ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo celebró los 40 junto a su novio polista y amigas top: "Mi cumpleaños feliz"

La actriz festejó las cuatro décadas con Martín Tassara, Carla Peterson, Muriel Santa Ana, Violeta Urtizberea y más. ¡Mirá!

04 de agosto 2015, 09:34hs
Isabel Macedo celebró los 40 junto a su novio polista y amigas top. (Foto: Instagram)
Isabel Macedo celebró los 40 junto a su novio polista y amigas top. (Foto: Instagram)

Como los buenos vinos que mejoran con la edad, cada giro de las agujas parece volver más sensual a Isabel Macedo. La bella actriz celebró los 40 años de la mejor manera: rodeada del amor de su novio, el joven polista Martín Tassara, y muchas de sus amigas top.

"¡Feliz cumple a la más hermosa! #AguantenLasLeoninas", le escribió Evangelina Anderson, "¡Feliz cumple, diosa total!", le deseó Jimena Barón y "¡Feliz cumple!", completó Iván de Pineda.

La morocha compartió unas fotos del especial momento en su cuenta de Instagram. “Mi Cumpleaños feliz”, comentó en la postal que inmortalizó el esperado momento de la noche con la torta. Con los dedos cruzados y acompañada por su gran amor, la “guapa” sopló las velitas y oficializó las cuatro décadas.

"Gracias por tantos mensajes amorosos recibidos por el día de mi cumpleaños. Soy muy feliz", contestó Macedo en Twitter.

Muchas de las amigas que supo conseguir en su prolífica carrera en los medios dijeron presente. Carla Peterson, Muriel Santa Ana, Violeta Urtizberea y Agustina Lecouna, entre otras, acompañaron a la cumpleañera. Además, Isabel recibió varios saludos famosos. “¡Feliz cumple a la más hermosa! #AguantenLasLeoninas”, le escribió Evangelina Anderson, “¡Feliz cumple, diosa total!”, le deseó Jimena Barón y "¡Feliz cumple!", completó Iván de Pineda.

Feliz por tanto cariño, Macedo contestó varios de los tweets y resumió con unas elocuentes palabras. “Gracias por tantos mensajes amorosos recibidos por el día de mi cumpleaños. Soy muy feliz”, agradeció la actriz, en su cuenta de Twitter.

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Isabel MacedoMartín Tassara

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
CON UN BESO AL CIELO

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”
CONTENTA

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”
ÍNTIMA

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
  • La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”
  • La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”
  • La noche en que Johnny Depp hizo vibrar el Faena: zapada, famosos y lujo total en la cena de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit