ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónico palito de Rial a Pampita ante la posibilidad de no estar en el Bailando: "Qué raro que no tenga ganas de laburar"

El periodista apuntó contra la jurado del certamen, quien analizaría no regresar al ruedo mientras dure la pandemia.

30 de abril 2020, 15:52hs
Video Placeholder
¡Siempre picante! El irónico palito de Jorge Rial a Pampita ante la posibilidad de no estar en el Bailando
Seguinos en Google

La pandemia de coronavirus y el estricto aislamiento social hará que el desembarco de Marcelo Tinelli a la pantalla de eltrece se ajuste a las normas sanitarias, por lo cual, la mega apertura, con cientos de artistas desplegando su arte en vivo y el estudio repleto de gente, no podrán ser parte del show.

En pleno análisis del tema en Intrusos, Guido Záffora contó la decisión que habría tomado Pampita, una de las jurados del Bailando, quien por la situación sanitaria habría puesto en duda su presencia en el certamen.

"Qué raro Pampita con ganas de no laburar", disparó Rial, luego de que Záffora dijera que la modelo analiza no volver al Bailando por la pandemia.

"Hay una jurado que dijo 'yo hasta que no termine esto (la pandemia) no vuelvo. Y es Pampita", contó el panelista, sin imaginar que Jorge Rial se calzaría los guantes para darle un punzante e irónico palito a la modelo, quien este año no quiso seguir al frente de Pampita Online por miedo al Covid-19. "Qué raro Pampita con ganas de no laburar", disparó el conductor, sin titubeos.

En desacuerdo con Rial, Adrián Pallares acotó: "Para mí lo de Pampita es muy entendible, tiene que ver con un virus y la historia de ella, personal". El comentario de Pallares es alusivo al sensible posteo que hizo Benjamín Vicuña hablando de la pérdida de su hija Blanca, quien fue atacada por una bacteria mortal.

Leé también

Pampita estalló en llanto ante el drama que vive España con el coronavirus

Pampita, quebrada en llanto ante el dramático testimonio de un médico español: "Esto nos puede pasar a nosotros"

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

3

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

PampitaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
¿SE REPETIRÁ LA HISTORIA?

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón
BLOOPER

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
  • Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 20 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit