ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo y su divertido guiño 2.0 a Juan Manuel Urtubey: "¡Me mandaron nuestra primera foto juntos!"

La actriz, en pareja con el gobernador de Salta, le envió un mensaje a través de la red social. ¡Mirá!

14 de marzo 2016, 12:48hs
Isabel Macedo y su divertido guiño 2.0 a Urtubey. Foto: Instagram
Isabel Macedo y su divertido guiño 2.0 a Urtubey. Foto: Instagram
Seguinos en Google

El rumor tomó por sorpresa a todos. Una vez más, la farándula y la política comulgaban en un explosivo e inesperado romance. Isabel Macedo (40) y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey (46) blanquearon su relación ante los flashes en un exclusivo evento. Súper enamorados, la actriz y el político se mostraron sonrientes y cómplices ante los fotógrafos.

Diosa con mucho humor, Isabel recurrió a su cuenta personal de Instagram para enviarle un divertido guiño 2.0 a su flamante novio. “¡Me mandaron nuestra primera foto juntos! @urtubeyjm #jimenabenitez #Graduados”, escribió Macedo, en la simpática imagen en la que arrobó al salteño.

La postal muestra al gobernador vestido cual gaucho con poncho y sombrero, y a la actriz caracterizada como el recordado personaje que interpretó en la exitosa tira de Telefe. La foto desató las risas de sus miles de seguidores, quienes celebraron la humorada y regaron la publicación de comentarios.

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Juan Manuel UrtubeyIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit