Isabel Macedo, una sensual diosa de cuatro décadas: ropa interior, lomazo ¡y kilómetro de piernas!

La actriz protagonizó una producción de fotos sexies para una marca de lencería… y despertó suspiros. ¡Mirá!

Luego de unas paradisíacas y románticas vacaciones en México junto a su joven novio polista, Martín Tassara, donde deslumbró con su figura en las playas aztecas, Isabel Macedo regresó a su Buenos Aires querida. Aquí, en la fría ciudad de la furia, la bella actriz celebró junto a su gran amor y varias de sus amigas top sus 40 años. Carla PetersonMuriel Santa AnaVioleta Urtizberea y Agustina Lecouna fueron algunas de las chicas famosas que acompañaron a la cumpleañera en su día.

"¡Diosa...sos mi ídola!", "Quiero llegar a la cuarta década de mi vida así", "¡40 años! Matala" y "Quiero llegar a tu edad con ese cuerpazo. Envidia fuerte", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Renovada y vigorizada luego de tanto viaje y amor recibido, Isabel retomó su agitada agenda laboral. Diosa total, la actriz realizó una sensual campaña publicitaria para una reconocida marca de lencería y lució su esbelta y estilizada figura en ropa interior.

Macedo compartió muchas postales hot de la producción de fotos para Peter Pan lencería, en su cuenta de Instagram. Sus miles de seguidores suspiraron al ver las fogosas instantáneas y dejaron sus piropos en la red social. “¡Diosa...sos mi ídola!”, “Quiero llegar a la cuarta década de mi vida así”, “¡40 años! Matala” y “Quiero llegar a tu edad con ese cuerpazo. Envidia fuerte”, fueron algunos de los comentarios.

¡No te pierdas las fotos de Isabel Macedo, una sensual diosa de cuatro décadas en ropa interior!

Back Campaña @peterpanlenceria @isabelmacedophoto cc @estudiomcm @guadi_varela

Un vídeo publicado por Multitalent Agency Argentina (@multitalentoficial) el