ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo compartió su dura noche junto a Isabelita: "Le empezaron a salir los dientes y está con fiebre"

La actriz relató un incómodo momento por el que está atravesando su hijita de 8 meses.

23 de enero 2019, 14:03hs
La dura noche de Isabel Macedo como madre primeriza (Fotos: Instagram)
La dura noche de Isabel Macedo como madre primeriza (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El amor entre Isabel Macedo (43) y Juan Manuel Urtubey (49) quedó coronado en mayo pasado con la llegada de Isabelita, la primera hija del matrimonio. Y si bien las postales que los flamantes papás suben a las redes retratan dulces momentos en familia, esta vez la actriz compartió el lado B de la maternidad.

"Hoy, todo el día con el tema de los dientes... recién ahora (8 meses) le empezaron a salir. Con fiebre, molesta, incómoda y dolorida, nos vamos a dormir. Vamos a ver cómo amanece mañana".

"Hoy, todo el día con el tema de los dientes... recién ahora (8 meses) le empezaron a salir. Se le hincharon las encías y tiene como puntitas que le están asomando", escribió Macedo en Instagram junto a una postal en la que se la ve alzando a su beba.

En la imagen se ve a la pequeña llorando mientras su mamá la intenta calmar: "Es todo nuevo para ella (y para mí). Con fiebre, molesta, incómoda y dolorida, nos vamos a dormir. Vamos a ver cómo amanece mañana. Después les cuento", cerró, dando detalles de la tediosa fase que está atravesando su pequeña en sus primeros meses de vida. ¡Ya pasará!

Isabel Macedo compartió su dura noche junto a Isabelita: "Le empezaron a salir los dientes y está con fiebre"
Isabel Macedo compartió su dura noche junto a Isabelita: "Le empezaron a salir los dientes y está con fiebre"
View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Isabel MacedoIsabelita UrtubeyJuan Manuel Urtubey

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit