ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo, pancita de 5 meses en bikini y tierno mensaje de Juan Manuel Urtubey: "Amor de mi vida"

La actriz publicó una postal veraniega en Instagram, que cosechó el dulce halago de su marido.

24 de enero 2018, 15:23hs
Isabel Macedo, embarazada de 5 meses
Isabel Macedo, embarazada de 5 meses
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cursando el quinto mes de embarazo, Isabel Macedo (42) disfruta con plenitud su primer dulce espera junto al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey (48), y la comparte con amor en las redes sociales. 

Con una pancita maternal que hace rato asomó, la actriz se puso un bikini negro para darse un chapuzón en el mar de Punta del Este y registró ese momento con una tierna foto, en la que su vientre en crecimiento se robó todas las miradas en Instagram. Incluso la de Urtubey, quien al ver la postal le dejó un romántico comentario. "Amor de mi vida", escribió el político, junto al emoji de un corazón. Halagada con el mensaje, Isabel lo tildó como "me gusta". 

La pareja espera una niña. El político ya es padre de Lucas, Marcos, Mateo y Juana, frutos de su matrimonio pasado.   

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Manuel Urtubey

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
DELICADO

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Por Brand News Team
regalo sorpresa j balvin valentina ferrer
AH, BUENO...

La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Venecia y Puglia, bajo la mirada de Félix Fassone: así es la nueva muestra de arte que llega a Buenos Aires
  • Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
  • Carolina Kopelioff habló de la religión y sorprendió con una reflexión sobre el encierro: “Está en tu cabeza”
  • ¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit