ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo mostró la ropita de bebé que tejió: "Hice estos saquitos divinos; el más chiquito es para bebés prematuros"

La actriz compartió en Instagram los conjuntitos que hizo ella misma… ¡y alentó los rumores de embarazo!

23 de abril 2017, 22:39hs
Isabel Macedo mostró la ropita de bebé que tejió: "Hice estos saquitos divinos; el más chiquito es para bebés prematuros"
Isabel Macedo mostró la ropita de bebé que tejió: "Hice estos saquitos divinos; el más chiquito es para bebés prematuros"
Seguinos en Google

A 7 meses de su esperado casamiento, Isabel Macedo (41) lleva una apacible vida en Salta junto a su marido el gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey. Incluso mostró en las redes sociales su felicidad por tener el cambio de domicilio que obtuvo hace unos días y ahora dio que hablar con una foto que compartió en Instagram.

"¡Hice estos saquitos divinos! El celeste más chiquito es para prematuros. Si pueden, preparen algo para los hospitales. Viene el frío y no todos tenemos las mismas posibilidades".

La actriz subió una imagen que muestra los conjuntitos de bebé que tejió para ser donados y alentó a sus seguidores para que hagan lo mismo, sin embargo no faltaron quienes leyeron en la publicación que la muestra sonriente junto a sus creaciones un “guiño” de la llegada de la cigüeña. "¡Cha, chan. Cha, chaaaaan para mí que hice estos saquitos divinos! El celeste más chiquito es para prematuros. Si pueden, preparen algo para los hospitales. Ya viene el frío y no todos tenemos las mismas posibilidades. En cada ratito libre, un poquito cada día...", escribió, junto a su creación, un hobbie que logró convertir en un actividad solidaria.

¡Buen gesto! Mirá la foto de Isabel Macedo.  

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit