ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo, comprometida con los que menos tienen: "Vamos a tejer que hay chiquitos con frío"

La actriz había comenzado a confeccionar abrigos para donar antes de la llegada del invierno, y ahora sumó a su amiga Carla Peterson.

24 de junio 2015, 17:00hs
Isabel Macedo, una diosa comprometida con los que menos tienen. (Foto: Instagram)
Isabel Macedo, una diosa comprometida con los que menos tienen. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Tan hermosa por fuera como por dentro, Isabel Macedo (39) decidió ponerse manos a la obra para ayudar a los que menos tienen. Semanas antes de la llegada del invierno y las bajas temperaturas, la actriz comenzó una campaña solidaria para confeccionar abrigos.

"Se acerca el invierno y yo ya estoy empezando a preparar mis donaciones para los que tienen frío #detodounpoco #pequeñoaporte".

“Se acerca el invierno y yo ya estoy empezando a preparar mis donaciones para los que tienen frío #detodounpoco #pequeñoaporte”, comentó la ex Guapas, en una de las tantas fotos que publicó en su cuenta oficial de Instagram. Pero Isabel no solo aprovechó los tiempos muertos en las grabaciones sino que también dedicó fines de semana a la acción.

"De noche, dos reinas princesas. Y de día... dos minas normales pensando que con su #pequeñoaporte van a cambiar el mundo... Vamos a tejer @petersoncarla que hay chiquitos con frío".

“Viernes a la noche. El frío que hace... sólo me dan ganas de tejer como una loca pensando en lo que no tienen un techo”, agregó, en otra de las instantáneas que compartió en las redes sociales. La energía solidaria de Macedo se volvió contagiosa y la bella actriz sumó a su amiga Carla Peterson a la movida. “De noche, dos reinas princesas. Y de día... dos minas normales pensando que con su #pequeñoaporte van a cambiar el mundo... Vamos a tejer @petersoncarla que hay chiquitos con frío”, escribió.

¡Muy bien, chicas!

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Isabel MacedoCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Migue Granados (Foto: Instagram)
SU VERDAD

Migue Granados se hartó de los rumores por su cambio físico y reveló cómo bajó más de 20 kilos

Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”
¡QUÉ AUTOESTIMA!

Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”

Lola Latorre fue una de las invitadas con más estilo en el desfile de Esquina. (Foto: Movilpress)
SINCERA

Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Migue Granados se hartó de los rumores por su cambio físico y reveló cómo bajó más de 20 kilos
  • Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”
  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit