ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo contó cómo reacciona ante las críticas que recibe por haberse casado con Juan Manuel Urtubey: "No puedo creer que se detengan a hablar de alguien que no conocen"

La actriz contó que tiene la familia con la que siempre soñó y que ya no se engancha con lo que se dice de ella.

05 de julio 2021, 21:52hs
Isabel Macedo contó cómo reacciona ante las críticas que recibe por haberse casado con Juan Manuel Urtubey: No puedo creer que se detengan a hablar de alguien que no conocen
Isabel Macedo contó cómo reacciona ante las críticas que recibe por haberse casado con Juan Manuel Urtubey: No puedo creer que se detengan a hablar de alguien que no conocen

Invitada a Debo decir (América), Luis Novaresio le preguntó a Isabel Macedo si le importa lo que la gente dice de ella. Sincera, la actriz contó que dependiendo de quien venga el comentario le da importancia o no tanta.

"Todo el mundo habla de cosas que no entiende y no sabe, con mucha libertad y certeza. Defiendo de mí que siempre fui quien quise ser, nunca fui a un lugar que no quisiera ir... Tampoco estoy con gente que no quiero estar", remarcó.

"En ese proceso no quiero escuchar lo que no me hace bien, lo que no me conviene. A mí no me interesa pensar en que alguien, con toda la libertad del mundo, crea que me estudiaron para tener esta familia... Mi mambo es que estoy viva, sé en qué familia me crié, quiénes son mis padres y los valores que tengo. Hoy tengo la familia que quiero tener", afirmó, sin vueltas, en referencia a la versión de que se habría casado por conveniencia con Juan Manuel Urtubey.

Sin embargo, cerró admitiendo que al escuchar algunas críticas se angustia. "No te voy a negar que me dan un toque de tristeza... Yo no perdería un instante de mi vida en lo que no me importa... No puedo creer que se detengan a hablar de alguien que no conocen, es una pérdida de tiempo", cerró.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Manuel UrtubeyDebo decir

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit