Isabel Macedo: "Me saqué esa foto porque es Riquelme, como hicieron todos en el cumpleaños; no pasó nada con él, estoy soltera"

La actriz estuvo en el festejo de Agustina Lecouna, una de sus mejores amigas, al que también asistió el exfutbolista, y a partir de una imagen comenzaron las versiones. Ciudad.com habló con ella.

Todo comenzó en la noche del domingo, cuando Juan Román Riquelme (37) fue uno de los invitados a la súper fiesta de cumpleaños de Agustina Lecouna (38), llamada Summer Party Curie.

Además del exfutbolista, varios famosos como Verónica Lozano, Sofía Zámolo, Violeta Urtizberea y Agustina Casanova estuvieron presentes. Pero hubo una foto que se viralizó y provocó una andanada de rumores.

"Me saqué esa foto con él porque es Riquelme, como toda la gente que estaba ahí que hizo lo mismo. ¿De qué me están hablando? No pasó nada entre nosotros. Yo estoy soltera desde hace tres meses y medio".

En la imagen se puede ver al exfutbolista con Isabel Macedo (40), Milagros Brito (38, hermana de Jorge Brito hijo, dirigente de River y amigo de Román) y la cumpleañera. A partir de la foto, subida por la propia Macedo a Instagram, algunos medios lanzaron el rumor de que algo estaría pasando entre el crack y la actriz.

Ciudad.com se comunicó con Isabel, quien aclaró: "Me saqué esa foto con él porque es Riquelme, como toda la gente que estaba ahí que hizo lo mismo. ¿De qué me están hablando? No pasó nada entre nosotros. Yo estoy soltera desde hace tres meses y medio".

La pregunta de muchos, entonces, es por qué Riquelme (quien también esta soltero según él mismo declaró semanas atrás) estaba presente en el festejo. Según pudo saber este sitio, el festejo de Agustina Lecouna, además de ser para sus amigos, fue un evento solidario. La idea era que en vez de darle un regalo a la actriz, trajeran un presente para donar al Hogar Barrio Presidente Perón. Y allí estuvo el exfutbolista.

La foto, según aclaró su propia protagonista, fue sólo eso: una foto.

Con Juan Román en el cumple de Agus!!! #summerpartycurie #amigasbosteras 😜

Una foto publicada por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el

Y así terminamos #Summer 💦🎉#PartyCurie Gracias a Todos por los para donar al Hogar Barrio Presidente Perón

Una foto publicada por milagrosbrito (@milagrosbrito) el

#AboutLastNight @domuscrossfit Team 🙋 en #Summer #PartyCurie te extrañamos @mananorion @belumoroni @warmi_store en una juntas!!!

Una foto publicada por milagrosbrito (@milagrosbrito) el

#Summer #PartyCurie #CumpleAgus @violetita19 @rochitagolden @valeriagastaldi

Una foto publicada por milagrosbrito (@milagrosbrito) el