ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo deslumbra en Punta del Este con su cuerpazo en bikini... y trikini

La actriz viajó al país vecino y paseó su esbelta figura en la playa. ¡Mirá las fotos de su look veraniego!

12 de enero 2016, 17:51hs
Isabel Macedo deslumbra en Punta del Este con su cuerpazo en bikini... y trikini
Seguinos en Google

Muchas figuras del ambiente artístico cruzaron el charco para disfrutar de sus vacaciones en Punta del Este, y la bella Isabel Macedo (40) no fue la excepción.

Dueña de una esbelta figura y piernas kilométricas, la actriz desplegó sus encantos en la costa esteña y no lo hizo sólo en bikini: Ciudad.com retrató a Isabel luciendo un trikini negro, ¡que le quedaba perfecto!

En su relajada estadía, Macedo aprovechó los calurosos días para zambullirse en el mar y en la pileta, además de broncear su cuerpo mientras realiza diferentes lecturas. Por otro lado, dentro de sus planes no faltaron las amigas, con quienes comparte jornadas de charlas y risas: "Gracias Dios mío, me reí toda la tarde", tituló una divertida postal en Instagram.

Separada del polista Martín Tassara (26), y sin pareja a la vista, la bella actriz goza de la soltería y disfruta de los lindos momentos que le presenta la vida. 

¡Mirá las fotos más sexies de las vacaciones de Isabel Macedo en Uruguay!

Las más leídas

1

¡Sergio Lapegüe será abuelo!

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit