ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irritada reacción de Gustavo Cordera cuando quisieron entrevistarlo: “Ni se te ocurra porque vamos a tener problemas”

El músico se negó a hablar con Desayuno Americano, luego de sus repudiables declaraciones ante estudiantes de periodismo hace un mes.

20 de septiembre 2016, 12:33hs
Video Placeholder
Luego de sus respudiables declaraciones ante un auditorio de estudiantes de periodismo, el músico se negó a hablar con la prensa.<br>
Seguinos en Google

La relación de Gustavo Cordera (55) con la prensa entró en un punto sin retorno, salvo contadas excepciones, a raíz de sus repudiables declaraciones ante un auditorio de estudiantes de periodismo: "Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo". Luego de un comunicado en el que se disculpó por sus dichos y diferentes descargos, el músico optó por retomar su perfil bajo. Sin embargo, se mostró muy irritado cuando un notero lo encontró en un restaurante e intentó entrevistarlo.

El lunes por la noche, el movilero de Desayuno Americano ingresó al local donde Cordera se disponía a cenar. Apenas el joven se acercó al exlíder de la Bersuit Vergarabat, el “Pelado” dejó de lado la cordialidad y advirtió en tono amenazante: “Ni se te ocurra porque vamos a tener problemas”.

Acto seguido, el cantante solicitó al equipo periodístico que abandone el restaurante y acudió a la complicidad de los responsables del local gastronómico: “Retírense de acá, por favor. Estos señores están invadiendo el lugar”.

Cuando Cordera posó sus manos sobre el camarógrafo y el cronista al grito de “¡Macho!”, los trabajadores de prensa se alejaron: “Una declaración. ¿Cómo estás vos después de lo que pasó?”.

Implacable, Gustavo Cordera remató: “Váyanse de acá”.

Leé también

Gustavo Cordera y una fuerte polémica por sus declaraciones (Foto: Web y Facebook)

Gustavo Cordera y una fuerte polémica por sus declaraciones: "Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo"

Mario Pergolini aclaró sus dichos sobre las desafortunadas declaraciones de Gustavo Cordera

La aclaración de Mario Pergolini tras su criticado análisis de la polémica de Gustavo Cordera: "Dicen que lo defiendo, pero es indefendible"

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Gustavo Cordera

Más notas sobre Espectáculos

Alejo Igoa arrasó en vivo en el Movistar Arena . Ph: Cortesía Dale Play Live
UN VERDADERO FENÓMENO

Alejo Igoa arrasó en vivo: más de 70 mil personas vibraron con sus shows y rompió récords

Gran Hermano: Sol le hizo un polémico pedido a Brian para provocar a Andrea del Boca (Fotos de Telefe)
UN ASCO

Gran Hermano: el polémico pedido de Sol Abraham a Brian Sarmiento para incomodar a Andrea del Boca

Cómo protegerse de los ciberdelitos en el teléfono celular. Foto: Freepik
Trucos caseros

El truco muy fácil para proteger el celular de las estafas: sólo necesitás 10 segundos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejo Igoa arrasó en vivo: más de 70 mil personas vibraron con sus shows y rompió récords
  • Gran Hermano: el polémico pedido de Sol Abraham a Brian Sarmiento para incomodar a Andrea del Boca
  • El truco muy fácil para proteger el celular de las estafas: sólo necesitás 10 segundos
  • Así festejó su cumpleaños L-Gante: fiesta sin Wanda Nara ni manager y con una vuelta a sus raíces

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit