ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo mostró por primera vez su pancita de embarazada: "El amor"

La actriz y mamá de Isabellita está felizmente embarazada de Juan Manuel Urtubey por segunda vez.

07 de diciembre 2021, 08:50hs
Video Placeholder
Isabel Macedo mostró la pancita de embarazada: espera su segundo hijo con Juan Manuel Urtubey
Seguinos en

A mediados de noviembre de este año, el rumor que deslizaba que Isabel Macedo estaba embarazada de Juan Manuel Urtubey por segunda vez comenzó a sonar cada vez con más fuerza.

Para evitar cualquier tipo de especulación, el papá de Isabellita, su hija con la actriz, confirmó la feliz noticia y contó que ambos están tan entusiasmados como felices por agrandar su familia.

LA PRIMERA VEZ QUE ISABEL MACEDO MOSTRÓ SU PANCITA DE EMBARAZO

Recontenta por este pleno presente en familia, la actriz se filmó por primera vez mostrando su pancita de embarazo y a la espera de su segundo bebé con el político.

"El amor", expresó Isabel Macedo en Instagram junto al clip en el que se la ve mostrando su incipiente pancita, junto a un montón de emojis de corazones.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Juan Manuel UrtubeyIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit