ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El irónico y ¡picantísimo! saludo de Silvia Süller por el Día del Médico... ¡con una foto de Giselle Rímolo!

La mediática fulminó a la ex de Silvio Soldán, que cumple condena en el penal de Ezeiza por estafa y ejercicio ilegal de la medicina.

04 de diciembre 2019, 13:21hs
Süller se descargó contra Rímolo con un tremendo posteo por el Día del Médico.
Süller se descargó contra Rímolo con un tremendo posteo por el Día del Médico.

Silvia Süller parecería abrazar como modo de vida ese refrán popular que dice que "la venganza es un plato que se sirve frío". Prueba de ello es el fulminante posteo que compartió en su cuenta de Instagram para saludar a todos los médicos en su día.  ¿Qué imagen eligió la exvedette para homenajear a los profesionales de la salud?

Nada menos que una fotografía de Giselle Rímolo, quien fuera novia de su ex, Silvio Soldán, y que cumple condena en el penal de mujeres de Ezeiza por estafa, ejercicio ilegal de la medicina y tráfico de medicamentos peligrosos. 

View this post on Instagram

A post shared by Silvia Suller (@sullersilviaok)

"Para vos, Rímolo, muchas felicidades... Que la pases lindo. Pagá todo el daño que hiciste y ojalá te pudras ahí adentro... ¡Y en en el infierno también! Es mi feliz deseo", concluyó Silvia, sin filtro y sin pelos en la lengua, fiel a su estilo. 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Giselle RímoloSilvia Süller

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit