ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El irónico tweet de Jimena Barón, antes del comienzo de la final de Juan Martín del Potro en el US Open

La actriz publicó un llamativo mensaje, previo al partido con Novak Djokovic. Y estallaron las redes.

10 de septiembre 2018, 08:28hs
El irónico tweet de Jimena Barón, antes del comienzo de la final de Juan Martín del Potro en el US Open
El irónico tweet de Jimena Barón, antes del comienzo de la final de Juan Martín del Potro en el US Open
Seguinos en Google

El domingo a las cinco de la tarde, millones de argentinos se hipnotizaron frente al televisor para ver la final del US Open entre Juan Martín del Potro y Novak Djokovic, en Nueva York. Y, una hora antes del partido, Jimena Barón publicó un irónico tweet en su cuenta personal de Twitter.

"¿Qué comenzar a ver en Netflix ahora mismo? Los leo…", preguntó Barón, al tiempo que la pantalla de ESPN mostraba a su exnovio haciendo una entrada en calor, de cara a la definición que terminó perdiendo en tres sets. Inmediatamente, la actriz recibió una catarata de mensajes con recomendaciones, aunque muchos le recordaron la final de Grand Slam.

Al ver la gran cantidad de mensajes en el que la criticaban por su tweet, Jimena volvió a Twitter para dejar bien en clara su intención. “Dios, qué gansos, ¡estamos todos con la vincha mirando el partido a los gritos! #USOpen”, completó la cantante, que terminó su romance con el tenista el 14 de febrero pasado.

Qué comenzar a ver en Netflix ahora mismo? Los leo...

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) September 9, 2018
El irónico tweet de Jimena Barón, antes del comienzo de la final de Juan Martín del Potro en el US Open
El irónico tweet de Jimena Barón, antes del comienzo de la final de Juan Martín del Potro en el US Open

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit