ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónico palito de Rial a Pampita ante la posibilidad de no estar en el Bailando: "Qué raro que no tenga ganas de laburar"

El periodista apuntó contra la jurado del certamen, quien analizaría no regresar al ruedo mientras dure la pandemia.

30 de abril 2020, 15:52hs
Video Placeholder
¡Siempre picante! El irónico palito de Jorge Rial a Pampita ante la posibilidad de no estar en el Bailando
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pandemia de coronavirus y el estricto aislamiento social hará que el desembarco de Marcelo Tinelli a la pantalla de eltrece se ajuste a las normas sanitarias, por lo cual, la mega apertura, con cientos de artistas desplegando su arte en vivo y el estudio repleto de gente, no podrán ser parte del show.

En pleno análisis del tema en Intrusos, Guido Záffora contó la decisión que habría tomado Pampita, una de las jurados del Bailando, quien por la situación sanitaria habría puesto en duda su presencia en el certamen.

"Qué raro Pampita con ganas de no laburar", disparó Rial, luego de que Záffora dijera que la modelo analiza no volver al Bailando por la pandemia.

"Hay una jurado que dijo 'yo hasta que no termine esto (la pandemia) no vuelvo. Y es Pampita", contó el panelista, sin imaginar que Jorge Rial se calzaría los guantes para darle un punzante e irónico palito a la modelo, quien este año no quiso seguir al frente de Pampita Online por miedo al Covid-19. "Qué raro Pampita con ganas de no laburar", disparó el conductor, sin titubeos.

En desacuerdo con Rial, Adrián Pallares acotó: "Para mí lo de Pampita es muy entendible, tiene que ver con un virus y la historia de ella, personal". El comentario de Pallares es alusivo al sensible posteo que hizo Benjamín Vicuña hablando de la pérdida de su hija Blanca, quien fue atacada por una bacteria mortal.

Leé también

Pampita estalló en llanto ante el drama que vive España con el coronavirus

Pampita, quebrada en llanto ante el dramático testimonio de un médico español: "Esto nos puede pasar a nosotros"

Las más leídas

1

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

PampitaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara se va a la final del Mundial 2026 (Foto: Instagram).
NO PODÍA FALTAR

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los looks de Antonela Roccuzzo durante todo el Mundial 2026: del debut al último partido antes de la final
  • De Graciela Alfano y Ale Maglietti a Benjamín Vicuña: todos los famosos que asistieron al mundo de fantasía de Disney On Ice
  • El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 20 al 24 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit