ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo mostró la ropita de bebé que tejió: "Hice estos saquitos divinos; el más chiquito es para bebés prematuros"

La actriz compartió en Instagram los conjuntitos que hizo ella misma… ¡y alentó los rumores de embarazo!

23 de abril 2017, 22:39hs
Isabel Macedo mostró la ropita de bebé que tejió: "Hice estos saquitos divinos; el más chiquito es para bebés prematuros"
Isabel Macedo mostró la ropita de bebé que tejió: "Hice estos saquitos divinos; el más chiquito es para bebés prematuros"
Seguinos en Google

A 7 meses de su esperado casamiento, Isabel Macedo (41) lleva una apacible vida en Salta junto a su marido el gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey. Incluso mostró en las redes sociales su felicidad por tener el cambio de domicilio que obtuvo hace unos días y ahora dio que hablar con una foto que compartió en Instagram.

"¡Hice estos saquitos divinos! El celeste más chiquito es para prematuros. Si pueden, preparen algo para los hospitales. Viene el frío y no todos tenemos las mismas posibilidades".

La actriz subió una imagen que muestra los conjuntitos de bebé que tejió para ser donados y alentó a sus seguidores para que hagan lo mismo, sin embargo no faltaron quienes leyeron en la publicación que la muestra sonriente junto a sus creaciones un “guiño” de la llegada de la cigüeña. "¡Cha, chan. Cha, chaaaaan para mí que hice estos saquitos divinos! El celeste más chiquito es para prematuros. Si pueden, preparen algo para los hospitales. Ya viene el frío y no todos tenemos las mismas posibilidades. En cada ratito libre, un poquito cada día...", escribió, junto a su creación, un hobbie que logró convertir en un actividad solidaria.

¡Buen gesto! Mirá la foto de Isabel Macedo.  

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit