ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo: "Me saqué esa foto porque es Riquelme, como hicieron todos en el cumpleaños; no pasó nada con él, estoy soltera"

La actriz estuvo en el festejo de Agustina Lecouna, una de sus mejores amigas, al que también asistió el exfutbolista, y a partir de una imagen comenzaron las versiones. Ciudad.com habló con ella.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de diciembre 2015, 16:29hs
Isabel Macedo: "Me saqué esa foto porque es Riquelme, como hicieron todos en el cumpleaños; no pasó nada con él, estoy soltera"
Seguinos en Google

Todo comenzó en la noche del domingo, cuando Juan Román Riquelme (37) fue uno de los invitados a la súper fiesta de cumpleaños de Agustina Lecouna (38), llamada Summer Party Curie.

Además del exfutbolista, varios famosos como Verónica Lozano, Sofía Zámolo, Violeta Urtizberea y Agustina Casanova estuvieron presentes. Pero hubo una foto que se viralizó y provocó una andanada de rumores.

"Me saqué esa foto con él porque es Riquelme, como toda la gente que estaba ahí que hizo lo mismo. ¿De qué me están hablando? No pasó nada entre nosotros. Yo estoy soltera desde hace tres meses y medio".

En la imagen se puede ver al exfutbolista con Isabel Macedo (40), Milagros Brito (38, hermana de Jorge Brito hijo, dirigente de River y amigo de Román) y la cumpleañera. A partir de la foto, subida por la propia Macedo a Instagram, algunos medios lanzaron el rumor de que algo estaría pasando entre el crack y la actriz.

Ciudad.com se comunicó con Isabel, quien aclaró: "Me saqué esa foto con él porque es Riquelme, como toda la gente que estaba ahí que hizo lo mismo. ¿De qué me están hablando? No pasó nada entre nosotros. Yo estoy soltera desde hace tres meses y medio".

La pregunta de muchos, entonces, es por qué Riquelme (quien también esta soltero según él mismo declaró semanas atrás) estaba presente en el festejo. Según pudo saber este sitio, el festejo de Agustina Lecouna, además de ser para sus amigos, fue un evento solidario. La idea era que en vez de darle un regalo a la actriz, trajeran un presente para donar al Hogar Barrio Presidente Perón. Y allí estuvo el exfutbolista.

La foto, según aclaró su propia protagonista, fue sólo eso: una foto.

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Terminar tu cumpleaños así. Listo. No pido más. El mejor cumpleaños de mi vida 👏🏻👏🏻👏🏻 Gracias. pic.twitter.com/Vw2maU8V2D

— Agustina Lecouna (@agus_lecouna) December 20, 2015
View this post on Instagram

A post shared by @milagrosbrito

View this post on Instagram

A post shared by @milagrosbrito

View this post on Instagram

A post shared by @milagrosbrito

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Román RiquelmeAgustina Lecouna

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web e Instagram (@cecoemily)

El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
CONTUNDENTE

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
TREMENDO

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
  • Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit