ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ¿irónico? tweet de Loly Antoniale mientras Rial difundía los audios de la pelea entre Pampita y Vicuña

Tras recibir varios mensajes de sus seguidores en referencia al escándalo del día, la modelo se mostró desconcertada.

28 de octubre 2015, 19:39hs

Cuando la versiones de crisis y separación entre Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña crecían con el correr de los días, unos audios difundidos en Intrusos terminaron por confirmar la situación real de la pareja.

Según salió a la luz en el ciclo de América, la modelo le recriminó al padre de sus hijos explicaciones por supuestas infidelidades.

Como en todo escándalo mediático, las redes sociales comenzaron a hacerse eco y varios seguidores -enojados con Jorge Rial por difundir dicha información- arrobaron al conductor y a Mariana “Loly” Antoniale, con el fin de pedirle al periodista que también contara detalles de su separación de la vedette cordobesa.

Fue por eso que Loly compartió su desconcierto en la red social del pajarito: “¿¿¿¿Está pasando algo???? Mi Twitter explota y no entiendo por qué”, escribió Antoniale junto a una carita sonrojada.

¿Ironía o intriga? 

Está pasando algo???? Mi tw explota y no entiendo porque 😳

— L O L Y ♡ (@loly_anto) October 28, 2015

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Mariana Loly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
SU PALABRA

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Íñigo Quintero . Foto: gentileza de prensa.
POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA

Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
NO APTO PARA IMPRESIONABLES

Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
  • Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show
  • Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”
  • L-Gante se chapó a una famosa actriz y Moria Casán la chicaneó: “Está regalada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit