ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo contó cómo reacciona ante las críticas que recibe por haberse casado con Juan Manuel Urtubey: "No puedo creer que se detengan a hablar de alguien que no conocen"

La actriz contó que tiene la familia con la que siempre soñó y que ya no se engancha con lo que se dice de ella.

05 de julio 2021, 21:52hs
Isabel Macedo contó cómo reacciona ante las críticas que recibe por haberse casado con Juan Manuel Urtubey: No puedo creer que se detengan a hablar de alguien que no conocen
Isabel Macedo contó cómo reacciona ante las críticas que recibe por haberse casado con Juan Manuel Urtubey: No puedo creer que se detengan a hablar de alguien que no conocen
Seguinos en Google

Invitada a Debo decir (América), Luis Novaresio le preguntó a Isabel Macedo si le importa lo que la gente dice de ella. Sincera, la actriz contó que dependiendo de quien venga el comentario le da importancia o no tanta.

"Todo el mundo habla de cosas que no entiende y no sabe, con mucha libertad y certeza. Defiendo de mí que siempre fui quien quise ser, nunca fui a un lugar que no quisiera ir... Tampoco estoy con gente que no quiero estar", remarcó.

"En ese proceso no quiero escuchar lo que no me hace bien, lo que no me conviene. A mí no me interesa pensar en que alguien, con toda la libertad del mundo, crea que me estudiaron para tener esta familia... Mi mambo es que estoy viva, sé en qué familia me crié, quiénes son mis padres y los valores que tengo. Hoy tengo la familia que quiero tener", afirmó, sin vueltas, en referencia a la versión de que se habría casado por conveniencia con Juan Manuel Urtubey.

Sin embargo, cerró admitiendo que al escuchar algunas críticas se angustia. "No te voy a negar que me dan un toque de tristeza... Yo no perdería un instante de mi vida en lo que no me importa... No puedo creer que se detengan a hablar de alguien que no conocen, es una pérdida de tiempo", cerró.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

2

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Manuel UrtubeyDebo decir

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
SIN FILTRO

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

Los mejores looks de la Alfombra Roja de los Premios Gardel 2026 (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y TALENTO

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Foto: Instagram (@javier.natu)
HABLÓ EN LAS REDES

La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/05/26 - Entrevista a Elina Costantini
  • Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
  • Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja
  • La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit