ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo mostró por primera vez su pancita de embarazada: "El amor"

La actriz y mamá de Isabellita está felizmente embarazada de Juan Manuel Urtubey por segunda vez.

07 de diciembre 2021, 08:50hs
Video Placeholder
Isabel Macedo mostró la pancita de embarazada: espera su segundo hijo con Juan Manuel Urtubey
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A mediados de noviembre de este año, el rumor que deslizaba que Isabel Macedo estaba embarazada de Juan Manuel Urtubey por segunda vez comenzó a sonar cada vez con más fuerza.

Para evitar cualquier tipo de especulación, el papá de Isabellita, su hija con la actriz, confirmó la feliz noticia y contó que ambos están tan entusiasmados como felices por agrandar su familia.

LA PRIMERA VEZ QUE ISABEL MACEDO MOSTRÓ SU PANCITA DE EMBARAZO

Recontenta por este pleno presente en familia, la actriz se filmó por primera vez mostrando su pancita de embarazo y a la espera de su segundo bebé con el político.

"El amor", expresó Isabel Macedo en Instagram junto al clip en el que se la ve mostrando su incipiente pancita, junto a un montón de emojis de corazones.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Juan Manuel UrtubeyIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit