ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo habló tras su internación: "En un control, me encontraron un pólipo en el útero y tuvieron que sacármelo"

La actriz llevó tranquilidad en las redes sociales, luego de ser operada en el Instituto Médico de Alta Complejidad, en Salta.

09 de marzo 2017, 13:03hs
Isabel Macedo
Isabel Macedo
Seguinos en Google

Esta mañana de jueves 9, la salud de Isabel Macedo (41) fue noticia. Desde su cuenta de Twitter, Ángel de Brito informó que la protagonista de Amar después de Amar se encontraba en el Instituto Médico de Alta Complejidad por un control de rutina. "Internada. Isabel Macedo en el IMAC. Tercer piso", anunció el periodista, poniendo en la agenda mediática la salud de la actriz. 

Internada Isabel Macedo en el IMAC. Tercer piso. pic.twitter.com/tcBaWW4Hpt

— ANGEL (@AngeldebritoOk) March 9, 2017

Minutos más tarde, y para llevar tranquilidad a sus seres queridos y fanáticos, la mujer de Juan Manuel Urtubey (47) se reportó desde Instagram para dar detalles de su paso por la clínica e hizo alusión al pequeño susto que se llevó al ver que el estudio médico no arrojó el resultado deseado.  

"Gracias por todos los mensajes. No quisiera que estén preocupados. Solo tengo que estar en reposo y todo va a estar bien. Lo que pasó fue que en un control de rutina (todas deberían hacerse uno o dos por año) me encontraron un pólipo en el útero y tuvieron que sacármelo. Estaba asustada, pero ahora que ya pasó todo estoy más tranquila y en mi casa. Gracias por todo otra vez", manifestó Isabel, junto a una foto en la que esta con una gasa en la muñeca, postintervención.

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Leé también

Juan Manuel Urtubey acompañó a Isabel Macedo a la presentación de Amar después de amar. (Foto: Movilpress - Ciudad.com)

Juan Manuel Urtubey acompañó a Isabel Macedo a la presentación de Amar después de amar: besos, mimos y sonrisas

Un preso quedó atrapado en su propio túnel

Mirá cómo fue el debut de ADDA, Amar después de amar: trágico accidente, infidelidad y una intensa historia de amor

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa La cocina rebelde
IMPERDIBLE

Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

Foto: Instagram (@sofiagonet)
NO LES GUSTÓ NADA

Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto

¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo
TODOS LOS DETALLES

¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán
  • Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto
  • ¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo
  • MSHOW - Programa del del 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit