ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo y un emotivo recuerdo de su padre: "Me duele hasta el alma que no puedas ver a mi bebita"

La actriz compartió una foto con su papá, Pililo, en la que lamenta de que no haya podido conocer a su hija, Isabelita.

09 de enero 2019, 10:28hs
El recuerdo de Isabel Macedo a su padre: Me duele hasta el alma que no puedas venir a ver a mi bebita
El recuerdo de Isabel Macedo a su padre: Me duele hasta el alma que no puedas venir a ver a mi bebita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un momento de profunda sensibilidad y nostalgia, Isabel Macedo (43) le dedicó un tierno mensaje a su padre, a poco más de 4 años de su fallecimiento. El posteo se produjo horas después de que Isabelita, la beba que tuvo fruto de su matrimonio con Juan Manuel Urtubey (49), cumpliera los ocho meses.

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

A través de una foto en la que se la ve abrazando a su padre, la actriz comentó emocionada: “Pá. No sé cómo hacer para seguir disimulando que entiendo perfecto que no estas más acá ... me duele hasta el alma que no puedas venir a ver a mi bebita. ¡Quiero que la veas! Trato de imaginarme que por fin venís, la alzás y te reís emocionado, pero no”. Luego, continuó conmovida: “Entiendo que tengo que tratar de imaginarte feliz. Que desde algún lado la ves y que la vas a cuidar de todo ... ¡pero quiero verte cuando la veas! Te amo con toda mi alma y te extraño tanto que me quedo sin aire. Cuidanos mucho siempre de todo”.

Antonio Emilio Macedo, "Pililo" para sus seres queridos, era ingeniero agrónimo y murió a fines de septiembre de 2014, cuando Isabel protagonizaba Guapas.

Ya en ocasión de su casamiento con el gobernado de Salta, Isabel Macedo lo había recordado con cariño: "¡Tengo unas ganas de abrazarte y contarte que por fin soy feliz!! Que ya no lloro más. Que ahora mis lágrimas son de felicidad, de emoción… Te amo, Tatita de mi corazón. Hasta el cielo. Hasta donde estés”.

Leé también

Isabel Macedo y un tierno mensaje para su papá (Fotos: Twitter y Web).

Tristeza en el ambiente artístico: murió el padre de Isabel Macedo

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi estalló de furia cuando fue a ver a la psicóloga de su hija: qué le dijo de Wanda Nara
NUEVO ESCÁNDALO

Mauro Icardi estalló de furia cuando fue a ver a la psicóloga de su hija: qué le dijo de Wanda Nara

Mirtha Legrand fue internada otra vez: qué se sabe sobre su estado de salud
URGENTE

Mirtha Legrand fue internada otra vez: qué se sabe sobre su estado de salud

Emilia Attias defendió a la China Suárez . Crédito: Instagram
SINCERA

Emilia Attias habló de los posteos de la China Suárez y fue contundente: “Sé que en el fondo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi estalló de furia cuando fue a ver a la psicóloga de su hija: qué le dijo de Wanda Nara
  • Mirtha Legrand fue internada otra vez: qué se sabe sobre su estado de salud
  • Emilia Attias habló de los posteos de la China Suárez y fue contundente: “Sé que en el fondo...”
  • ¡Tips de make up con Flor!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit