ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo se largó a llorar en plena nota por no ver a sus amigas: "Las extraño con todo mi corazón"

La actriz no contuvo las lágrimas al ver en pantalla a dos personas muy importantes de su vida.

03 de septiembre 2020, 12:01hs
Video Placeholder
El llanto de Isabel Macedo en plena nota por no poder ver a sus amigas
Seguinos en

Desde que formalizó su amor con Juan Manuel Urtubey, Isabel Macedo tuvo una vida itinerante, mayormente lejos de Buenos Aires, su residencia habitual: la actriz se mudó a Salta y vivió casi dos meses en España para acompañar a su marido.

De regreso a la Argentina, la pandemia la recluyó en su hogar y la imposibilidad de ver a sus amigas la hizo romper en llanto en plana nota con Vero Lozano, luego de que le pasaran un tape de dos amigas, hablando de ella.

"Las extraño un montón, un montón. Todas siempre vivimos en lugares diferentes", dijo, mientras las lágrimas caían.

"Te emocionaste", le dijo la conductora de Cortá por Lozano, al verla a Macedo secándose las lágrimas. Conmovida, ella asintió: "Las extraño un montón, un montón. Todas siempre vivimos en lugares diferentes...". Sin concluir la frase, Isabel se vio en la pantalla y le puso humor a la situación: "Ay, el único día que me maquillo y me manché toda. Hace 190 días que no me pinto una pestaña y se me manchó toda la cara en un minuto".

"Somos como una serie, siempre hay un elenco estable, de mucho amor, cuidados, y siempre tratamos de estar presentes con las cosas que estamos viviendo".

Luego, Isabel dio detalles de la entrañable relación que tiene con sus mejores amigas, actualmente alejadas físicamente por la pandemia y por vivir en distintos lugares. "Somos amigas hace muchos años, van pasando cosas entre nosotras y son como temporadas de una serie de amigas que se aman. A veces nos vemos más, a veces menos, pero siempre nos ponemos felices por lo que le pasa a la otra. Antes era más fácil tratar de concretar un encuentro, aunque sea una vez por año. Las extraño con todo mi corazón".

Cerrando ese punto de la emotiva charla, Isabel Macedo agregó: "Nuestra amistad es un valor muy importante. Somos como una serie, siempre hay un elenco estable, de mucho amor, cuidados, y siempre tratamos de estar presentes con las cosas que estamos viviendo, a pesar de la distancia".

Leé también

¿Por qué vivirán en España cuatro meses?

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey se fueron con su hija a vivir a España: el motivo

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”
SIN PIEDAD

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”

Ekaterina Ojeda. Captura: Instagram ekaojed.a
LOS DETALLES

Ekaterina Ojeda mostró por primera vez a su joven mamá rusa y contó a qué se dedica

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
SU PALABRA

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Funeral de los Objetos regresa a Mar del Plata con dos únicas funciones en vacaciones de invierno
  • Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”
  • Ekaterina Ojeda mostró por primera vez a su joven mamá rusa y contó a qué se dedica
  • José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit