ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey confirmaron su embarazo: "¡Estamos esperando un bebé!"

Con el rumor instalado, la actriz contó la feliz noticia en Instagram, junto a un emotivo video de los futuros papás.

19 de octubre 2017, 22:54hs
Isabel Macedo confirmó su embarazo con Juan Manuel Urtubey (Fotos: Instagram)
Isabel Macedo confirmó su embarazo con Juan Manuel Urtubey (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

A un año del casamiento de Isabel Macedo (42) y Juan Manuel Urtubey (48), el matrimonio coronará su amor cumpliendo unos de sus máximos sueños: la llegada del primer bebé de la pareja. 

La encargada de confirmar la noticia fue la propia actriz, quien decidió ponerle punto final a los fuertes rumores que ya estaban instalados en los medios: "Ya sé que hay que ser prudente y hay tiempos que hay que respetar... pero ¡¡¡ESTAMOS ESPERANDO UN BEBÉEEEEEEE!!! ¡¿¡¿¡¿Cómo hago para no gritarlo a los cuatro vientos?!?!?! Te amo, mi vida", escribió Isabel en Instagram, junto a un emotivo video de los futuros papás. 

"Ya sé que hay que ser prudente y hay tiempos que hay que respetar... pero ¡¡¡¡¡¡¡ESTAMOS ESPERANDO UN BEBÉEEEEEEE!!!!!!! ¡¿¡¿¡¿Cómo hago para no gritarlo a los cuatro vientos?!?!?! Te amo mi vida".

Días atrás, Rodrigo Lussich había contado la noticia en Confrontados y aseguró que Macedo y Urtubey habían hecho un tratamiento de fertilidad, el cual había llegado a buen puerto en los últimos días. 

¡Felicitaciones!

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey confirmaron su embarazo: "¡Estamos esperando un bebé!"
Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey confirmaron su embarazo: "¡Estamos esperando un bebé!"

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Manuel Urtubey

Más notas sobre Espectáculos

David Kavlin. Capturas. Instagram @davidkavlin
EN PRIMERA PERSONA

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

Mauro Icardi. Foto: AP
¡uy!

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
TODOS LOS DETALLES

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco
  • Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica
  • LA JAULA DE LA MODA - 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2025 ¡CON MUCHAS NOVEDADES!
  • Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit