ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo lució su súper pancita de 8 meses en bikini: "Llenándonos de energía"

A semanas de convertirse en mamá, la actriz compartió una postal súper tierna y a puro sol desde Salta. ¡Mirá!

03 de mayo 2018, 12:59hs
Isabel Macedo
Isabel Macedo
Seguinos en Google

Embarazada de ocho meses, Isabel Macedo (42) disfruta de las últimas semanas de su pancita en Salta, donde vive actualmente con su marido, el gobernador Juan Manuel Urtubey (48).

Lejos del frío de Buenos Aires, Isabel aprovechó el sol de la provincia de su pareja y lució su súper pancita en bikini.

“Llenándonos de energía”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram, junto a la tierna postal de su “dulce espera”.

Emocionada con la inminente llegada de su primera hija (de la que aún no han confiado su nombre), Isabel suele compartir el día a día de su embarazo en las redes sociales.

Así, Macedo publica desde charlas divertidas con su mamá y futura abuela, hasta la ropita de su beba y los regalos que recibe para su hija.

Mucha ansiedad y felicidad para Macedo por estos días…

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Festejar el cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y cuánto cuesta
PREMIUM

Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio
TAJANTE

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye
  • La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio
  • Priscila Crivocapich reveló por qué se separó de Roberto García Moritán: “Duró lo que duró”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit