ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo regresó con su familia desde España en un vuelo de repatriados, tras 43 días aislada en Europa

La actriz, junto al exgobernador de Salta y su hija, lograron regresar a la Argentina junto a 250 pasajeros.

27 de abril 2020, 10:00hs
Isabel y su familia regresaron a la Argentina.
Isabel y su familia regresaron a la Argentina.
Seguinos en Google

Sin pasaje de vuelta, Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey habían viajado a España junto a su hija: Isabelita. ¿El motivo? La actriz y la nena acompañaron al exgobernador de Salta, a quien habían convocado para dar clases en la universidad Loyola Andalucía.

El coronavirus comenzó a avanzar rápidamente en Europa y la familia tuvo que aislarse en su casa; los planes que habían hecho quedaron suspendidos. Finalmente, tras 43 días cumpliendo con la cuarentena obligatoria lejos de su hogar, lograron regresar a la Argentina en un vuelo de repatriados.

ISABEL Y SU FAMILIA LLEGARON JUNTO A OTROS 250 PASAJEROS EN UN VUELO DE REPATRIADOS.

Isabel y su familia llegaron junto a otros 250 pasajeros. Se presentaron en el aeropuerto de Barajas y los pusieron en lista de espera. Como varios argentinos no se presentaron para viajar, quedaron lugares vacíos y ellos pudieron ocuparlos.

Isabel Macedo regresó con su familia desde España en un vuelo de repatriados, tras 43 días aislada en Europa
Isabel Macedo regresó con su familia desde España en un vuelo de repatriados, tras 43 días aislada en Europa

¡Bienvenidos!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Manuel Urtubey

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit