ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo opinó del debut de L-Gante como actor en su película

La actriz remarcó que el cantante "está muy bien" en el papel que le dieron en el film Franklin: Historia de un billete.

20 de mayo 2022, 11:32hs
Isabel Macedo contó cómo vio a L-Gante en su debut como actor.
Isabel Macedo contó cómo vio a L-Gante en su debut como actor.
Seguinos en Google

Isabel Macedo disfruta tanto de su segundo embarazo con Juan Manuel Urtubey como del estreno de Franklin: Historia de un billete, película de la que también forma parte L-Gante.

La actriz y el cantante comparten elenco con artistas de lujo como Germán Palacios, Sofía Gala Castiglione, Daniel Aráoz y Joaquín Ferreira.

Por eso, cuando en una entrevista le preguntaron cómo fue el debut del cantante junto a artistas tan talentosos como legitimados la actriz no dudó en responder.

QUÉ OPINA ISABEL MACEDO DEL DEBUT DE L-GANTE EN FRANKLIN, HISTORIA DE UN BILLETE

En diálogo con Gente, Isabel opinó del cantante: "La participación de L-Gante fue súper fresca, natural".

Y agregó sobre el elenco: "Me pareció que cada uno está muy bien en el papel para el que fue elegido", de esta manera al artista, que está dando sus primeros pasos como actor.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Isabel MacedoLGante

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit