ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo mostró su cuarentena en España con su hija: "¿Para qué llenarnos de pensamientos inútiles que hacen daño?

Con el objetivo de dejar de lado la negatividad, la actriz se puso a bailar en el living con la nena.

03 de abril 2020, 09:27hs
Isabel Macedo mostró su cuarentena en España con su hija: ¿Para qué llenarnos de pensamientos inútiles que hacen daño?
Isabel Macedo mostró su cuarentena en España con su hija: ¿Para qué llenarnos de pensamientos inútiles que hacen daño?
Seguinos en Google

Isabel Macedo empezó el 2020 con su esposo Juan Manuel Urtubey y su hija Isabelita en España. La idea era mudarse temporalmente por los compromisos laborales de él, pero el avance del coronavirus en el mundo los obligó a que modificaran sus planes.

Al igual que todos, Isabel, Juan Manuel y la nena están cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que busca frenar la pandemia. Muchas veces, la actriz se siente angustiada. Sin embargo, intenta ponerle onda al encierro y así lo demostró a través de Instagram.

"¿PARA QUÉ LLENARNOS DE PENSAMIENTOS INÚTILES QUE NOS HACEN DAÑO? YO ME QUEDO EN CASA CON BELITA VIAJERA. DÍA 20, NOS AMO".

Junto a un video bailando con Isabelita alrededor del living, les contó a sus seguidores cómo atraviesa el aislamiento en familia.

"Buenos días, buenas tardes para nosotros. Hoy no empecé el mejor de los días, así que para salir un rato de mi mente y de tanta pregunta que no tiene respuesta... ¡Pusimos música ¿Para qué llenarnos de pensamientos inútiles que nos hacen daño? Yo me quedo en casa con Belita viajera. Día 20, nos amo", expresó junto al tierno clip.

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

¡Esa es la actitud!

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos

El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños (Foto de Instagram)
ESTÁN ENAMORADOS

El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños: “Te amo, sos por escándalo la 1”

Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez
"NOS SALVAMOS POR SEGUNDOS"

Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos
  • El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños: “Te amo, sos por escándalo la 1”
  • Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez
  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit