ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo y Martín Tassara, un amor a la mexicana: fotos de sus vacaciones y look chic

La actriz compartió en Instagram imágenes junto a su novio en San Miguel de Allende, Guanajuato. ¡Mirá!

07 de julio 2015, 19:35hs
Seguinos en Google

Después de un intenso 2014 donde fue parte del éxito de Guapas, Isabel Macedo decidió tomarse este año más serenamente. Junto a su novio, el polista Martín Tassara, la actriz viajó a México y desde allí compartió algunas de las románticas postales.

Vestidos totalmente de negro y con sombreros, la pareja chic se retrató para el Instragram de ella en las calles de San Miguel de Allende, estado de Guanajuato. Allí se alojaron en Matilda, un hotel de 5 estrellas ubicado en pleno centro de la ciudad, reconocida por su historia y su arquitectura colonial.

Hace una semana, Isabel compartió una imagen con la particular valija que la iba a acompañar en el viaje: una con una calavera y rosas en relieve, fiel al arte mexicano y un clásico del Día de los muertos.

¡Mirá las fotos de Isabel Macedo y su novio en México!

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Isabel MacedoMartín Tassara

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
SIEMPRE POLÉMICA

Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit