ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo, contundente tras las declaraciones de Arana: "Nunca sentí que tenía que casarme o tener hijos para sentirme realizada"

La actriz no coincidió con el pensamiento del actor, quien fue su pareja durante diez años.

24 de febrero 2018, 15:31hs
Isabel Macedo, contundente tras las declaraciones de Arana: Nunca sentí que tenía que casarme o tener hijos para...
Isabel Macedo, contundente tras las declaraciones de Arana: Nunca sentí que tenía que casarme o tener hijos para...
Seguinos en Google

El año comenzó con una inesperada polémica para Facundo Arana: el actor le dio un móvil a Intrusos, le consultaron por el embarazo de su expareja, Isabel Macedo, y su declaración generó controversia. 

"Yo estoy muy feliz por ella. Estoy feliz cuando una mujer se hace madre porque ahí es cuando realmente se realiza. Por supuesto que si no tenés hijos después te realizás con tus sobrinos y los hijos de tus amigos", decía el galán, sin imaginar que Muriel Santa Ana saldría a cruzarlo en Twitter, en desacuerdo con su opinión. "Le pregunto a @Facundo_Arana qué piensa de las mujeres que no tienen útero. ¿Qué son para él? ¿Seres humanos imposibilitados de realizarse?", arremetió la actriz, indignada. 

"Como mujer, siento que mi trabajo me realiza. Nunca sentí que tenía que casarme o tener hijos para sentirme realizada porque, de hecho, me casé a los 40 años y voy a tener una bebita a los 42".

Sin embargo, en todo ese revuelo, la palabra de Macedo brilló por su ausencia hasta hoy. "No voy a decir lo que opino del tema porque no quiero una polémica, pero siento, como mujer, que mi trabajo me realiza. Nunca sentí que tenía que casarme o tener hijos para sentirme realizada porque, de hecho, me casé a los 40 años y voy a tener una bebita a los 42, cuando siento que realmente pude hacer todo lo que quise: viajé como loca, tuve trabajos espectaculares... No sé, son 20 años de trabajo, de crecimiento, de realización como mujer, persona y profesional", reflexionó Isabel, en Agarrate Catalina por La Once Diez, sin coincidir con Arana. 

Luego, destacó que la llegada de su hija es un acontecimiento único y que lo espera con suma felicidad: "Es un desafió inmenso convertirme en la mamá de una niña que, estimo, va a ser la más amada del mundo porque es la hija del hombre que amo con locura", expresó, en alusión a su mágico presente de la mano de Juan Manuel Urtubey. 

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Isabel MacedoFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit