ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ¿irónico? tweet de Loly Antoniale mientras Rial difundía los audios de la pelea entre Pampita y Vicuña

Tras recibir varios mensajes de sus seguidores en referencia al escándalo del día, la modelo se mostró desconcertada.

28 de octubre 2015, 19:39hs
Seguinos en Google

Cuando la versiones de crisis y separación entre Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña crecían con el correr de los días, unos audios difundidos en Intrusos terminaron por confirmar la situación real de la pareja.

Según salió a la luz en el ciclo de América, la modelo le recriminó al padre de sus hijos explicaciones por supuestas infidelidades.

Como en todo escándalo mediático, las redes sociales comenzaron a hacerse eco y varios seguidores -enojados con Jorge Rial por difundir dicha información- arrobaron al conductor y a Mariana “Loly” Antoniale, con el fin de pedirle al periodista que también contara detalles de su separación de la vedette cordobesa.

Fue por eso que Loly compartió su desconcierto en la red social del pajarito: “¿¿¿¿Está pasando algo???? Mi Twitter explota y no entiendo por qué”, escribió Antoniale junto a una carita sonrojada.

¿Ironía o intriga? 

Está pasando algo???? Mi tw explota y no entiendo porque 😳

— L O L Y ♡ (@loly_anto) October 28, 2015

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Mariana Loly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
FUERTE

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires
  • Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenarán “BOÎTE”, el espectáculo que marca su esperado reencuentro artístico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit