ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo, la diosa que conquistó a Juan Manuel Urtubey: "Estoy tan enamorada que quiero formar una familia"

La modelo, en pareja con el gobernador de Salta desde mediados de febrero, habló de su gran amor en una nota para Gente.

30 de marzo 2016, 14:29hs
Isabel Macedo, la diosa que conquistó a Juan Manuel Urtubey: "Estoy tan enamorada que quiero formar una familia"
Seguinos en

El viernes 12 de febrero Isabel Macedo (40) y Juan Manuel Urtubey (46) coincidieron en una cena por amigos en común, en la localidad bonaerense de Pilar, y nació el amor. En medio de una sesión de fotos de la campaña publicitaria para una marca de lencería, la modelo aprovechó para hablar con Gente de su flamante relación con el gobernador de Salta y de su ilusión por formar su propia familia.

Como si el tiempo no pasara para ella, Isabel lució su lomazo y le restó importancia a la edad: "Estoy viviendo la mejor etapa de mi vida. Aprendí tanto en estos años... Me pasó de todo: sufrí mucho, lloré a mares y aprendí del dolor más profundo. El tiempo me dio herramientas para sentirme una mujer feliz. Muy responsable de todo lo que hago y con la necesidad de reírme mucho. Sí, hoy elijo la risa. Soy una eterna adolescente. Ésa es mi actitud. Puedo correr el foco del futuro y ponerlo en disfrutar hoy, en viajar, en estudiar, en conocer gente nueva e interesante. Para mí, la vida siempre está comenzando. No la secciono en etapas ni en edades. Soy presentista", afirmó en la entrevista con la revista.

Habituada a posar en ropa interior, asegura que posa desnuda "si lo que cuenta el personaje que interpreto lo requiere".  Es más,  Macedo aseguró que no se obsesiona con el cuidado de su cuerpo: "¡Soy un desastre! No hice ejercicio en cuatro décadas y rara vez me arreglé demasiado. Lo físico no tiene importancia. Cómo te expresás, cómo te movés y qué decís habla mucho más de una que la propia imagen. Yo priorizo estar bien alimentada, sentirme sana, no sólo por lo que ingiero, sino también con quiénes me rodeo".

Enamoradísima de Urtubey, quien es padre de Marcos (21), Lucas (18), Mateo (15) y Juana (12), Isabel mostró su costado religioso tras la primera cita que tuvo con el gobernador, dos noches después de conocerse: "Nunca más volvimos a separarnos. Esa noche supe que él era a quien yo esperaba. Era él por quien tanto recé". Por eso, Macedo se imaginó como esposa y madre: "Estoy tan enamorada y tan feliz que volví a creer que el amor hace que todo sea posible. Y pienso en formar una familia (...) Durante años les pregunté a mis amigas '¿qué es eso que se siente? ¿Por qué se casan? Cuando conocí a Juan Manuel entendí todo". 

Además, respondió sobre el título de "Primera Dama salteña" que le adjudican en las notas: "Es una circunstancia, y los dos la llevamos con naturalidad. Estoy al lado de Juan Manuel y lo estaré siempre". ¡Enamoradísima! 

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

5

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Temas de la nota

Juan Manuel UrtubeyIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”
ENOJADÍSIMA

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

El gesto de Antonela Roccuzzo con Georgina Rodríguez
INESPERADO

El sorpresivo regalo de Georgina Rodríguez para Antonela Roccuzzo en pleno Mundial

El cambio de look de Celeste Cid (Foto de Instagram)
VIAJÓ EN EL TIEMPO

El impactante cambio de look de Celeste Cid que recordó el icónico corte que lució en Resistiré

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”
  • El sorpresivo regalo de Georgina Rodríguez para Antonela Roccuzzo en pleno Mundial
  • El impactante cambio de look de Celeste Cid que recordó el icónico corte que lució en Resistiré
  • Lali brilló en Madrid: el momento con Miranda! que hizo estallar a 25.000 personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit