ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo lució su súper pancita de 8 meses en bikini: "Llenándonos de energía"

A semanas de convertirse en mamá, la actriz compartió una postal súper tierna y a puro sol desde Salta. ¡Mirá!

03 de mayo 2018, 12:59hs
Isabel Macedo
Isabel Macedo
Seguinos en Google

Embarazada de ocho meses, Isabel Macedo (42) disfruta de las últimas semanas de su pancita en Salta, donde vive actualmente con su marido, el gobernador Juan Manuel Urtubey (48).

Lejos del frío de Buenos Aires, Isabel aprovechó el sol de la provincia de su pareja y lució su súper pancita en bikini.

“Llenándonos de energía”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram, junto a la tierna postal de su “dulce espera”.

Emocionada con la inminente llegada de su primera hija (de la que aún no han confiado su nombre), Isabel suele compartir el día a día de su embarazo en las redes sociales.

Así, Macedo publica desde charlas divertidas con su mamá y futura abuela, hasta la ropita de su beba y los regalos que recibe para su hija.

Mucha ansiedad y felicidad para Macedo por estos días…

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Las más leídas

1

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit