ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo: "Me saqué esa foto porque es Riquelme, como hicieron todos en el cumpleaños; no pasó nada con él, estoy soltera"

La actriz estuvo en el festejo de Agustina Lecouna, una de sus mejores amigas, al que también asistió el exfutbolista, y a partir de una imagen comenzaron las versiones. Ciudad.com habló con ella.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de diciembre 2015, 16:29hs
Isabel Macedo: "Me saqué esa foto porque es Riquelme, como hicieron todos en el cumpleaños; no pasó nada con él, estoy soltera"
Seguinos en Google

Todo comenzó en la noche del domingo, cuando Juan Román Riquelme (37) fue uno de los invitados a la súper fiesta de cumpleaños de Agustina Lecouna (38), llamada Summer Party Curie.

Además del exfutbolista, varios famosos como Verónica Lozano, Sofía Zámolo, Violeta Urtizberea y Agustina Casanova estuvieron presentes. Pero hubo una foto que se viralizó y provocó una andanada de rumores.

"Me saqué esa foto con él porque es Riquelme, como toda la gente que estaba ahí que hizo lo mismo. ¿De qué me están hablando? No pasó nada entre nosotros. Yo estoy soltera desde hace tres meses y medio".

En la imagen se puede ver al exfutbolista con Isabel Macedo (40), Milagros Brito (38, hermana de Jorge Brito hijo, dirigente de River y amigo de Román) y la cumpleañera. A partir de la foto, subida por la propia Macedo a Instagram, algunos medios lanzaron el rumor de que algo estaría pasando entre el crack y la actriz.

Ciudad.com se comunicó con Isabel, quien aclaró: "Me saqué esa foto con él porque es Riquelme, como toda la gente que estaba ahí que hizo lo mismo. ¿De qué me están hablando? No pasó nada entre nosotros. Yo estoy soltera desde hace tres meses y medio".

La pregunta de muchos, entonces, es por qué Riquelme (quien también esta soltero según él mismo declaró semanas atrás) estaba presente en el festejo. Según pudo saber este sitio, el festejo de Agustina Lecouna, además de ser para sus amigos, fue un evento solidario. La idea era que en vez de darle un regalo a la actriz, trajeran un presente para donar al Hogar Barrio Presidente Perón. Y allí estuvo el exfutbolista.

La foto, según aclaró su propia protagonista, fue sólo eso: una foto.

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Terminar tu cumpleaños así. Listo. No pido más. El mejor cumpleaños de mi vida 👏🏻👏🏻👏🏻 Gracias. pic.twitter.com/Vw2maU8V2D

— Agustina Lecouna (@agus_lecouna) December 20, 2015
View this post on Instagram

A post shared by @milagrosbrito

View this post on Instagram

A post shared by @milagrosbrito

View this post on Instagram

A post shared by @milagrosbrito

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Cuál fue la sanción a Pincoya por haber escupido a Tamara Paganini en “Gran Hermano: Generación Dorada″

3

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Román RiquelmeAgustina Lecouna

Más notas sobre Espectáculos

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
RESILIENTE

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
SE SUPO

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi | Créditos: Captura YouTube Mernuel
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud
  • Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
  • Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi
  • Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit