ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo, una diosa enamorada... y babosa: ¡el pícaro piropo a su novio!

La actriz, que luce espectacular desde sus vacaciones en México, no pudo evitar halagar a Martín Tassara al verlo haciendo yoga.

17 de julio 2015, 09:40hs
Isabel Macedo, una diosa enamorada... y babosa: ¡el pícaro piropo a su novio!

Unas vacaciones soñadas con el hombre que ama y con un lugar paradisíaco como marco, resultan el combo ideal para Isabel Macedo.

La actriz partió días atrás rumbo a México para acompañar a su novio, Martín Tassara, en un torneo amistoso de polo que se jugó en San Miguel de Allende. Aprovechando el viaje, la parejita se quedó en el país azteca disfrutando de unos días de relax y romance.

Isabel luce ¡espléndida!, como se puede apreciar en las fotografías que publicó en las redes sociales luciendo algunas bikinis para el infarto. Pero Martín no se queda atrás y sorprendió con su lomazo en una imagen que publicó haciendo yoga sobre una tabla de surf en el mar.

Rápidamente, Macedo comentó la foto de su chico y no pudo evitar piropearlo: “PA PI TO… ¿estás muy estresado, no?”, escribió, muerta de amor la diosa. ¡Una pareja muy sexy! 

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Isabel MacedoMartín Tassara

Más notas sobre Espectáculos

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
SU GRAN MIEDO

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez

El tierno mensaje de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo (Foto: Instagram)
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”
  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit