ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ¿irónico? tweet de Loly Antoniale mientras Rial difundía los audios de la pelea entre Pampita y Vicuña

Tras recibir varios mensajes de sus seguidores en referencia al escándalo del día, la modelo se mostró desconcertada.

28 de octubre 2015, 19:39hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando la versiones de crisis y separación entre Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña crecían con el correr de los días, unos audios difundidos en Intrusos terminaron por confirmar la situación real de la pareja.

Según salió a la luz en el ciclo de América, la modelo le recriminó al padre de sus hijos explicaciones por supuestas infidelidades.

Como en todo escándalo mediático, las redes sociales comenzaron a hacerse eco y varios seguidores -enojados con Jorge Rial por difundir dicha información- arrobaron al conductor y a Mariana “Loly” Antoniale, con el fin de pedirle al periodista que también contara detalles de su separación de la vedette cordobesa.

Fue por eso que Loly compartió su desconcierto en la red social del pajarito: “¿¿¿¿Está pasando algo???? Mi Twitter explota y no entiendo por qué”, escribió Antoniale junto a una carita sonrojada.

¿Ironía o intriga? 

Está pasando algo???? Mi tw explota y no entiendo porque 😳

— L O L Y ♡ (@loly_anto) October 28, 2015

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Mariana Loly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Diego Ramos, Campi, Jorge Suárez, Carlos Portalippi y Alberto Ajaka harán Baraka.
CARTELERA

Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”
MAL MOMENTO

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 03/11/26 SOL MIHANOVICH MOSTRÓ SU TALENTO Y CONTRÓ SU VIDA ALREDEDOR DE LA MÚSICA
  • Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
  • Vuelve “Astor, Piazzolla Eterno” al Teatro Colón: cuándo es el reestreno y cómo conseguir entradas
  • Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit