ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El irónico y ¡picantísimo! saludo de Silvia Süller por el Día del Médico... ¡con una foto de Giselle Rímolo!

La mediática fulminó a la ex de Silvio Soldán, que cumple condena en el penal de Ezeiza por estafa y ejercicio ilegal de la medicina.

04 de diciembre 2019, 13:21hs
Süller se descargó contra Rímolo con un tremendo posteo por el Día del Médico.
Süller se descargó contra Rímolo con un tremendo posteo por el Día del Médico.
Seguinos en Google

Silvia Süller parecería abrazar como modo de vida ese refrán popular que dice que "la venganza es un plato que se sirve frío". Prueba de ello es el fulminante posteo que compartió en su cuenta de Instagram para saludar a todos los médicos en su día.  ¿Qué imagen eligió la exvedette para homenajear a los profesionales de la salud?

Nada menos que una fotografía de Giselle Rímolo, quien fuera novia de su ex, Silvio Soldán, y que cumple condena en el penal de mujeres de Ezeiza por estafa, ejercicio ilegal de la medicina y tráfico de medicamentos peligrosos. 

View this post on Instagram

A post shared by Silvia Suller (@sullersilviaok)

"Para vos, Rímolo, muchas felicidades... Que la pases lindo. Pagá todo el daño que hiciste y ojalá te pudras ahí adentro... ¡Y en en el infierno también! Es mi feliz deseo", concluyó Silvia, sin filtro y sin pelos en la lengua, fiel a su estilo. 

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Giselle RímoloSilvia Süller

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit