ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo mostró la ropita de bebé que tejió: "Hice estos saquitos divinos; el más chiquito es para bebés prematuros"

La actriz compartió en Instagram los conjuntitos que hizo ella misma… ¡y alentó los rumores de embarazo!

23 de abril 2017, 22:39hs
Isabel Macedo mostró la ropita de bebé que tejió: "Hice estos saquitos divinos; el más chiquito es para bebés prematuros"
Isabel Macedo mostró la ropita de bebé que tejió: "Hice estos saquitos divinos; el más chiquito es para bebés prematuros"
Seguinos en Google

A 7 meses de su esperado casamiento, Isabel Macedo (41) lleva una apacible vida en Salta junto a su marido el gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey. Incluso mostró en las redes sociales su felicidad por tener el cambio de domicilio que obtuvo hace unos días y ahora dio que hablar con una foto que compartió en Instagram.

"¡Hice estos saquitos divinos! El celeste más chiquito es para prematuros. Si pueden, preparen algo para los hospitales. Viene el frío y no todos tenemos las mismas posibilidades".

La actriz subió una imagen que muestra los conjuntitos de bebé que tejió para ser donados y alentó a sus seguidores para que hagan lo mismo, sin embargo no faltaron quienes leyeron en la publicación que la muestra sonriente junto a sus creaciones un “guiño” de la llegada de la cigüeña. "¡Cha, chan. Cha, chaaaaan para mí que hice estos saquitos divinos! El celeste más chiquito es para prematuros. Si pueden, preparen algo para los hospitales. Ya viene el frío y no todos tenemos las mismas posibilidades. En cada ratito libre, un poquito cada día...", escribió, junto a su creación, un hobbie que logró convertir en un actividad solidaria.

¡Buen gesto! Mirá la foto de Isabel Macedo.  

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Foto: prensa
UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña
  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos
  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit