ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónico tweet de Cinthia Fernández en medio del conflicto con Matías Defederico por la cuota alimentaria

La madre de Bella, Charis y Francesca comentó ácida una noticia respecto de una sentencia judicial contra una mamá que incumplía sus obligaciones.

21 de diciembre 2020, 09:47hs
Irónico tweet de Cinthia Fernández en medio del conflicto con Matías Defederico por la cuota alimentaria
Irónico tweet de Cinthia Fernández en medio del conflicto con Matías Defederico por la cuota alimentaria
Seguinos en Google

Divorciados hace unos tres años, Cinthia Fernández y Matías Defederico nunca lograron tener una relación de cordial duradera de exparejas a ningún nivel. En el aspecto personal, la panelista de Los Ángeles de la Mañana y el futbolista se chicanean siempre que pueden, y en el aspecto judicial, jamás quedaron conformes con el acuerdo de manutención.

Padres de Bella, Charis y Francesca, de un lado Cinthia explica que no se cumplió el monto original ni se actualizó la cuota alimentaria en sintonía con la inflación. Mientras que de parte de Matías, los argumentos son que su realidad le impide conservar el estilo de vida que tenía su familia cuando él brillaba en equipos de primera línea.

Ante esta situación de tira y afloje mediático y con abogados, Fernández ironizó con una noticia sobre la sentencia judicial que afectó a una mamá cordobesa que no cumplía con sus obligaciones. “Sancionan a una madre por adeudar la cuota alimentaria. La mujer debe más de 240.000 pesos”, decía la noticia de Cadena 3 Argentina en Twitter.

Filosa, Cinthia Fernández lanzó una ácida chicana hacia Matías Defederico sobre ese mismo posteo: “Avísenme dónde es así voy. Ja. ¡A ver si también se apuran con el padre de las nenas como con esta mujer!”.

Irónico tweet de Cinthia Fernández en medio del conflicto con Matías Defederico por la cuota alimentaria
Irónico tweet de Cinthia Fernández en medio del conflicto con Matías Defederico por la cuota alimentaria

Leé también

El hartazgo de MAtías Defederico por los constantes palitos de Cinthia Fernández: "Quiero que deje de romperme los hue..."

Matías Defederico se cansó de Cinthia Fernández: "Hay que soltar un poco; ¡que no me rompa más las pelot...!"

Cinthia Fernández volvió a apuntar contra Matías Defederico y los fulminó con sus declaraciones

Cinthia Fernández y una durísima frase para Matías Defederico: "No sirve y nunca sirvió para nada"

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

3

Laura Ubfal sin filtro: “Pampita y Cami Homs se hicieron famosas por los cuernos”

4

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit