ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El irónico y ¡picantísimo! saludo de Silvia Süller por el Día del Médico... ¡con una foto de Giselle Rímolo!

La mediática fulminó a la ex de Silvio Soldán, que cumple condena en el penal de Ezeiza por estafa y ejercicio ilegal de la medicina.

04 de diciembre 2019, 13:21hs
Süller se descargó contra Rímolo con un tremendo posteo por el Día del Médico.
Süller se descargó contra Rímolo con un tremendo posteo por el Día del Médico.
Seguinos en Google

Silvia Süller parecería abrazar como modo de vida ese refrán popular que dice que "la venganza es un plato que se sirve frío". Prueba de ello es el fulminante posteo que compartió en su cuenta de Instagram para saludar a todos los médicos en su día.  ¿Qué imagen eligió la exvedette para homenajear a los profesionales de la salud?

Nada menos que una fotografía de Giselle Rímolo, quien fuera novia de su ex, Silvio Soldán, y que cumple condena en el penal de mujeres de Ezeiza por estafa, ejercicio ilegal de la medicina y tráfico de medicamentos peligrosos. 

View this post on Instagram

A post shared by Silvia Suller (@sullersilviaok)

"Para vos, Rímolo, muchas felicidades... Que la pases lindo. Pagá todo el daño que hiciste y ojalá te pudras ahí adentro... ¡Y en en el infierno también! Es mi feliz deseo", concluyó Silvia, sin filtro y sin pelos en la lengua, fiel a su estilo. 

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Giselle RímoloSilvia Süller

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit