Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Isabel Macedo mostró su cuarentena en España con su hija: "¿Para qué llenarnos de pensamientos inútiles que hacen daño?

Con el objetivo de dejar de lado la negatividad, la actriz se puso a bailar en el living con la nena.

Isabel Macedo mostró su cuarentena en España con su hija: ¿Para qué llenarnos de pensamientos inútiles que hacen daño?
Isabel Macedo mostró su cuarentena en España con su hija: ¿Para qué llenarnos de pensamientos inútiles que hacen daño?

Isabel Macedo empezó el 2020 con su esposo Juan Manuel Urtubey y su hija Isabelita en España. La idea era mudarse temporalmente por los compromisos laborales de él, pero el avance del coronavirus en el mundo los obligó a que modificaran sus planes.

Al igual que todos, Isabel, Juan Manuel y la nena están cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que busca frenar la pandemia. Muchas veces, la actriz se siente angustiada. Sin embargo, intenta ponerle onda al encierro y así lo demostró a través de Instagram.

"¿PARA QUÉ LLENARNOS DE PENSAMIENTOS INÚTILES QUE NOS HACEN DAÑO? YO ME QUEDO EN CASA CON BELITA VIAJERA. DÍA 20, NOS AMO".

Junto a un video bailando con Isabelita alrededor del living, les contó a sus seguidores cómo atraviesa el aislamiento en familia.

"Buenos días, buenas tardes para nosotros. Hoy no empecé el mejor de los días, así que para salir un rato de mi mente y de tanta pregunta que no tiene respuesta... ¡Pusimos música ¿Para qué llenarnos de pensamientos inútiles que nos hacen daño? Yo me quedo en casa con Belita viajera. Día 20, nos amo", expresó junto al tierno clip.

¡Esa es la actitud!