Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La irritada reacción de Gustavo Cordera cuando quisieron entrevistarlo: “Ni se te ocurra porque vamos a tener problemas”

El músico se negó a hablar con Desayuno Americano, luego de sus repudiables declaraciones ante estudiantes de periodismo hace un mes.

La irritada reacción de Gustavo Cordera cuando quisieron entrevistarlo de Desayuno americano: "Vamos a tener problemas"

La relación de Gustavo Cordera (55) con la prensa entró en un punto sin retorno, salvo contadas excepciones, a raíz de sus repudiables declaraciones ante un auditorio de estudiantes de periodismo: "Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo". Luego de un comunicado en el que se disculpó por sus dichos y diferentes descargos, el músico optó por retomar su perfil bajo. Sin embargo, se mostró muy irritado cuando un notero lo encontró en un restaurante e intentó entrevistarlo.

El lunes por la noche, el movilero de Desayuno Americano ingresó al local donde Cordera se disponía a cenar. Apenas el joven se acercó al exlíder de la Bersuit Vergarabat, el “Pelado” dejó de lado la cordialidad y advirtió en tono amenazante: “Ni se te ocurra porque vamos a tener problemas”.

Acto seguido, el cantante solicitó al equipo periodístico que abandone el restaurante y acudió a la complicidad de los responsables del local gastronómico: “Retírense de acá, por favor. Estos señores están invadiendo el lugar”.

Cuando Cordera posó sus manos sobre el camarógrafo y el cronista al grito de “¡Macho!”, los trabajadores de prensa se alejaron: “Una declaración. ¿Cómo estás vos después de lo que pasó?”.

Implacable, Gustavo Cordera remató: “Váyanse de acá”.