Isabel Macedo celebró los 40 junto a su novio polista y amigas top: "Mi cumpleaños feliz"

La actriz festejó las cuatro décadas con Martín Tassara, Carla Peterson, Muriel Santa Ana, Violeta Urtizberea y más. ¡Mirá!

Como los buenos vinos que mejoran con la edad, cada giro de las agujas parece volver más sensual a Isabel Macedo. La bella actriz celebró los 40 años de la mejor manera: rodeada del amor de su novio, el joven polista Martín Tassara, y muchas de sus amigas top.

"¡Feliz cumple a la más hermosa! #AguantenLasLeoninas", le escribió Evangelina Anderson, "¡Feliz cumple, diosa total!", le deseó Jimena Barón y "¡Feliz cumple!", completó Iván de Pineda.

La morocha compartió unas fotos del especial momento en su cuenta de Instagram. “Mi Cumpleaños feliz”, comentó en la postal que inmortalizó el esperado momento de la noche con la torta. Con los dedos cruzados y acompañada por su gran amor, la “guapa” sopló las velitas y oficializó las cuatro décadas.

"Gracias por tantos mensajes amorosos recibidos por el día de mi cumpleaños. Soy muy feliz", contestó Macedo en Twitter.

Muchas de las amigas que supo conseguir en su prolífica carrera en los medios dijeron presente. Carla Peterson, Muriel Santa Ana, Violeta Urtizberea y Agustina Lecouna, entre otras, acompañaron a la cumpleañera. Además, Isabel recibió varios saludos famosos. “¡Feliz cumple a la más hermosa! #AguantenLasLeoninas”, le escribió Evangelina Anderson, “¡Feliz cumple, diosa total!”, le deseó Jimena Barón y "¡Feliz cumple!", completó Iván de Pineda.

Feliz por tanto cariño, Macedo contestó varios de los tweets y resumió con unas elocuentes palabras. “Gracias por tantos mensajes amorosos recibidos por el día de mi cumpleaños. Soy muy feliz”, agradeció la actriz, en su cuenta de Twitter.