ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo mostró la ropita de bebé que tejió: "Hice estos saquitos divinos; el más chiquito es para bebés prematuros"

La actriz compartió en Instagram los conjuntitos que hizo ella misma… ¡y alentó los rumores de embarazo!

23 de abril 2017, 22:39hs
Isabel Macedo mostró la ropita de bebé que tejió: "Hice estos saquitos divinos; el más chiquito es para bebés prematuros"
Isabel Macedo mostró la ropita de bebé que tejió: "Hice estos saquitos divinos; el más chiquito es para bebés prematuros"
Seguinos en Google

A 7 meses de su esperado casamiento, Isabel Macedo (41) lleva una apacible vida en Salta junto a su marido el gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey. Incluso mostró en las redes sociales su felicidad por tener el cambio de domicilio que obtuvo hace unos días y ahora dio que hablar con una foto que compartió en Instagram.

"¡Hice estos saquitos divinos! El celeste más chiquito es para prematuros. Si pueden, preparen algo para los hospitales. Viene el frío y no todos tenemos las mismas posibilidades".

La actriz subió una imagen que muestra los conjuntitos de bebé que tejió para ser donados y alentó a sus seguidores para que hagan lo mismo, sin embargo no faltaron quienes leyeron en la publicación que la muestra sonriente junto a sus creaciones un “guiño” de la llegada de la cigüeña. "¡Cha, chan. Cha, chaaaaan para mí que hice estos saquitos divinos! El celeste más chiquito es para prematuros. Si pueden, preparen algo para los hospitales. Ya viene el frío y no todos tenemos las mismas posibilidades. En cada ratito libre, un poquito cada día...", escribió, junto a su creación, un hobbie que logró convertir en un actividad solidaria.

¡Buen gesto! Mirá la foto de Isabel Macedo.  

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica

Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica

Usted Señalemelo
LO NUEVO

Usted Señalemelo presenta “Términos & Condiciones” en un show íntimo

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPOSIBLE NO ADMIRARLA

La campaña de la China Suárez en lencería con “body square” que generó todo tipo de reacciones en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Mazza impone moda en el invierno 2026: este es el precio de su puffer blanco
  • Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica
  • Usted Señalemelo presenta “Términos & Condiciones” en un show íntimo
  • MSHOW - Programa del 02/03/26 ARTURO PUIG HABLA DEL AMOR QUE RECIBE DEL PÚBLICO Y AMIGOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit