ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo y su divertido guiño 2.0 a Juan Manuel Urtubey: "¡Me mandaron nuestra primera foto juntos!"

La actriz, en pareja con el gobernador de Salta, le envió un mensaje a través de la red social. ¡Mirá!

14 de marzo 2016, 12:48hs
Isabel Macedo y su divertido guiño 2.0 a Urtubey. Foto: Instagram
Isabel Macedo y su divertido guiño 2.0 a Urtubey. Foto: Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor tomó por sorpresa a todos. Una vez más, la farándula y la política comulgaban en un explosivo e inesperado romance. Isabel Macedo (40) y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey (46) blanquearon su relación ante los flashes en un exclusivo evento. Súper enamorados, la actriz y el político se mostraron sonrientes y cómplices ante los fotógrafos.

Diosa con mucho humor, Isabel recurrió a su cuenta personal de Instagram para enviarle un divertido guiño 2.0 a su flamante novio. “¡Me mandaron nuestra primera foto juntos! @urtubeyjm #jimenabenitez #Graduados”, escribió Macedo, en la simpática imagen en la que arrobó al salteño.

La postal muestra al gobernador vestido cual gaucho con poncho y sombrero, y a la actriz caracterizada como el recordado personaje que interpretó en la exitosa tira de Telefe. La foto desató las risas de sus miles de seguidores, quienes celebraron la humorada y regaron la publicación de comentarios.

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Juan Manuel UrtubeyIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit