ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo celebró los 40 junto a su novio polista y amigas top: "Mi cumpleaños feliz"

La actriz festejó las cuatro décadas con Martín Tassara, Carla Peterson, Muriel Santa Ana, Violeta Urtizberea y más. ¡Mirá!

04 de agosto 2015, 09:34hs
Isabel Macedo celebró los 40 junto a su novio polista y amigas top. (Foto: Instagram)
Isabel Macedo celebró los 40 junto a su novio polista y amigas top. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como los buenos vinos que mejoran con la edad, cada giro de las agujas parece volver más sensual a Isabel Macedo. La bella actriz celebró los 40 años de la mejor manera: rodeada del amor de su novio, el joven polista Martín Tassara, y muchas de sus amigas top.

"¡Feliz cumple a la más hermosa! #AguantenLasLeoninas", le escribió Evangelina Anderson, "¡Feliz cumple, diosa total!", le deseó Jimena Barón y "¡Feliz cumple!", completó Iván de Pineda.

La morocha compartió unas fotos del especial momento en su cuenta de Instagram. “Mi Cumpleaños feliz”, comentó en la postal que inmortalizó el esperado momento de la noche con la torta. Con los dedos cruzados y acompañada por su gran amor, la “guapa” sopló las velitas y oficializó las cuatro décadas.

"Gracias por tantos mensajes amorosos recibidos por el día de mi cumpleaños. Soy muy feliz", contestó Macedo en Twitter.

Muchas de las amigas que supo conseguir en su prolífica carrera en los medios dijeron presente. Carla Peterson, Muriel Santa Ana, Violeta Urtizberea y Agustina Lecouna, entre otras, acompañaron a la cumpleañera. Además, Isabel recibió varios saludos famosos. “¡Feliz cumple a la más hermosa! #AguantenLasLeoninas”, le escribió Evangelina Anderson, “¡Feliz cumple, diosa total!”, le deseó Jimena Barón y "¡Feliz cumple!", completó Iván de Pineda.

Feliz por tanto cariño, Macedo contestó varios de los tweets y resumió con unas elocuentes palabras. “Gracias por tantos mensajes amorosos recibidos por el día de mi cumpleaños. Soy muy feliz”, agradeció la actriz, en su cuenta de Twitter.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Isabel MacedoMartín Tassara

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: Storylab)
UNO POR UNO

Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale
  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit