ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo, una diosa enamorada... y babosa: ¡el pícaro piropo a su novio!

La actriz, que luce espectacular desde sus vacaciones en México, no pudo evitar halagar a Martín Tassara al verlo haciendo yoga.

17 de julio 2015, 09:40hs
Isabel Macedo, una diosa enamorada... y babosa: ¡el pícaro piropo a su novio!
Seguinos en Google

Unas vacaciones soñadas con el hombre que ama y con un lugar paradisíaco como marco, resultan el combo ideal para Isabel Macedo.

La actriz partió días atrás rumbo a México para acompañar a su novio, Martín Tassara, en un torneo amistoso de polo que se jugó en San Miguel de Allende. Aprovechando el viaje, la parejita se quedó en el país azteca disfrutando de unos días de relax y romance.

Isabel luce ¡espléndida!, como se puede apreciar en las fotografías que publicó en las redes sociales luciendo algunas bikinis para el infarto. Pero Martín no se queda atrás y sorprendió con su lomazo en una imagen que publicó haciendo yoga sobre una tabla de surf en el mar.

Rápidamente, Macedo comentó la foto de su chico y no pudo evitar piropearlo: “PA PI TO… ¿estás muy estresado, no?”, escribió, muerta de amor la diosa. ¡Una pareja muy sexy! 

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Isabel MacedoMartín Tassara

Más notas sobre Espectáculos

El guiso de lentejas, el plato más elegido del otoño en la Argentina: la receta más exquisita (Foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel (captura de Instagram)
FUGA DE USUARIOS

Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel
  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit