ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo mostró su cuarentena en España con su hija: "¿Para qué llenarnos de pensamientos inútiles que hacen daño?

Con el objetivo de dejar de lado la negatividad, la actriz se puso a bailar en el living con la nena.

03 de abril 2020, 09:27hs
Isabel Macedo mostró su cuarentena en España con su hija: ¿Para qué llenarnos de pensamientos inútiles que hacen daño?
Isabel Macedo mostró su cuarentena en España con su hija: ¿Para qué llenarnos de pensamientos inútiles que hacen daño?

Isabel Macedo empezó el 2020 con su esposo Juan Manuel Urtubey y su hija Isabelita en España. La idea era mudarse temporalmente por los compromisos laborales de él, pero el avance del coronavirus en el mundo los obligó a que modificaran sus planes.

Al igual que todos, Isabel, Juan Manuel y la nena están cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que busca frenar la pandemia. Muchas veces, la actriz se siente angustiada. Sin embargo, intenta ponerle onda al encierro y así lo demostró a través de Instagram.

"¿PARA QUÉ LLENARNOS DE PENSAMIENTOS INÚTILES QUE NOS HACEN DAÑO? YO ME QUEDO EN CASA CON BELITA VIAJERA. DÍA 20, NOS AMO".

Junto a un video bailando con Isabelita alrededor del living, les contó a sus seguidores cómo atraviesa el aislamiento en familia.

"Buenos días, buenas tardes para nosotros. Hoy no empecé el mejor de los días, así que para salir un rato de mi mente y de tanta pregunta que no tiene respuesta... ¡Pusimos música ¿Para qué llenarnos de pensamientos inútiles que nos hacen daño? Yo me quedo en casa con Belita viajera. Día 20, nos amo", expresó junto al tierno clip.

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

¡Esa es la actitud!

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

(Foto Instagram @joaquinlevinton)
ESTÁ ESTABLE

Qué publicó Joaquín Levinton horas antes de descompensarse en el show: las fotos

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia
TODOS LOS DETALLES

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show
PREOCUPACIÓN

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué publicó Joaquín Levinton horas antes de descompensarse en el show: las fotos
  • Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia
  • Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show
  • Lizardo Ponce inauguró su departamento: la foto con los flamantes invitados que marcó la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit