ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo contó cómo reacciona ante las críticas que recibe por haberse casado con Juan Manuel Urtubey: "No puedo creer que se detengan a hablar de alguien que no conocen"

La actriz contó que tiene la familia con la que siempre soñó y que ya no se engancha con lo que se dice de ella.

05 de julio 2021, 21:52hs
Isabel Macedo contó cómo reacciona ante las críticas que recibe por haberse casado con Juan Manuel Urtubey: No puedo creer que se detengan a hablar de alguien que no conocen
Isabel Macedo contó cómo reacciona ante las críticas que recibe por haberse casado con Juan Manuel Urtubey: No puedo creer que se detengan a hablar de alguien que no conocen
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Invitada a Debo decir (América), Luis Novaresio le preguntó a Isabel Macedo si le importa lo que la gente dice de ella. Sincera, la actriz contó que dependiendo de quien venga el comentario le da importancia o no tanta.

"Todo el mundo habla de cosas que no entiende y no sabe, con mucha libertad y certeza. Defiendo de mí que siempre fui quien quise ser, nunca fui a un lugar que no quisiera ir... Tampoco estoy con gente que no quiero estar", remarcó.

"En ese proceso no quiero escuchar lo que no me hace bien, lo que no me conviene. A mí no me interesa pensar en que alguien, con toda la libertad del mundo, crea que me estudiaron para tener esta familia... Mi mambo es que estoy viva, sé en qué familia me crié, quiénes son mis padres y los valores que tengo. Hoy tengo la familia que quiero tener", afirmó, sin vueltas, en referencia a la versión de que se habría casado por conveniencia con Juan Manuel Urtubey.

Sin embargo, cerró admitiendo que al escuchar algunas críticas se angustia. "No te voy a negar que me dan un toque de tristeza... Yo no perdería un instante de mi vida en lo que no me importa... No puedo creer que se detengan a hablar de alguien que no conocen, es una pérdida de tiempo", cerró.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

4

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

5

Sabrina Di Marzo, esposa de Ángel Correa, hizo un desgarrador pedido tras recibir amenazas contra sus hijas

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Manuel UrtubeyDebo decir

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán
PASO A PASO

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

Ailén Cova y Alexis Mac Allister con Alaia. Foto: Instagram ailencova
MIRÁ

La inesperada reacción del papá de Alexis Mac Allister: “Duele, y mucho”

Tamara Báez y Thiago Martínez
¿Se agranda la familia?

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán
  • La inesperada reacción del papá de Alexis Mac Allister: “Duele, y mucho”
  • ¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños
  • La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit