ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo compartió su dura noche junto a Isabelita: "Le empezaron a salir los dientes y está con fiebre"

La actriz relató un incómodo momento por el que está atravesando su hijita de 8 meses.

23 de enero 2019, 14:03hs
La dura noche de Isabel Macedo como madre primeriza (Fotos: Instagram)
La dura noche de Isabel Macedo como madre primeriza (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

El amor entre Isabel Macedo (43) y Juan Manuel Urtubey (49) quedó coronado en mayo pasado con la llegada de Isabelita, la primera hija del matrimonio. Y si bien las postales que los flamantes papás suben a las redes retratan dulces momentos en familia, esta vez la actriz compartió el lado B de la maternidad.

"Hoy, todo el día con el tema de los dientes... recién ahora (8 meses) le empezaron a salir. Con fiebre, molesta, incómoda y dolorida, nos vamos a dormir. Vamos a ver cómo amanece mañana".

"Hoy, todo el día con el tema de los dientes... recién ahora (8 meses) le empezaron a salir. Se le hincharon las encías y tiene como puntitas que le están asomando", escribió Macedo en Instagram junto a una postal en la que se la ve alzando a su beba.

En la imagen se ve a la pequeña llorando mientras su mamá la intenta calmar: "Es todo nuevo para ella (y para mí). Con fiebre, molesta, incómoda y dolorida, nos vamos a dormir. Vamos a ver cómo amanece mañana. Después les cuento", cerró, dando detalles de la tediosa fase que está atravesando su pequeña en sus primeros meses de vida. ¡Ya pasará!

Isabel Macedo compartió su dura noche junto a Isabelita: "Le empezaron a salir los dientes y está con fiebre"
Isabel Macedo compartió su dura noche junto a Isabelita: "Le empezaron a salir los dientes y está con fiebre"
View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Isabel MacedoIsabelita UrtubeyJuan Manuel Urtubey

Más notas sobre Espectáculos

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit