ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El irónico tweet de Jimena Barón, antes del comienzo de la final de Juan Martín del Potro en el US Open

La actriz publicó un llamativo mensaje, previo al partido con Novak Djokovic. Y estallaron las redes.

10 de septiembre 2018, 08:28hs
El irónico tweet de Jimena Barón, antes del comienzo de la final de Juan Martín del Potro en el US Open
El irónico tweet de Jimena Barón, antes del comienzo de la final de Juan Martín del Potro en el US Open
Seguinos en Google

El domingo a las cinco de la tarde, millones de argentinos se hipnotizaron frente al televisor para ver la final del US Open entre Juan Martín del Potro y Novak Djokovic, en Nueva York. Y, una hora antes del partido, Jimena Barón publicó un irónico tweet en su cuenta personal de Twitter.

"¿Qué comenzar a ver en Netflix ahora mismo? Los leo…", preguntó Barón, al tiempo que la pantalla de ESPN mostraba a su exnovio haciendo una entrada en calor, de cara a la definición que terminó perdiendo en tres sets. Inmediatamente, la actriz recibió una catarata de mensajes con recomendaciones, aunque muchos le recordaron la final de Grand Slam.

Al ver la gran cantidad de mensajes en el que la criticaban por su tweet, Jimena volvió a Twitter para dejar bien en clara su intención. “Dios, qué gansos, ¡estamos todos con la vincha mirando el partido a los gritos! #USOpen”, completó la cantante, que terminó su romance con el tenista el 14 de febrero pasado.

Qué comenzar a ver en Netflix ahora mismo? Los leo...

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) September 9, 2018
El irónico tweet de Jimena Barón, antes del comienzo de la final de Juan Martín del Potro en el US Open
El irónico tweet de Jimena Barón, antes del comienzo de la final de Juan Martín del Potro en el US Open

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit