ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo y Martín Tassara, un amor a la mexicana: fotos de sus vacaciones y look chic

La actriz compartió en Instagram imágenes junto a su novio en San Miguel de Allende, Guanajuato. ¡Mirá!

07 de julio 2015, 19:35hs
Seguinos en Google

Después de un intenso 2014 donde fue parte del éxito de Guapas, Isabel Macedo decidió tomarse este año más serenamente. Junto a su novio, el polista Martín Tassara, la actriz viajó a México y desde allí compartió algunas de las románticas postales.

Vestidos totalmente de negro y con sombreros, la pareja chic se retrató para el Instragram de ella en las calles de San Miguel de Allende, estado de Guanajuato. Allí se alojaron en Matilda, un hotel de 5 estrellas ubicado en pleno centro de la ciudad, reconocida por su historia y su arquitectura colonial.

Hace una semana, Isabel compartió una imagen con la particular valija que la iba a acompañar en el viaje: una con una calavera y rosas en relieve, fiel al arte mexicano y un clásico del Día de los muertos.

¡Mirá las fotos de Isabel Macedo y su novio en México!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Isabel MacedoMartín Tassara

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit