ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo habló de su relación actual con Facundo Arana: "No soy su amiga"

La actriz dio detalles en Agarrate Catalina de su nuevo presente sentimental con Martín Tassara, pero se incomodó con una pregunta sobre su ex.

27 de junio 2015, 16:03hs
Isabel Macedo habló de su relación actual con Facundo Arana: " No soy su amiga" (Foto: Web)
Isabel Macedo habló de su relación actual con Facundo Arana: " No soy su amiga" (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 2014 fue un año muy difícil para Isabel Macedo. En medio de un presente laboral muy exitoso con Guapas, murió su padre, hecho que la obligó a tomarse una licencia laboral para transitar el dolor con sus seres queridos.

"Fue el peor año de mi vida por lo de mi papá y todo me costó mucho durante ese año", asumió la actriz en Agarrate Catalina por La Once Diez con un dejo de tristeza en su voz nostálgica.

"¿Sos amiga de Facundo Arana?", indagó Catalina Dlugi. Y Macedo, tajante, respondió: "No soy amiga de él. Tengo ex de los que soy amiga, me hablo y está todo perfecto. Pero con él no soy amiga".

Pero en ese año tan duro, Isabel encontró el amor en Martín Tassara, joven polista que la ayudó a sanar su corazón. "Estoy muy bien, muy contenta y descansando mucho (...) A Martín lo conocí en la casa de una amiga. Fue re inesperado, en un momento que no tenía intención de nada. Fue una sorpresa muy grata y me hace muy feliz su compañía. Gracias a Dios que lo puso en mi camino, que me da la alegría que naturalmente, en este momento, no podría tener", dijo Macedo, sin ánimos de dar más detalles sobre su relación sentimental.

Aunque la incomodidad en la actriz se notó cuando Catalina Dlugi le preguntó por su expareja, Facundo Arana. "¿Sos amiga de Facundo?", indagó. Y Macedo, tajante, respondió: "No soy amiga de él. Tengo ex de los que soy amiga, me hablo y está todo perfecto. Pero con él no soy amiga", concluyó, dejando en el pasado los diez años de amor con el galán.

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Isabel MacedoFacundo AranaMartín Tassara

Más notas sobre Espectáculos

La grave agresión de Tini a Luana Fernández que desató el pedido de expulsión en Gran Hermano
DENUNCIAN AGRESIÓN EN LA CASA

La grave agresión de Tini a Luana Fernández que desató el pedido de expulsión en Gran Hermano

Pan jalá, el mejor compañero para un sándwich de pastrón. Foto: Cucinare TV
Entradas

Qué lleva el pan jalá, el mejor compañero para un sándwich de pastrón

La receta de Karlos Arguiñano para hacer cordero con papas al ajillo en 45 minutos. Foto: montaje
Influencers

Ni al horno ni al asador: la receta de Karlos Arguiñano para hacer cordero en 45 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 31/07/26 INVITADOS: ROSINA BELTRÁN, NATACHA EGUÍA, LICHA NAVARRO Y PONT LEDESMA
  • La grave agresión de Tini a Luana Fernández que desató el pedido de expulsión en Gran Hermano
  • Como hacer el mejor pão de queijo, el clásico brasileño que se metió entre los mejores snacks del mundo
  • Qué es y qué lleva el suspiro limeño, el mejor postre que ofrece la cocina peruana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit