ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo y un emotivo recuerdo de su padre: "Me duele hasta el alma que no puedas ver a mi bebita"

La actriz compartió una foto con su papá, Pililo, en la que lamenta de que no haya podido conocer a su hija, Isabelita.

09 de enero 2019, 10:28hs
El recuerdo de Isabel Macedo a su padre: Me duele hasta el alma que no puedas venir a ver a mi bebita
El recuerdo de Isabel Macedo a su padre: Me duele hasta el alma que no puedas venir a ver a mi bebita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un momento de profunda sensibilidad y nostalgia, Isabel Macedo (43) le dedicó un tierno mensaje a su padre, a poco más de 4 años de su fallecimiento. El posteo se produjo horas después de que Isabelita, la beba que tuvo fruto de su matrimonio con Juan Manuel Urtubey (49), cumpliera los ocho meses.

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

A través de una foto en la que se la ve abrazando a su padre, la actriz comentó emocionada: “Pá. No sé cómo hacer para seguir disimulando que entiendo perfecto que no estas más acá ... me duele hasta el alma que no puedas venir a ver a mi bebita. ¡Quiero que la veas! Trato de imaginarme que por fin venís, la alzás y te reís emocionado, pero no”. Luego, continuó conmovida: “Entiendo que tengo que tratar de imaginarte feliz. Que desde algún lado la ves y que la vas a cuidar de todo ... ¡pero quiero verte cuando la veas! Te amo con toda mi alma y te extraño tanto que me quedo sin aire. Cuidanos mucho siempre de todo”.

Antonio Emilio Macedo, "Pililo" para sus seres queridos, era ingeniero agrónimo y murió a fines de septiembre de 2014, cuando Isabel protagonizaba Guapas.

Ya en ocasión de su casamiento con el gobernado de Salta, Isabel Macedo lo había recordado con cariño: "¡Tengo unas ganas de abrazarte y contarte que por fin soy feliz!! Que ya no lloro más. Que ahora mis lágrimas son de felicidad, de emoción… Te amo, Tatita de mi corazón. Hasta el cielo. Hasta donde estés”.

Leé también

Isabel Macedo y un tierno mensaje para su papá (Fotos: Twitter y Web).

Tristeza en el ambiente artístico: murió el padre de Isabel Macedo

Las más leídas

1

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

4

De Susana Giménez y Valeria Mazza a Wanda y Zaira Nara: looks impactantes en una noche de lujo

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
  • En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/10/26 INVITADOS: GABRIELA SARI Y YANINA SCREPANTE
  • Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit