ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónico palito de Rial a Pampita ante la posibilidad de no estar en el Bailando: "Qué raro que no tenga ganas de laburar"

El periodista apuntó contra la jurado del certamen, quien analizaría no regresar al ruedo mientras dure la pandemia.

30 de abril 2020, 15:52hs
Video Placeholder
¡Siempre picante! El irónico palito de Jorge Rial a Pampita ante la posibilidad de no estar en el Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pandemia de coronavirus y el estricto aislamiento social hará que el desembarco de Marcelo Tinelli a la pantalla de eltrece se ajuste a las normas sanitarias, por lo cual, la mega apertura, con cientos de artistas desplegando su arte en vivo y el estudio repleto de gente, no podrán ser parte del show.

En pleno análisis del tema en Intrusos, Guido Záffora contó la decisión que habría tomado Pampita, una de las jurados del Bailando, quien por la situación sanitaria habría puesto en duda su presencia en el certamen.

"Qué raro Pampita con ganas de no laburar", disparó Rial, luego de que Záffora dijera que la modelo analiza no volver al Bailando por la pandemia.

"Hay una jurado que dijo 'yo hasta que no termine esto (la pandemia) no vuelvo. Y es Pampita", contó el panelista, sin imaginar que Jorge Rial se calzaría los guantes para darle un punzante e irónico palito a la modelo, quien este año no quiso seguir al frente de Pampita Online por miedo al Covid-19. "Qué raro Pampita con ganas de no laburar", disparó el conductor, sin titubeos.

En desacuerdo con Rial, Adrián Pallares acotó: "Para mí lo de Pampita es muy entendible, tiene que ver con un virus y la historia de ella, personal". El comentario de Pallares es alusivo al sensible posteo que hizo Benjamín Vicuña hablando de la pérdida de su hija Blanca, quien fue atacada por una bacteria mortal.

Leé también

Pampita estalló en llanto ante el drama que vive España con el coronavirus

Pampita, quebrada en llanto ante el dramático testimonio de un médico español: "Esto nos puede pasar a nosotros"

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

PampitaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos en un “Flowers Fest”

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026
  • Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos en un “Flowers Fest”
  • Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks
  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit