ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo celebró los 40 junto a su novio polista y amigas top: "Mi cumpleaños feliz"

La actriz festejó las cuatro décadas con Martín Tassara, Carla Peterson, Muriel Santa Ana, Violeta Urtizberea y más. ¡Mirá!

04 de agosto 2015, 09:34hs
Isabel Macedo celebró los 40 junto a su novio polista y amigas top. (Foto: Instagram)
Isabel Macedo celebró los 40 junto a su novio polista y amigas top. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Como los buenos vinos que mejoran con la edad, cada giro de las agujas parece volver más sensual a Isabel Macedo. La bella actriz celebró los 40 años de la mejor manera: rodeada del amor de su novio, el joven polista Martín Tassara, y muchas de sus amigas top.

"¡Feliz cumple a la más hermosa! #AguantenLasLeoninas", le escribió Evangelina Anderson, "¡Feliz cumple, diosa total!", le deseó Jimena Barón y "¡Feliz cumple!", completó Iván de Pineda.

La morocha compartió unas fotos del especial momento en su cuenta de Instagram. “Mi Cumpleaños feliz”, comentó en la postal que inmortalizó el esperado momento de la noche con la torta. Con los dedos cruzados y acompañada por su gran amor, la “guapa” sopló las velitas y oficializó las cuatro décadas.

"Gracias por tantos mensajes amorosos recibidos por el día de mi cumpleaños. Soy muy feliz", contestó Macedo en Twitter.

Muchas de las amigas que supo conseguir en su prolífica carrera en los medios dijeron presente. Carla Peterson, Muriel Santa Ana, Violeta Urtizberea y Agustina Lecouna, entre otras, acompañaron a la cumpleañera. Además, Isabel recibió varios saludos famosos. “¡Feliz cumple a la más hermosa! #AguantenLasLeoninas”, le escribió Evangelina Anderson, “¡Feliz cumple, diosa total!”, le deseó Jimena Barón y "¡Feliz cumple!", completó Iván de Pineda.

Feliz por tanto cariño, Macedo contestó varios de los tweets y resumió con unas elocuentes palabras. “Gracias por tantos mensajes amorosos recibidos por el día de mi cumpleaños. Soy muy feliz”, agradeció la actriz, en su cuenta de Twitter.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Isabel MacedoMartín Tassara

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit