ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo celebró los 40 junto a su novio polista y amigas top: "Mi cumpleaños feliz"

La actriz festejó las cuatro décadas con Martín Tassara, Carla Peterson, Muriel Santa Ana, Violeta Urtizberea y más. ¡Mirá!

04 de agosto 2015, 09:34hs
Isabel Macedo celebró los 40 junto a su novio polista y amigas top. (Foto: Instagram)
Isabel Macedo celebró los 40 junto a su novio polista y amigas top. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Como los buenos vinos que mejoran con la edad, cada giro de las agujas parece volver más sensual a Isabel Macedo. La bella actriz celebró los 40 años de la mejor manera: rodeada del amor de su novio, el joven polista Martín Tassara, y muchas de sus amigas top.

"¡Feliz cumple a la más hermosa! #AguantenLasLeoninas", le escribió Evangelina Anderson, "¡Feliz cumple, diosa total!", le deseó Jimena Barón y "¡Feliz cumple!", completó Iván de Pineda.

La morocha compartió unas fotos del especial momento en su cuenta de Instagram. “Mi Cumpleaños feliz”, comentó en la postal que inmortalizó el esperado momento de la noche con la torta. Con los dedos cruzados y acompañada por su gran amor, la “guapa” sopló las velitas y oficializó las cuatro décadas.

"Gracias por tantos mensajes amorosos recibidos por el día de mi cumpleaños. Soy muy feliz", contestó Macedo en Twitter.

Muchas de las amigas que supo conseguir en su prolífica carrera en los medios dijeron presente. Carla Peterson, Muriel Santa Ana, Violeta Urtizberea y Agustina Lecouna, entre otras, acompañaron a la cumpleañera. Además, Isabel recibió varios saludos famosos. “¡Feliz cumple a la más hermosa! #AguantenLasLeoninas”, le escribió Evangelina Anderson, “¡Feliz cumple, diosa total!”, le deseó Jimena Barón y "¡Feliz cumple!", completó Iván de Pineda.

Feliz por tanto cariño, Macedo contestó varios de los tweets y resumió con unas elocuentes palabras. “Gracias por tantos mensajes amorosos recibidos por el día de mi cumpleaños. Soy muy feliz”, agradeció la actriz, en su cuenta de Twitter.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

La casa de Nico Occhiato en Miami

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Isabel MacedoMartín Tassara

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal habló sobre la convivencia con su pareja. Crédito: Infobae
Vida íntima

Eugenia Tobal duerme en cuartos separados con su esposo: los insólitos motivos

Daniela Celis y Nick Sícaro se separaron | Créditos: Instagram
QUÉ PASÓ

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Nicole Neumann (Foto: redes sociales).
DIVINA

El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal duerme en cuartos separados con su esposo: los insólitos motivos
  • Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”
  • Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia
  • El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit