ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo se mudó a Uruguay y admitió que le está costando adaptarse: "Esto es muy duro para mí"

La actriz se mudó al país vecino para formar parte de Margarita, la continuación de Floricienta.

24 de julio 2023, 10:17hs
Video Placeholder
Isabel Macedo contó que le está costando adaptarse a su mudanza a Uruguay: "Esto es muy duro para mí"
Seguinos en Google

Isabel Macedo se mudó con su marido, Juan Manuel Urtubey, y sus dos hijas a Uruguay, ya que formará parte de Margarita, la continuación de Floricienta que se filmará allí.

Sincera, contó que le está costando muchísimo adaptarse a este cambio de vida. Especialmente, porque tuvo que cambiar a "Belita" y Julia de colegio. En el primer día de las nenas en su nueva escuela, la actriz se mostró preocupada.

"Les dije que iba a estar acá, atenta y pegada al teléfono. Cualquier cosa nos avisan... Te aseguro que esto es muy duro para mí... Nos quedaremos aquí un rato, por si nos llaman. Menos mal que trajimos el mate".

"Les dije que iba a estar acá, atenta y pegada al teléfono. Cualquier cosa nos avisan... Te aseguro que esto es muy duro para mí... Nos quedaremos aquí un rato, por si nos llaman. Menos mal que trajimos el mate", contó Isabel, que se quedó estacionada enfrente del colegio, por si sus hijas la necesitaban.

Isabel Macedo se mudó a Uruguay y admitió que le está costando adaptarse: "Esto es muy duro para mí"
Isabel Macedo se mudó a Uruguay y admitió que le está costando adaptarse: "Esto es muy duro para mí"

"Esto es durísimo. Ella seguramente estará muy feliz y yo... En fin... Volvimos a casa porque NADIE nos llamó diciendo que Belita no paraba de llorar y nos extrañaba. Ella estaba chocha", cerró, un poco más tranquila.

EL DULCE POSTEO DE ISABEL MACEDO A JULIA POR SU PRIMER AÑO

Conmovida por esta fiesta súper especial, Isabel le dedicó a su hija una tierna reflexión.

"Un día muy especial para toda la familia. Un día lleno de amor, de buenos deseos y de los más lindos y emocionantes recuerdos. A la madrugada no podía dormir repasando cada instante que vivimos hace un año y se me caían las lágrimas acordándome de lo que sentí cuando te vi por primera vez".

Isabel Macedo se mudó a Uruguay y admitió que le está costando adaptarse: "Esto es muy duro para mí"
Isabel Macedo se mudó a Uruguay y admitió que le está costando adaptarse: "Esto es muy duro para mí"

"Hoy, un año después, todo ese amor se multiplicó. Todos los días le agradezco a Dios que me haya dado la oportunidad de ser tu mamá y voy a honrar ese regalo que me hizo cuidándote, amándote y respetándote", le dijo, muy cariñosa.

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

3

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

4

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial
  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit