ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo opinó del debut de L-Gante como actor en su película

La actriz remarcó que el cantante "está muy bien" en el papel que le dieron en el film Franklin: Historia de un billete.

20 de mayo 2022, 11:32hs
Isabel Macedo contó cómo vio a L-Gante en su debut como actor.
Isabel Macedo contó cómo vio a L-Gante en su debut como actor.
Seguinos en Google

Isabel Macedo disfruta tanto de su segundo embarazo con Juan Manuel Urtubey como del estreno de Franklin: Historia de un billete, película de la que también forma parte L-Gante.

La actriz y el cantante comparten elenco con artistas de lujo como Germán Palacios, Sofía Gala Castiglione, Daniel Aráoz y Joaquín Ferreira.

Por eso, cuando en una entrevista le preguntaron cómo fue el debut del cantante junto a artistas tan talentosos como legitimados la actriz no dudó en responder.

QUÉ OPINA ISABEL MACEDO DEL DEBUT DE L-GANTE EN FRANKLIN, HISTORIA DE UN BILLETE

En diálogo con Gente, Isabel opinó del cantante: "La participación de L-Gante fue súper fresca, natural".

Y agregó sobre el elenco: "Me pareció que cada uno está muy bien en el papel para el que fue elegido", de esta manera al artista, que está dando sus primeros pasos como actor.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Isabel MacedoLGante

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
SU PALABRA

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
SE SUPO

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación
¿QUÉ PASÓ ENTRE ELLOS?

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
  • Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
  • Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación
  • Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit