ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo contó sus antojos y cuánto engordó durante el embarazo: "Aumenté 16 kilos; como mucho helado"

La actriz, que está de 7 meses, confesó que se le incrementó el apetito y Juan Manuel Urtubey reveló qué le pide para deleitarse. ¡Video!

28 de marzo 2018, 15:59hs
Video Placeholder
Isabel Macedo contó sus antojos y cuántos kilos aumentó durante el embarazo
Seguinos en

La dulce espera a Isabel Macedo (42) le sienta bien. La actriz aguarda por el nacimiento de su primera hija junto al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey (48), quien ya es padre de tres varones, Lucas, Marcos, Mateo y Juana, frutos de un matrimonio anterior. 

"El helado de dulce de leche y chocolate blanco sale mucho", dijo Urtubey, sobre los antojos de su mujer.

Invitada a Cortá por Lozano para hablar de Sandro de América, la miniserie de Telefe que la tuvo como una de las figuras femeninas protagonistas, la actriz también habló de la maternidad. Incluso reveló con simpatía cuántos kilos aumentó en estos siete meses de embarazo. "Voy bien de engorde. 16 kilos en siete meses", expresó Isabel, mientras Urtubey la escuchaba atento desde un móvil, junto a Carla Peterson.

Luego, Macedo confesó que el apetito se le incrementó y que su pareja tuvo que saciarle más de un antojo. "El otro día me trajo helados. Tengo hambre de todo en general. Todo me gusta, todo me parece rico y me parece bien a cualquier horario. Lo que ya me gustaba, ahora me gusta más", aseguró, la futura mamá, con simpatía. Y el gobernador acotó: "El helado de dulce de leche y chocolate blanco sale mucho". 

Leé también

macedo.ts

Las lágrimas de Isabel Macedo, embarazadísima, en el final en el Gran Rex de la serie sobre Sandro

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Juan Manuel UrtubeyIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit