ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo, comprometida con los que menos tienen: "Vamos a tejer que hay chiquitos con frío"

La actriz había comenzado a confeccionar abrigos para donar antes de la llegada del invierno, y ahora sumó a su amiga Carla Peterson.

24 de junio 2015, 17:00hs
Isabel Macedo, una diosa comprometida con los que menos tienen. (Foto: Instagram)
Isabel Macedo, una diosa comprometida con los que menos tienen. (Foto: Instagram)
Seguinos en

Tan hermosa por fuera como por dentro, Isabel Macedo (39) decidió ponerse manos a la obra para ayudar a los que menos tienen. Semanas antes de la llegada del invierno y las bajas temperaturas, la actriz comenzó una campaña solidaria para confeccionar abrigos.

"Se acerca el invierno y yo ya estoy empezando a preparar mis donaciones para los que tienen frío #detodounpoco #pequeñoaporte".

“Se acerca el invierno y yo ya estoy empezando a preparar mis donaciones para los que tienen frío #detodounpoco #pequeñoaporte”, comentó la ex Guapas, en una de las tantas fotos que publicó en su cuenta oficial de Instagram. Pero Isabel no solo aprovechó los tiempos muertos en las grabaciones sino que también dedicó fines de semana a la acción.

"De noche, dos reinas princesas. Y de día... dos minas normales pensando que con su #pequeñoaporte van a cambiar el mundo... Vamos a tejer @petersoncarla que hay chiquitos con frío".

“Viernes a la noche. El frío que hace... sólo me dan ganas de tejer como una loca pensando en lo que no tienen un techo”, agregó, en otra de las instantáneas que compartió en las redes sociales. La energía solidaria de Macedo se volvió contagiosa y la bella actriz sumó a su amiga Carla Peterson a la movida. “De noche, dos reinas princesas. Y de día... dos minas normales pensando que con su #pequeñoaporte van a cambiar el mundo... Vamos a tejer @petersoncarla que hay chiquitos con frío”, escribió.

¡Muy bien, chicas!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Isabel MacedoCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit