ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo, a diez días de su casamiento con Juan Manuel Urtubey: "Quiero compartir toda mi vida con él"

La actriz habló con Desayuno Americano de su boda con el gobernador de Salta y de sus planes familiares. Mirá el video.

14 de septiembre 2016, 10:21hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A principio de 2016 comenzaron a sonar los rumores de romance entre Isabel Macedo (40) y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey (46), hasta que llegó la confirmación del noviazgo en marzo. "¿Cómo se llama mi novia? Isabel", decía él en una nota radial, blanqueando sutilmente la relación.

Luego, y sorpresivamente, llegó el anuncio del casamiento. El propio Marcelo Tinelli escribió en Twitter: "Confirmado se casa @UrtubeyJM con @belisamacedo el 15 de noviembre en Salta. ¡Gracias por la invitación!", twitteó el conductor. Sin embargo, la boda entre la actriz y el político salteño se llevará adelante el 24 de septiembre.

"De Juan Manuel me enamoró todo. Quiero compartir toda mi vida con él. Estoy re enamorada, lo amo mucho", dijo Isabel.

Feliz con su presente sentimental, y a diez días de dar el sí, Macedo asistió a la fiesta aniversario de la revista Gente y habló de su inminente casamiento y su apuesta familiar con Urtubey.

-¿Adelantaron la boda?

-No adelantamos la boda, esta era nuestra fecha. Lo que pasa es que dijeron otra... Nosotros tratábamos de mantener la fecha en secreto por nosotros, por los chicos (Juan Manuel tiene cuatro hijos: Marcos, Lucas, Mateo y Juana) y por nuestras familias, para que ellos se enteraran primero.

-¿Va a haber luna de miel?

-Luna de miel no hay. El otro día leí que nos íbamos a no sé donde... ¡Ojalá! Pero no, es imposible, yo grabo todos los días y él trabaja muchísimo más que yo.

-¿Él es celoso de tus escenas hot?

-No, es re seguro.

-¿Qué te enamoró de Juan Manuel?

-¡Todo! Quiero compartir toda mi vida con él. Estoy re enamorada, lo amo mucho.

-¿Te gustaría tener hijos?

-También, me encanta... pero ya somos un montón de golpe.

Leé también

Juan Manuel Urtubey confirmó su noviazgo con Isabel Macedo. Fotos: Web e Instagram.

Juan Manuel Urtubey confirmó su noviazgo con Isabel Macedo: "Estoy enamorado"

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Manuel Urtubey

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
PICANTÍSIMA

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne
  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo
  • Fusilli con manteca de hongos: la receta de Germán Martitegui que se hace en solo cinco minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit