ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo, comprometida con los que menos tienen: "Vamos a tejer que hay chiquitos con frío"

La actriz había comenzado a confeccionar abrigos para donar antes de la llegada del invierno, y ahora sumó a su amiga Carla Peterson.

24 de junio 2015, 17:00hs
Isabel Macedo, una diosa comprometida con los que menos tienen. (Foto: Instagram)
Isabel Macedo, una diosa comprometida con los que menos tienen. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Tan hermosa por fuera como por dentro, Isabel Macedo (39) decidió ponerse manos a la obra para ayudar a los que menos tienen. Semanas antes de la llegada del invierno y las bajas temperaturas, la actriz comenzó una campaña solidaria para confeccionar abrigos.

"Se acerca el invierno y yo ya estoy empezando a preparar mis donaciones para los que tienen frío #detodounpoco #pequeñoaporte".

“Se acerca el invierno y yo ya estoy empezando a preparar mis donaciones para los que tienen frío #detodounpoco #pequeñoaporte”, comentó la ex Guapas, en una de las tantas fotos que publicó en su cuenta oficial de Instagram. Pero Isabel no solo aprovechó los tiempos muertos en las grabaciones sino que también dedicó fines de semana a la acción.

"De noche, dos reinas princesas. Y de día... dos minas normales pensando que con su #pequeñoaporte van a cambiar el mundo... Vamos a tejer @petersoncarla que hay chiquitos con frío".

“Viernes a la noche. El frío que hace... sólo me dan ganas de tejer como una loca pensando en lo que no tienen un techo”, agregó, en otra de las instantáneas que compartió en las redes sociales. La energía solidaria de Macedo se volvió contagiosa y la bella actriz sumó a su amiga Carla Peterson a la movida. “De noche, dos reinas princesas. Y de día... dos minas normales pensando que con su #pequeñoaporte van a cambiar el mundo... Vamos a tejer @petersoncarla que hay chiquitos con frío”, escribió.

¡Muy bien, chicas!

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Isabel MacedoCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”
LA NÚMERO UNO

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

Marcelo Polino bancó a Marcelo Tinelli. Crédito: Instagram
LO DIJO

Marcelo Polino bancó a Marcelo Tinelli y explicó por qué es necesaria su vuelta a la televisión

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi
UNA DE CAL Y UNA DE ARENA

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”
  • Marcelo Polino bancó a Marcelo Tinelli y explicó por qué es necesaria su vuelta a la televisión
  • Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi
  • Karina Jelinek y Paz Cornú, juntas otra vez: risas, complicidad y el reencuentro que entierra rumores de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit