ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irritada reacción de Gustavo Cordera cuando quisieron entrevistarlo: “Ni se te ocurra porque vamos a tener problemas”

El músico se negó a hablar con Desayuno Americano, luego de sus repudiables declaraciones ante estudiantes de periodismo hace un mes.

20 de septiembre 2016, 12:33hs
Video Placeholder
Luego de sus respudiables declaraciones ante un auditorio de estudiantes de periodismo, el músico se negó a hablar con la prensa.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación de Gustavo Cordera (55) con la prensa entró en un punto sin retorno, salvo contadas excepciones, a raíz de sus repudiables declaraciones ante un auditorio de estudiantes de periodismo: "Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo". Luego de un comunicado en el que se disculpó por sus dichos y diferentes descargos, el músico optó por retomar su perfil bajo. Sin embargo, se mostró muy irritado cuando un notero lo encontró en un restaurante e intentó entrevistarlo.

El lunes por la noche, el movilero de Desayuno Americano ingresó al local donde Cordera se disponía a cenar. Apenas el joven se acercó al exlíder de la Bersuit Vergarabat, el “Pelado” dejó de lado la cordialidad y advirtió en tono amenazante: “Ni se te ocurra porque vamos a tener problemas”.

Acto seguido, el cantante solicitó al equipo periodístico que abandone el restaurante y acudió a la complicidad de los responsables del local gastronómico: “Retírense de acá, por favor. Estos señores están invadiendo el lugar”.

Cuando Cordera posó sus manos sobre el camarógrafo y el cronista al grito de “¡Macho!”, los trabajadores de prensa se alejaron: “Una declaración. ¿Cómo estás vos después de lo que pasó?”.

Implacable, Gustavo Cordera remató: “Váyanse de acá”.

Leé también

Gustavo Cordera y una fuerte polémica por sus declaraciones (Foto: Web y Facebook)

Gustavo Cordera y una fuerte polémica por sus declaraciones: "Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo"

Mario Pergolini aclaró sus dichos sobre las desafortunadas declaraciones de Gustavo Cordera

La aclaración de Mario Pergolini tras su criticado análisis de la polémica de Gustavo Cordera: "Dicen que lo defiendo, pero es indefendible"

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

5

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Temas de la nota

Gustavo Cordera

Más notas sobre Espectáculos

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

(Foto: Instagram @jmena)
WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Los invitados al cumpleaños de Fabián Medina Flores (Fotos: @photojohnnyok)
ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”
  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit