ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El irónico tweet de Jimena Barón, antes del comienzo de la final de Juan Martín del Potro en el US Open

La actriz publicó un llamativo mensaje, previo al partido con Novak Djokovic. Y estallaron las redes.

10 de septiembre 2018, 08:28hs
El irónico tweet de Jimena Barón, antes del comienzo de la final de Juan Martín del Potro en el US Open
El irónico tweet de Jimena Barón, antes del comienzo de la final de Juan Martín del Potro en el US Open
Seguinos en Google

El domingo a las cinco de la tarde, millones de argentinos se hipnotizaron frente al televisor para ver la final del US Open entre Juan Martín del Potro y Novak Djokovic, en Nueva York. Y, una hora antes del partido, Jimena Barón publicó un irónico tweet en su cuenta personal de Twitter.

"¿Qué comenzar a ver en Netflix ahora mismo? Los leo…", preguntó Barón, al tiempo que la pantalla de ESPN mostraba a su exnovio haciendo una entrada en calor, de cara a la definición que terminó perdiendo en tres sets. Inmediatamente, la actriz recibió una catarata de mensajes con recomendaciones, aunque muchos le recordaron la final de Grand Slam.

Al ver la gran cantidad de mensajes en el que la criticaban por su tweet, Jimena volvió a Twitter para dejar bien en clara su intención. “Dios, qué gansos, ¡estamos todos con la vincha mirando el partido a los gritos! #USOpen”, completó la cantante, que terminó su romance con el tenista el 14 de febrero pasado.

Qué comenzar a ver en Netflix ahora mismo? Los leo...

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) September 9, 2018
El irónico tweet de Jimena Barón, antes del comienzo de la final de Juan Martín del Potro en el US Open
El irónico tweet de Jimena Barón, antes del comienzo de la final de Juan Martín del Potro en el US Open

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
ESCÁNDALO MUNDIAL

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit