ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo mostró su cuarentena en España con su hija: "¿Para qué llenarnos de pensamientos inútiles que hacen daño?

Con el objetivo de dejar de lado la negatividad, la actriz se puso a bailar en el living con la nena.

03 de abril 2020, 09:27hs
Isabel Macedo mostró su cuarentena en España con su hija: ¿Para qué llenarnos de pensamientos inútiles que hacen daño?
Isabel Macedo mostró su cuarentena en España con su hija: ¿Para qué llenarnos de pensamientos inútiles que hacen daño?
Seguinos en Google

Isabel Macedo empezó el 2020 con su esposo Juan Manuel Urtubey y su hija Isabelita en España. La idea era mudarse temporalmente por los compromisos laborales de él, pero el avance del coronavirus en el mundo los obligó a que modificaran sus planes.

Al igual que todos, Isabel, Juan Manuel y la nena están cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que busca frenar la pandemia. Muchas veces, la actriz se siente angustiada. Sin embargo, intenta ponerle onda al encierro y así lo demostró a través de Instagram.

"¿PARA QUÉ LLENARNOS DE PENSAMIENTOS INÚTILES QUE NOS HACEN DAÑO? YO ME QUEDO EN CASA CON BELITA VIAJERA. DÍA 20, NOS AMO".

Junto a un video bailando con Isabelita alrededor del living, les contó a sus seguidores cómo atraviesa el aislamiento en familia.

"Buenos días, buenas tardes para nosotros. Hoy no empecé el mejor de los días, así que para salir un rato de mi mente y de tanta pregunta que no tiene respuesta... ¡Pusimos música ¿Para qué llenarnos de pensamientos inútiles que nos hacen daño? Yo me quedo en casa con Belita viajera. Día 20, nos amo", expresó junto al tierno clip.

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

¡Esa es la actitud!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
BEEP BEEP

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
¡VA POR TODO!

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit