ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo, la diosa que conquistó a Juan Manuel Urtubey: "Estoy tan enamorada que quiero formar una familia"

La modelo, en pareja con el gobernador de Salta desde mediados de febrero, habló de su gran amor en una nota para Gente.

30 de marzo 2016, 14:29hs
Isabel Macedo, la diosa que conquistó a Juan Manuel Urtubey: "Estoy tan enamorada que quiero formar una familia"

El viernes 12 de febrero Isabel Macedo (40) y Juan Manuel Urtubey (46) coincidieron en una cena por amigos en común, en la localidad bonaerense de Pilar, y nació el amor. En medio de una sesión de fotos de la campaña publicitaria para una marca de lencería, la modelo aprovechó para hablar con Gente de su flamante relación con el gobernador de Salta y de su ilusión por formar su propia familia.

Como si el tiempo no pasara para ella, Isabel lució su lomazo y le restó importancia a la edad: "Estoy viviendo la mejor etapa de mi vida. Aprendí tanto en estos años... Me pasó de todo: sufrí mucho, lloré a mares y aprendí del dolor más profundo. El tiempo me dio herramientas para sentirme una mujer feliz. Muy responsable de todo lo que hago y con la necesidad de reírme mucho. Sí, hoy elijo la risa. Soy una eterna adolescente. Ésa es mi actitud. Puedo correr el foco del futuro y ponerlo en disfrutar hoy, en viajar, en estudiar, en conocer gente nueva e interesante. Para mí, la vida siempre está comenzando. No la secciono en etapas ni en edades. Soy presentista", afirmó en la entrevista con la revista.

Habituada a posar en ropa interior, asegura que posa desnuda "si lo que cuenta el personaje que interpreto lo requiere".  Es más,  Macedo aseguró que no se obsesiona con el cuidado de su cuerpo: "¡Soy un desastre! No hice ejercicio en cuatro décadas y rara vez me arreglé demasiado. Lo físico no tiene importancia. Cómo te expresás, cómo te movés y qué decís habla mucho más de una que la propia imagen. Yo priorizo estar bien alimentada, sentirme sana, no sólo por lo que ingiero, sino también con quiénes me rodeo".

Enamoradísima de Urtubey, quien es padre de Marcos (21), Lucas (18), Mateo (15) y Juana (12), Isabel mostró su costado religioso tras la primera cita que tuvo con el gobernador, dos noches después de conocerse: "Nunca más volvimos a separarnos. Esa noche supe que él era a quien yo esperaba. Era él por quien tanto recé". Por eso, Macedo se imaginó como esposa y madre: "Estoy tan enamorada y tan feliz que volví a creer que el amor hace que todo sea posible. Y pienso en formar una familia (...) Durante años les pregunté a mis amigas '¿qué es eso que se siente? ¿Por qué se casan? Cuando conocí a Juan Manuel entendí todo". 

Además, respondió sobre el título de "Primera Dama salteña" que le adjudican en las notas: "Es una circunstancia, y los dos la llevamos con naturalidad. Estoy al lado de Juan Manuel y lo estaré siempre". ¡Enamoradísima! 

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Juan Manuel UrtubeyIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Robert Plant regresa a Argentina: show íntimo en el Teatro Gran Rex y presentación de su nuevo álbum Saving Grace

Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
CÓMO ESTÁ

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
¡QUÉ TRÍO!

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires
  • Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
  • Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit