ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irritada reacción de Gustavo Cordera cuando quisieron entrevistarlo: “Ni se te ocurra porque vamos a tener problemas”

El músico se negó a hablar con Desayuno Americano, luego de sus repudiables declaraciones ante estudiantes de periodismo hace un mes.

20 de septiembre 2016, 12:33hs
Video Placeholder
Luego de sus respudiables declaraciones ante un auditorio de estudiantes de periodismo, el músico se negó a hablar con la prensa.<br>
Seguinos en Google

La relación de Gustavo Cordera (55) con la prensa entró en un punto sin retorno, salvo contadas excepciones, a raíz de sus repudiables declaraciones ante un auditorio de estudiantes de periodismo: "Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo". Luego de un comunicado en el que se disculpó por sus dichos y diferentes descargos, el músico optó por retomar su perfil bajo. Sin embargo, se mostró muy irritado cuando un notero lo encontró en un restaurante e intentó entrevistarlo.

El lunes por la noche, el movilero de Desayuno Americano ingresó al local donde Cordera se disponía a cenar. Apenas el joven se acercó al exlíder de la Bersuit Vergarabat, el “Pelado” dejó de lado la cordialidad y advirtió en tono amenazante: “Ni se te ocurra porque vamos a tener problemas”.

Acto seguido, el cantante solicitó al equipo periodístico que abandone el restaurante y acudió a la complicidad de los responsables del local gastronómico: “Retírense de acá, por favor. Estos señores están invadiendo el lugar”.

Cuando Cordera posó sus manos sobre el camarógrafo y el cronista al grito de “¡Macho!”, los trabajadores de prensa se alejaron: “Una declaración. ¿Cómo estás vos después de lo que pasó?”.

Implacable, Gustavo Cordera remató: “Váyanse de acá”.

Leé también

Gustavo Cordera y una fuerte polémica por sus declaraciones (Foto: Web y Facebook)

Gustavo Cordera y una fuerte polémica por sus declaraciones: "Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo"

Mario Pergolini aclaró sus dichos sobre las desafortunadas declaraciones de Gustavo Cordera

La aclaración de Mario Pergolini tras su criticado análisis de la polémica de Gustavo Cordera: "Dicen que lo defiendo, pero es indefendible"

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Gustavo Cordera

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara despertó rumores de embarazo (Foto: capturas de Instagram @elejercitodelam y @wanda_nara).
BOMBAZO

¿Wanda Nara embarazada?: las fotos de su hija dándole un beso en la panza en un centro comercial

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”
AHORA

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Soledad Larghi se casó por civil con Luciano Vitullo (Foto: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Se casó Soledad Larghi con Luciano Vitullo: la íntima ceremonia civil con su hijo y familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Wanda Nara embarazada?: las fotos de su hija dándole un beso en la panza en un centro comercial
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 24 y domingo 25 de enero
  • Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”
  • Se casó Soledad Larghi con Luciano Vitullo: la íntima ceremonia civil con su hijo y familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit