ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo compartió su dura noche junto a Isabelita: "Le empezaron a salir los dientes y está con fiebre"

La actriz relató un incómodo momento por el que está atravesando su hijita de 8 meses.

23 de enero 2019, 14:03hs
La dura noche de Isabel Macedo como madre primeriza (Fotos: Instagram)
La dura noche de Isabel Macedo como madre primeriza (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

El amor entre Isabel Macedo (43) y Juan Manuel Urtubey (49) quedó coronado en mayo pasado con la llegada de Isabelita, la primera hija del matrimonio. Y si bien las postales que los flamantes papás suben a las redes retratan dulces momentos en familia, esta vez la actriz compartió el lado B de la maternidad.

"Hoy, todo el día con el tema de los dientes... recién ahora (8 meses) le empezaron a salir. Con fiebre, molesta, incómoda y dolorida, nos vamos a dormir. Vamos a ver cómo amanece mañana".

"Hoy, todo el día con el tema de los dientes... recién ahora (8 meses) le empezaron a salir. Se le hincharon las encías y tiene como puntitas que le están asomando", escribió Macedo en Instagram junto a una postal en la que se la ve alzando a su beba.

En la imagen se ve a la pequeña llorando mientras su mamá la intenta calmar: "Es todo nuevo para ella (y para mí). Con fiebre, molesta, incómoda y dolorida, nos vamos a dormir. Vamos a ver cómo amanece mañana. Después les cuento", cerró, dando detalles de la tediosa fase que está atravesando su pequeña en sus primeros meses de vida. ¡Ya pasará!

Isabel Macedo compartió su dura noche junto a Isabelita: "Le empezaron a salir los dientes y está con fiebre"
Isabel Macedo compartió su dura noche junto a Isabelita: "Le empezaron a salir los dientes y está con fiebre"
View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Isabel MacedoIsabelita UrtubeyJuan Manuel Urtubey

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit