¡Diosa...sos mi ídola!", "Quiero llegar a la cuarta década de mi vida así", "¡40 años! Matala" y "Quiero llegar a tu edad con ese cuerpazo. Envidia fuerte", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Renovada y vigorizada luego de tanto viaje y amor recibido, Isabel retomó su agitada agenda laboral. Diosa total, la actriz realizó una sensual campaña publicitaria para una reconocida marca de lencería y lució su esbelta y estilizada figura en ropa interior.

Macedo compartió muchas postales hot de la producción de fotos para Peter Pan lencería, en su cuenta de Instagram. Sus miles de seguidores suspiraron al ver las fogosas instantáneas y dejaron sus piropos en la red social. “¡Diosa...sos mi ídola!”, “Quiero llegar a la cuarta década de mi vida así”, “¡40 años! Matala” y “Quiero llegar a tu edad con ese cuerpazo. Envidia fuerte”, fueron algunos de los comentarios.

¡No te pierdas las fotos de Isabel Macedo, una sensual diosa de cuatro décadas en ropa interior!

View this post on Instagram

A post shared by MULTITALENT AGENCY (@multitalentoficial)

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit