ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo y un emotivo recuerdo de su padre: "Me duele hasta el alma que no puedas ver a mi bebita"

La actriz compartió una foto con su papá, Pililo, en la que lamenta de que no haya podido conocer a su hija, Isabelita.

09 de enero 2019, 10:28hs
El recuerdo de Isabel Macedo a su padre: Me duele hasta el alma que no puedas venir a ver a mi bebita
El recuerdo de Isabel Macedo a su padre: Me duele hasta el alma que no puedas venir a ver a mi bebita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un momento de profunda sensibilidad y nostalgia, Isabel Macedo (43) le dedicó un tierno mensaje a su padre, a poco más de 4 años de su fallecimiento. El posteo se produjo horas después de que Isabelita, la beba que tuvo fruto de su matrimonio con Juan Manuel Urtubey (49), cumpliera los ocho meses.

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

A través de una foto en la que se la ve abrazando a su padre, la actriz comentó emocionada: “Pá. No sé cómo hacer para seguir disimulando que entiendo perfecto que no estas más acá ... me duele hasta el alma que no puedas venir a ver a mi bebita. ¡Quiero que la veas! Trato de imaginarme que por fin venís, la alzás y te reís emocionado, pero no”. Luego, continuó conmovida: “Entiendo que tengo que tratar de imaginarte feliz. Que desde algún lado la ves y que la vas a cuidar de todo ... ¡pero quiero verte cuando la veas! Te amo con toda mi alma y te extraño tanto que me quedo sin aire. Cuidanos mucho siempre de todo”.

Antonio Emilio Macedo, "Pililo" para sus seres queridos, era ingeniero agrónimo y murió a fines de septiembre de 2014, cuando Isabel protagonizaba Guapas.

Ya en ocasión de su casamiento con el gobernado de Salta, Isabel Macedo lo había recordado con cariño: "¡Tengo unas ganas de abrazarte y contarte que por fin soy feliz!! Que ya no lloro más. Que ahora mis lágrimas son de felicidad, de emoción… Te amo, Tatita de mi corazón. Hasta el cielo. Hasta donde estés”.

Leé también

Isabel Macedo y un tierno mensaje para su papá (Fotos: Twitter y Web).

Tristeza en el ambiente artístico: murió el padre de Isabel Macedo

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo reveló si aceptaría a la China Suárez si llegara la paz entre Wanda y Mauro Icardi
"A LA FUERZA..."

Nora Colosimo reveló si aceptaría a la China Suárez si llegara la paz entre Wanda y Mauro Icardi

Yanina Latorre expuso a Pampita tras su tenso cruce en PH: la mentira que salió a la luz
"LO QUIERE INTALAR"

Yanina Latorre expuso a Pampita tras su tenso cruce en PH: la mentira que salió a la luz

Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar
"SE AGUANTÓ MIL MIERDAS"

Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo reveló si aceptaría a la China Suárez si llegara la paz entre Wanda y Mauro Icardi
  • Yanina Latorre expuso a Pampita tras su tenso cruce en PH: la mentira que salió a la luz
  • Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar
  • Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit