ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, cerca del altar: "Si Dios quiere habrá casamiento"

La actriz y el gobernador de Salta afianzan su compromiso y ya piensan en dar un paso más en la relación.

30 de mayo 2016, 18:16hs
Seguinos en Google

Desde que blanquearon la relación, Isabel Macedo (40) y Juan Manuel Urtubey (46) intentan hacer lugar en sus apretadas agendas laborales para estar juntos en cada evento que se les presente. Y los mimos, las declaraciones de amor mutuas y las fotos románticas que suben a sus redes sociales despertaron la pregunta obligada: ¿se viene el casamiento?

Lejos de algunos rumores sobre una posible crisis entre ambos, la actriz y el gobernador de Salta se mostraron muy enamorados en la Fiesta de la Cultura Nativa, que el sábado pasado por la noche y el domingo a la madrugada ofreció su último encuentro en la comunidad salteña de La Merced, en Santa Victoria Este.

“Esta es una experiencia espectacular. Estoy muy emocionada, movilizada y feliz de poder acompañarlo y que me den los tiempos de la grabación (protagoniza junto a Mariano Martínez la novela Amar después de amar, que emitirá Telefe) para poder estar acá con él. Si Dios quiere habrá casamiento. Lo que sí puedo asegurarles es que no van a ser los primeros en enterarse".

Allí, Isabel dejó en claro su felicidad por poder acompañar a su pareja en este tipo de eventos y volvió a referirse a los planes de casamiento: “Esta es una experiencia espectacular. Estoy muy emocionada, movilizada y feliz de poder acompañarlo y que me den los tiempos de la grabación (protagoniza junto a Mariano Martínez la novela Amar después de amar, que emitirá Telefe) para poder estar acá con él. Si Dios quiere habrá casamiento. Lo que sí puedo asegurarles es que no van a ser los primeros en enterarse", le dijo Macedo, con humor, al periodista Rony Vargas, de radio Cadena 3.

¿A preparar el arroz?

Las más leídas

1

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

2

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

3

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

4

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

5

El increíble presente de Federico Ayos, el hijo de Mónica Ayos que triunfa como actor

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Manuel Urtubey

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
FALTA MUY POCO

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante

La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”
QUEDÓ RECALCULANDO

La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante
  • La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”
  • Mariano Martínez será el conductor de La Jaula de la Moda en su 15 temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit