ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo, a diez días de su casamiento con Juan Manuel Urtubey: "Quiero compartir toda mi vida con él"

La actriz habló con Desayuno Americano de su boda con el gobernador de Salta y de sus planes familiares. Mirá el video.

14 de septiembre 2016, 10:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A principio de 2016 comenzaron a sonar los rumores de romance entre Isabel Macedo (40) y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey (46), hasta que llegó la confirmación del noviazgo en marzo. "¿Cómo se llama mi novia? Isabel", decía él en una nota radial, blanqueando sutilmente la relación.

Luego, y sorpresivamente, llegó el anuncio del casamiento. El propio Marcelo Tinelli escribió en Twitter: "Confirmado se casa @UrtubeyJM con @belisamacedo el 15 de noviembre en Salta. ¡Gracias por la invitación!", twitteó el conductor. Sin embargo, la boda entre la actriz y el político salteño se llevará adelante el 24 de septiembre.

"De Juan Manuel me enamoró todo. Quiero compartir toda mi vida con él. Estoy re enamorada, lo amo mucho", dijo Isabel.

Feliz con su presente sentimental, y a diez días de dar el sí, Macedo asistió a la fiesta aniversario de la revista Gente y habló de su inminente casamiento y su apuesta familiar con Urtubey.

-¿Adelantaron la boda?

-No adelantamos la boda, esta era nuestra fecha. Lo que pasa es que dijeron otra... Nosotros tratábamos de mantener la fecha en secreto por nosotros, por los chicos (Juan Manuel tiene cuatro hijos: Marcos, Lucas, Mateo y Juana) y por nuestras familias, para que ellos se enteraran primero.

-¿Va a haber luna de miel?

-Luna de miel no hay. El otro día leí que nos íbamos a no sé donde... ¡Ojalá! Pero no, es imposible, yo grabo todos los días y él trabaja muchísimo más que yo.

-¿Él es celoso de tus escenas hot?

-No, es re seguro.

-¿Qué te enamoró de Juan Manuel?

-¡Todo! Quiero compartir toda mi vida con él. Estoy re enamorada, lo amo mucho.

-¿Te gustaría tener hijos?

-También, me encanta... pero ya somos un montón de golpe.

Leé también

Juan Manuel Urtubey confirmó su noviazgo con Isabel Macedo. Fotos: Web e Instagram.

Juan Manuel Urtubey confirmó su noviazgo con Isabel Macedo: "Estoy enamorado"

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Manuel Urtubey

Más notas sobre Espectáculos

Federico Bal comparó a su mamá con Pity Álvarez.
¡QUÉ HUMOR!

Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez
  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit