ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo se largó a llorar en plena nota por no ver a sus amigas: "Las extraño con todo mi corazón"

La actriz no contuvo las lágrimas al ver en pantalla a dos personas muy importantes de su vida.

03 de septiembre 2020, 12:01hs
Video Placeholder
El llanto de Isabel Macedo en plena nota por no poder ver a sus amigas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que formalizó su amor con Juan Manuel Urtubey, Isabel Macedo tuvo una vida itinerante, mayormente lejos de Buenos Aires, su residencia habitual: la actriz se mudó a Salta y vivió casi dos meses en España para acompañar a su marido.

De regreso a la Argentina, la pandemia la recluyó en su hogar y la imposibilidad de ver a sus amigas la hizo romper en llanto en plana nota con Vero Lozano, luego de que le pasaran un tape de dos amigas, hablando de ella.

"Las extraño un montón, un montón. Todas siempre vivimos en lugares diferentes", dijo, mientras las lágrimas caían.

"Te emocionaste", le dijo la conductora de Cortá por Lozano, al verla a Macedo secándose las lágrimas. Conmovida, ella asintió: "Las extraño un montón, un montón. Todas siempre vivimos en lugares diferentes...". Sin concluir la frase, Isabel se vio en la pantalla y le puso humor a la situación: "Ay, el único día que me maquillo y me manché toda. Hace 190 días que no me pinto una pestaña y se me manchó toda la cara en un minuto".

"Somos como una serie, siempre hay un elenco estable, de mucho amor, cuidados, y siempre tratamos de estar presentes con las cosas que estamos viviendo".

Luego, Isabel dio detalles de la entrañable relación que tiene con sus mejores amigas, actualmente alejadas físicamente por la pandemia y por vivir en distintos lugares. "Somos amigas hace muchos años, van pasando cosas entre nosotras y son como temporadas de una serie de amigas que se aman. A veces nos vemos más, a veces menos, pero siempre nos ponemos felices por lo que le pasa a la otra. Antes era más fácil tratar de concretar un encuentro, aunque sea una vez por año. Las extraño con todo mi corazón".

Cerrando ese punto de la emotiva charla, Isabel Macedo agregó: "Nuestra amistad es un valor muy importante. Somos como una serie, siempre hay un elenco estable, de mucho amor, cuidados, y siempre tratamos de estar presentes con las cosas que estamos viviendo, a pesar de la distancia".

Leé también

¿Por qué vivirán en España cuatro meses?

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey se fueron con su hija a vivir a España: el motivo

Las más leídas

1

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

2

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Duki sorprendió con su nuevo negocio lejos de la música. Crédito: Instagram
DEPORTES

Duki estrena su nuevo negocio lejos de la música: de qué se trata y quiénes son sus socios

Mariana Muzlera y Tini Stoeessel (Foto: Instagram @mluciamuz)
TREMENDO

Los lapidarios mensajes que recibió la mamá de Tini Stoessel tras el escándalo: “Chupándole la sangre”

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
ABRIÓ SU CORAZÓN

A poco de ser madre por primera vez, Julieta Puente reveló su lucha contra la anorexia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cathy Fulop, Caludia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos
  • Tan Biónica vuelve al Movistar Arena con una nueva fecha: cuándo es el show y cómo comprar las entradas
  • Duki estrena su nuevo negocio lejos de la música: de qué se trata y quiénes son sus socios
  • Los lapidarios mensajes que recibió la mamá de Tini Stoessel tras el escándalo: “Chupándole la sangre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit