ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo, una diosa enamorada... y babosa: ¡el pícaro piropo a su novio!

La actriz, que luce espectacular desde sus vacaciones en México, no pudo evitar halagar a Martín Tassara al verlo haciendo yoga.

17 de julio 2015, 09:40hs
Isabel Macedo, una diosa enamorada... y babosa: ¡el pícaro piropo a su novio!
Seguinos en Google

Unas vacaciones soñadas con el hombre que ama y con un lugar paradisíaco como marco, resultan el combo ideal para Isabel Macedo.

La actriz partió días atrás rumbo a México para acompañar a su novio, Martín Tassara, en un torneo amistoso de polo que se jugó en San Miguel de Allende. Aprovechando el viaje, la parejita se quedó en el país azteca disfrutando de unos días de relax y romance.

Isabel luce ¡espléndida!, como se puede apreciar en las fotografías que publicó en las redes sociales luciendo algunas bikinis para el infarto. Pero Martín no se queda atrás y sorprendió con su lomazo en una imagen que publicó haciendo yoga sobre una tabla de surf en el mar.

Rápidamente, Macedo comentó la foto de su chico y no pudo evitar piropearlo: “PA PI TO… ¿estás muy estresado, no?”, escribió, muerta de amor la diosa. ¡Una pareja muy sexy! 

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Isabel MacedoMartín Tassara

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
TODO MAL

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
ROMPIÓ EL SILENCIO

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”

Fotos: Web
DEJÓ TODO EN CLARO

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 14/05/26 - INVITADOS: PAULA BERNINI, MIRIAM LANZONI Y ANÍBAL PACHANO
  • La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit