ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo habló tras su internación: "En un control, me encontraron un pólipo en el útero y tuvieron que sacármelo"

La actriz llevó tranquilidad en las redes sociales, luego de ser operada en el Instituto Médico de Alta Complejidad, en Salta.

09 de marzo 2017, 13:03hs
Isabel Macedo
Isabel Macedo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta mañana de jueves 9, la salud de Isabel Macedo (41) fue noticia. Desde su cuenta de Twitter, Ángel de Brito informó que la protagonista de Amar después de Amar se encontraba en el Instituto Médico de Alta Complejidad por un control de rutina. "Internada. Isabel Macedo en el IMAC. Tercer piso", anunció el periodista, poniendo en la agenda mediática la salud de la actriz. 

Internada Isabel Macedo en el IMAC. Tercer piso. pic.twitter.com/tcBaWW4Hpt

— ANGEL (@AngeldebritoOk) March 9, 2017

Minutos más tarde, y para llevar tranquilidad a sus seres queridos y fanáticos, la mujer de Juan Manuel Urtubey (47) se reportó desde Instagram para dar detalles de su paso por la clínica e hizo alusión al pequeño susto que se llevó al ver que el estudio médico no arrojó el resultado deseado.  

"Gracias por todos los mensajes. No quisiera que estén preocupados. Solo tengo que estar en reposo y todo va a estar bien. Lo que pasó fue que en un control de rutina (todas deberían hacerse uno o dos por año) me encontraron un pólipo en el útero y tuvieron que sacármelo. Estaba asustada, pero ahora que ya pasó todo estoy más tranquila y en mi casa. Gracias por todo otra vez", manifestó Isabel, junto a una foto en la que esta con una gasa en la muñeca, postintervención.

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Leé también

Juan Manuel Urtubey acompañó a Isabel Macedo a la presentación de Amar después de amar. (Foto: Movilpress - Ciudad.com)

Juan Manuel Urtubey acompañó a Isabel Macedo a la presentación de Amar después de amar: besos, mimos y sonrisas

Un preso quedó atrapado en su propio túnel

Mirá cómo fue el debut de ADDA, Amar después de amar: trágico accidente, infidelidad y una intensa historia de amor

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
QUÉ DIJO

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
TREMENDO

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/09/26 EL LOOK DE ANTONELA ROCCUZZO EN EL US OPEN
  • Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit