ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo, una sensual diosa de cuatro décadas: ropa interior, lomazo ¡y kilómetro de piernas!

La actriz protagonizó una producción de fotos sexies para una marca de lencería… y despertó suspiros. ¡Mirá!

05 de agosto 2015, 09:45hs
Isabel Macedo, una sensual diosa de cuatro décadas. (Foto: Instagram)
Isabel Macedo, una sensual diosa de cuatro décadas. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de unas paradisíacas y románticas vacaciones en México junto a su joven novio polista, Martín Tassara, donde deslumbró con su figura en las playas aztecas, Isabel Macedo regresó a su Buenos Aires querida. Aquí, en la fría ciudad de la furia, la bella actriz celebró junto a su gran amor y varias de sus amigas top sus 40 años. Carla Peterson, Muriel Santa Ana, Violeta Urtizberea y Agustina Lecouna fueron algunas de las chicas famosas que acompañaron a la cumpleañera en su día.

"¡Diosa...sos mi ídola!", "Quiero llegar a la cuarta década de mi vida así", "¡40 años! Matala" y "Quiero llegar a tu edad con ese cuerpazo. Envidia fuerte", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Renovada y vigorizada luego de tanto viaje y amor recibido, Isabel retomó su agitada agenda laboral. Diosa total, la actriz realizó una sensual campaña publicitaria para una reconocida marca de lencería y lució su esbelta y estilizada figura en ropa interior.

Macedo compartió muchas postales hot de la producción de fotos para Peter Pan lencería, en su cuenta de Instagram. Sus miles de seguidores suspiraron al ver las fogosas instantáneas y dejaron sus piropos en la red social. “¡Diosa...sos mi ídola!”, “Quiero llegar a la cuarta década de mi vida así”, “¡40 años! Matala” y “Quiero llegar a tu edad con ese cuerpazo. Envidia fuerte”, fueron algunos de los comentarios.

¡No te pierdas las fotos de Isabel Macedo, una sensual diosa de cuatro décadas en ropa interior!

View this post on Instagram

A post shared by MULTITALENT AGENCY (@multitalentoficial)

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional | Créditos: Instagram @otero_nacho
INCREÍBLE

Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional

Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo
¡TREMENDO!

Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital
  • Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional
  • Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo
  • Anamá Ferreira será abuela por primera vez: “Más felices que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit