ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo y Martín Tassara, un amor a la mexicana: fotos de sus vacaciones y look chic

La actriz compartió en Instagram imágenes junto a su novio en San Miguel de Allende, Guanajuato. ¡Mirá!

07 de julio 2015, 19:35hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de un intenso 2014 donde fue parte del éxito de Guapas, Isabel Macedo decidió tomarse este año más serenamente. Junto a su novio, el polista Martín Tassara, la actriz viajó a México y desde allí compartió algunas de las románticas postales.

Vestidos totalmente de negro y con sombreros, la pareja chic se retrató para el Instragram de ella en las calles de San Miguel de Allende, estado de Guanajuato. Allí se alojaron en Matilda, un hotel de 5 estrellas ubicado en pleno centro de la ciudad, reconocida por su historia y su arquitectura colonial.

Hace una semana, Isabel compartió una imagen con la particular valija que la iba a acompañar en el viaje: una con una calavera y rosas en relieve, fiel al arte mexicano y un clásico del Día de los muertos.

¡Mirá las fotos de Isabel Macedo y su novio en México!

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Isabel MacedoMartín Tassara

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit