ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo regresó con su familia desde España en un vuelo de repatriados, tras 43 días aislada en Europa

La actriz, junto al exgobernador de Salta y su hija, lograron regresar a la Argentina junto a 250 pasajeros.

27 de abril 2020, 10:00hs
Isabel y su familia regresaron a la Argentina.
Isabel y su familia regresaron a la Argentina.
Seguinos en Google

Sin pasaje de vuelta, Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey habían viajado a España junto a su hija: Isabelita. ¿El motivo? La actriz y la nena acompañaron al exgobernador de Salta, a quien habían convocado para dar clases en la universidad Loyola Andalucía.

El coronavirus comenzó a avanzar rápidamente en Europa y la familia tuvo que aislarse en su casa; los planes que habían hecho quedaron suspendidos. Finalmente, tras 43 días cumpliendo con la cuarentena obligatoria lejos de su hogar, lograron regresar a la Argentina en un vuelo de repatriados.

ISABEL Y SU FAMILIA LLEGARON JUNTO A OTROS 250 PASAJEROS EN UN VUELO DE REPATRIADOS.

Isabel y su familia llegaron junto a otros 250 pasajeros. Se presentaron en el aeropuerto de Barajas y los pusieron en lista de espera. Como varios argentinos no se presentaron para viajar, quedaron lugares vacíos y ellos pudieron ocuparlos.

Isabel Macedo regresó con su familia desde España en un vuelo de repatriados, tras 43 días aislada en Europa
Isabel Macedo regresó con su familia desde España en un vuelo de repatriados, tras 43 días aislada en Europa

¡Bienvenidos!

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Manuel Urtubey

Más notas sobre Espectáculos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026
  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit