ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo habló tras su internación: "En un control, me encontraron un pólipo en el útero y tuvieron que sacármelo"

La actriz llevó tranquilidad en las redes sociales, luego de ser operada en el Instituto Médico de Alta Complejidad, en Salta.

09 de marzo 2017, 13:03hs
Isabel Macedo
Isabel Macedo
Seguinos en Google

Esta mañana de jueves 9, la salud de Isabel Macedo (41) fue noticia. Desde su cuenta de Twitter, Ángel de Brito informó que la protagonista de Amar después de Amar se encontraba en el Instituto Médico de Alta Complejidad por un control de rutina. "Internada. Isabel Macedo en el IMAC. Tercer piso", anunció el periodista, poniendo en la agenda mediática la salud de la actriz. 

Internada Isabel Macedo en el IMAC. Tercer piso. pic.twitter.com/tcBaWW4Hpt

— ANGEL (@AngeldebritoOk) March 9, 2017

Minutos más tarde, y para llevar tranquilidad a sus seres queridos y fanáticos, la mujer de Juan Manuel Urtubey (47) se reportó desde Instagram para dar detalles de su paso por la clínica e hizo alusión al pequeño susto que se llevó al ver que el estudio médico no arrojó el resultado deseado.  

"Gracias por todos los mensajes. No quisiera que estén preocupados. Solo tengo que estar en reposo y todo va a estar bien. Lo que pasó fue que en un control de rutina (todas deberían hacerse uno o dos por año) me encontraron un pólipo en el útero y tuvieron que sacármelo. Estaba asustada, pero ahora que ya pasó todo estoy más tranquila y en mi casa. Gracias por todo otra vez", manifestó Isabel, junto a una foto en la que esta con una gasa en la muñeca, postintervención.

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Leé también

Juan Manuel Urtubey acompañó a Isabel Macedo a la presentación de Amar después de amar. (Foto: Movilpress - Ciudad.com)

Juan Manuel Urtubey acompañó a Isabel Macedo a la presentación de Amar después de amar: besos, mimos y sonrisas

Un preso quedó atrapado en su propio túnel

Mirá cómo fue el debut de ADDA, Amar después de amar: trágico accidente, infidelidad y una intensa historia de amor

Las más leídas

1

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

2

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

3

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit