ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo: "Me saqué esa foto porque es Riquelme, como hicieron todos en el cumpleaños; no pasó nada con él, estoy soltera"

La actriz estuvo en el festejo de Agustina Lecouna, una de sus mejores amigas, al que también asistió el exfutbolista, y a partir de una imagen comenzaron las versiones. Ciudad.com habló con ella.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de diciembre 2015, 16:29hs
Isabel Macedo: "Me saqué esa foto porque es Riquelme, como hicieron todos en el cumpleaños; no pasó nada con él, estoy soltera"
Seguinos en Google

Todo comenzó en la noche del domingo, cuando Juan Román Riquelme (37) fue uno de los invitados a la súper fiesta de cumpleaños de Agustina Lecouna (38), llamada Summer Party Curie.

Además del exfutbolista, varios famosos como Verónica Lozano, Sofía Zámolo, Violeta Urtizberea y Agustina Casanova estuvieron presentes. Pero hubo una foto que se viralizó y provocó una andanada de rumores.

"Me saqué esa foto con él porque es Riquelme, como toda la gente que estaba ahí que hizo lo mismo. ¿De qué me están hablando? No pasó nada entre nosotros. Yo estoy soltera desde hace tres meses y medio".

En la imagen se puede ver al exfutbolista con Isabel Macedo (40), Milagros Brito (38, hermana de Jorge Brito hijo, dirigente de River y amigo de Román) y la cumpleañera. A partir de la foto, subida por la propia Macedo a Instagram, algunos medios lanzaron el rumor de que algo estaría pasando entre el crack y la actriz.

Ciudad.com se comunicó con Isabel, quien aclaró: "Me saqué esa foto con él porque es Riquelme, como toda la gente que estaba ahí que hizo lo mismo. ¿De qué me están hablando? No pasó nada entre nosotros. Yo estoy soltera desde hace tres meses y medio".

La pregunta de muchos, entonces, es por qué Riquelme (quien también esta soltero según él mismo declaró semanas atrás) estaba presente en el festejo. Según pudo saber este sitio, el festejo de Agustina Lecouna, además de ser para sus amigos, fue un evento solidario. La idea era que en vez de darle un regalo a la actriz, trajeran un presente para donar al Hogar Barrio Presidente Perón. Y allí estuvo el exfutbolista.

La foto, según aclaró su propia protagonista, fue sólo eso: una foto.

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Terminar tu cumpleaños así. Listo. No pido más. El mejor cumpleaños de mi vida 👏🏻👏🏻👏🏻 Gracias. pic.twitter.com/Vw2maU8V2D

— Agustina Lecouna (@agus_lecouna) December 20, 2015
View this post on Instagram

A post shared by @milagrosbrito

View this post on Instagram

A post shared by @milagrosbrito

View this post on Instagram

A post shared by @milagrosbrito

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Román RiquelmeAgustina Lecouna

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina - Luzu TV
MOMENTO DESOPILANTE

El fallido de Momi Giardina con Marcelo Tinelli que dejó expuesta la relación

La drástica decisión que tomó Adabel Guerrero con Martín Lamela por el bienestar de su hija
SURFEA LA CRISIS

La drástica decisión que tomó Adabel Guerrero con Martín Lamela por el bienestar de su hija

Ian Lucas y un nuevo conflicto con sus compañeros de MasterChef tras no ser invitado a una cena
¿TODO MAL?

Ian Lucas y un nuevo conflicto con sus compañeros de MasterChef tras no ser invitado a una cena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola de críticas contra Mavinga por negarle el reingreso a Carmiña en Gran Hermano
  • El fallido de Momi Giardina con Marcelo Tinelli que dejó expuesta la relación
  • La drástica decisión que tomó Adabel Guerrero con Martín Lamela por el bienestar de su hija
  • Ian Lucas y un nuevo conflicto con sus compañeros de MasterChef tras no ser invitado a una cena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit