ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo, comprometida con los que menos tienen: "Vamos a tejer que hay chiquitos con frío"

La actriz había comenzado a confeccionar abrigos para donar antes de la llegada del invierno, y ahora sumó a su amiga Carla Peterson.

24 de junio 2015, 17:00hs
Isabel Macedo, una diosa comprometida con los que menos tienen. (Foto: Instagram)
Isabel Macedo, una diosa comprometida con los que menos tienen. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Tan hermosa por fuera como por dentro, Isabel Macedo (39) decidió ponerse manos a la obra para ayudar a los que menos tienen. Semanas antes de la llegada del invierno y las bajas temperaturas, la actriz comenzó una campaña solidaria para confeccionar abrigos.

"Se acerca el invierno y yo ya estoy empezando a preparar mis donaciones para los que tienen frío #detodounpoco #pequeñoaporte".

“Se acerca el invierno y yo ya estoy empezando a preparar mis donaciones para los que tienen frío #detodounpoco #pequeñoaporte”, comentó la ex Guapas, en una de las tantas fotos que publicó en su cuenta oficial de Instagram. Pero Isabel no solo aprovechó los tiempos muertos en las grabaciones sino que también dedicó fines de semana a la acción.

"De noche, dos reinas princesas. Y de día... dos minas normales pensando que con su #pequeñoaporte van a cambiar el mundo... Vamos a tejer @petersoncarla que hay chiquitos con frío".

“Viernes a la noche. El frío que hace... sólo me dan ganas de tejer como una loca pensando en lo que no tienen un techo”, agregó, en otra de las instantáneas que compartió en las redes sociales. La energía solidaria de Macedo se volvió contagiosa y la bella actriz sumó a su amiga Carla Peterson a la movida. “De noche, dos reinas princesas. Y de día... dos minas normales pensando que con su #pequeñoaporte van a cambiar el mundo... Vamos a tejer @petersoncarla que hay chiquitos con frío”, escribió.

¡Muy bien, chicas!

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Isabel MacedoCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Alitas de pollo, una receta fácil para resolver en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Minutas

Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos
  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit