ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo habló de su relación actual con Facundo Arana: "No soy su amiga"

La actriz dio detalles en Agarrate Catalina de su nuevo presente sentimental con Martín Tassara, pero se incomodó con una pregunta sobre su ex.

27 de junio 2015, 16:03hs
Isabel Macedo habló de su relación actual con Facundo Arana: " No soy su amiga" (Foto: Web)
Isabel Macedo habló de su relación actual con Facundo Arana: " No soy su amiga" (Foto: Web)
Seguinos en Google

El 2014 fue un año muy difícil para Isabel Macedo. En medio de un presente laboral muy exitoso con Guapas, murió su padre, hecho que la obligó a tomarse una licencia laboral para transitar el dolor con sus seres queridos.

"Fue el peor año de mi vida por lo de mi papá y todo me costó mucho durante ese año", asumió la actriz en Agarrate Catalina por La Once Diez con un dejo de tristeza en su voz nostálgica.

"¿Sos amiga de Facundo Arana?", indagó Catalina Dlugi. Y Macedo, tajante, respondió: "No soy amiga de él. Tengo ex de los que soy amiga, me hablo y está todo perfecto. Pero con él no soy amiga".

Pero en ese año tan duro, Isabel encontró el amor en Martín Tassara, joven polista que la ayudó a sanar su corazón. "Estoy muy bien, muy contenta y descansando mucho (...) A Martín lo conocí en la casa de una amiga. Fue re inesperado, en un momento que no tenía intención de nada. Fue una sorpresa muy grata y me hace muy feliz su compañía. Gracias a Dios que lo puso en mi camino, que me da la alegría que naturalmente, en este momento, no podría tener", dijo Macedo, sin ánimos de dar más detalles sobre su relación sentimental.

Aunque la incomodidad en la actriz se notó cuando Catalina Dlugi le preguntó por su expareja, Facundo Arana. "¿Sos amiga de Facundo?", indagó. Y Macedo, tajante, respondió: "No soy amiga de él. Tengo ex de los que soy amiga, me hablo y está todo perfecto. Pero con él no soy amiga", concluyó, dejando en el pasado los diez años de amor con el galán.

Las más leídas

1

Revelaron qué le dijo Paula Chaves a Ximena Capristo sobre su hijo que la hizo enfurecer

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Isabel MacedoFacundo AranaMartín Tassara

Más notas sobre Espectáculos

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit