Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El irónico y ¡picantísimo! saludo de Silvia Süller por el Día del Médico... ¡con una foto de Giselle Rímolo!

La mediática fulminó a la ex de Silvio Soldán, que cumple condena en el penal de Ezeiza por estafa y ejercicio ilegal de la medicina.

Süller se descargó contra Rímolo con un tremendo posteo por el Día del Médico.
Süller se descargó contra Rímolo con un tremendo posteo por el Día del Médico.

Silvia Süller parecería abrazar como modo de vida ese refrán popular que dice que "la venganza es un plato que se sirve frío". Prueba de ello es el fulminante posteo que compartió en su cuenta de Instagram para saludar a todos los médicos en su día.  ¿Qué imagen eligió la exvedette para homenajear a los profesionales de la salud?

Nada menos que una fotografía de Giselle Rímolo, quien fuera novia de su ex, Silvio Soldán, y que cumple condena en el penal de mujeres de Ezeiza por estafa, ejercicio ilegal de la medicina y tráfico de medicamentos peligrosos. 

"Hoy es el día del médico #sullermaníacos. ¡Felicidades a todos los que cuidan nuestra salud!", comenzó la mediática su irónico "saludo" que escribió en mayúsculas. Y siguió: "Sin olvidarnos de 'la doctorcita', falsa médica, loca trucha, que mató a 20 personas y está presa en el psiquiátrico de Ezeiza".

"Para vos, Rímolo, muchas felicidades... Que la pases lindo. Pagá todo el daño que hiciste y ojalá te pudras ahí adentro... ¡Y en en el infierno también! Es mi feliz deseo", concluyó Silvia, sin filtro y sin pelos en la lengua, fiel a su estilo.