Isabel Macedo fue operada de urgencia: "¿Pueden creer? Me rompí los meniscos" - Ciudad Magazine

Isabel Macedo fue operada de urgencia: "¿Pueden creer? Me rompí los meniscos"

La bella actriz relató su lesión y su internación en Instagram con divertidas fotos. ¡Mirá!

Isabel Macedo, al quirófano (Foto: Instagram)

Las placenteras vacaciones de Isabel Macedo (40) en Punta del Este llegaron a su fin: la bella actriz se lesionó la rodilla y terminó en el hospital, donde fue intervenida quirúrgicamente. 

Para desdramatizar la situación, Isabel relató el paso a paso de su internación en Instagram con fotos que ilustran su traslado en helicóptero a Buenos Aires, su espera en la cama hospitalaria -¡cofia puesta y todo!- y el final de la operación.

"¿Pueden creer? Me rompí los meniscos. Acá esperando a mi doctor preferido del mundo. El gran doctor Batista. Genio de las rodillas #enelmundodeisabel", escribió Macedo en Instagram.

"¿Pueden creer? Me rompí los meniscos. Acá esperando a mi doctor preferido del mundo. El gran doctor Batista. Genio de las rodillas #enelmundodeisabel", escribió Macedo en la red social y le puso una cuota de humor a su "mala pata".

Por otro lado, publicó una foto con su amiga Agustina Lecouna, quien la acompañó en todo momento. "Mi amiga amada siempre al ladito, Agus Lecouna. Cuando ayer dije 'hay cosas peores…'. No me refería a mi cara, ¡¡¡guachos!!! Era por el dolor de rodilla. Por eso volando a casa", explicó, en relación a la selfie sin maquillaje y despeinada que compartió horas atrás. ¿El detalle? En la foto no especificó que su "mala cara" era por un problema físico y los comentarios se centraron en su bellaza distendida y veraniega.

Minutos más tarde, Macedo publicó el positivo desenlace de su paso por el quirófano: "¡Ya estoy de vuelta! #enelmundodeisabel Gracias Dr. BATISTA por quitarme el dolor en el que estaba metida. Vaaamoooooosss", escribió y terminó la relatoría.

Arriiiiibaaaa vamos que hay cosas peores "vamo arriba bo"

Una foto publicada por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el

Así empezó el tema.... Fasten your seat belt. Con mi rodilla feliz y la otra... No tanto. Dibujo by: @verolozanolove 😃

Una foto publicada por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el

🚨🚁🚨🙊 paso a paso... #enelmundodeisabel

Una foto publicada por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el

Ahí les mando el paso a paso... Acá disfrazada de canelón #enelmundodeisabel

Una foto publicada por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el

Ya estoy de vuelta!!!! #enelmundodeisabel Gracias Dr BATISTA por quitarme el dolor en el que estaba metida 🚨🚑 Vaaamooooooo

Una foto publicada por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el

TE PUEDE INTERESAR