ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo compartió su dura noche junto a Isabelita: "Le empezaron a salir los dientes y está con fiebre"

La actriz relató un incómodo momento por el que está atravesando su hijita de 8 meses.

23 de enero 2019, 14:03hs
La dura noche de Isabel Macedo como madre primeriza (Fotos: Instagram)
La dura noche de Isabel Macedo como madre primeriza (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El amor entre Isabel Macedo (43) y Juan Manuel Urtubey (49) quedó coronado en mayo pasado con la llegada de Isabelita, la primera hija del matrimonio. Y si bien las postales que los flamantes papás suben a las redes retratan dulces momentos en familia, esta vez la actriz compartió el lado B de la maternidad.

"Hoy, todo el día con el tema de los dientes... recién ahora (8 meses) le empezaron a salir. Con fiebre, molesta, incómoda y dolorida, nos vamos a dormir. Vamos a ver cómo amanece mañana".

"Hoy, todo el día con el tema de los dientes... recién ahora (8 meses) le empezaron a salir. Se le hincharon las encías y tiene como puntitas que le están asomando", escribió Macedo en Instagram junto a una postal en la que se la ve alzando a su beba.

En la imagen se ve a la pequeña llorando mientras su mamá la intenta calmar: "Es todo nuevo para ella (y para mí). Con fiebre, molesta, incómoda y dolorida, nos vamos a dormir. Vamos a ver cómo amanece mañana. Después les cuento", cerró, dando detalles de la tediosa fase que está atravesando su pequeña en sus primeros meses de vida. ¡Ya pasará!

Isabel Macedo compartió su dura noche junto a Isabelita: "Le empezaron a salir los dientes y está con fiebre"
Isabel Macedo compartió su dura noche junto a Isabelita: "Le empezaron a salir los dientes y está con fiebre"
View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Las más leídas

1

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

2

La fuerte sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran por sus negocios: “¿De dónde lo hizo?”

3

“El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

Temas de la nota

Isabel MacedoIsabelita UrtubeyJuan Manuel Urtubey

Más notas sobre Espectáculos

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa
SE ACERCA EL FINAL

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas
SIN CUARTEL

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas
  • Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit