ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónico palito de Rial a Pampita ante la posibilidad de no estar en el Bailando: "Qué raro que no tenga ganas de laburar"

El periodista apuntó contra la jurado del certamen, quien analizaría no regresar al ruedo mientras dure la pandemia.

30 de abril 2020, 15:52hs
Video Placeholder
¡Siempre picante! El irónico palito de Jorge Rial a Pampita ante la posibilidad de no estar en el Bailando
Seguinos en Google

La pandemia de coronavirus y el estricto aislamiento social hará que el desembarco de Marcelo Tinelli a la pantalla de eltrece se ajuste a las normas sanitarias, por lo cual, la mega apertura, con cientos de artistas desplegando su arte en vivo y el estudio repleto de gente, no podrán ser parte del show.

En pleno análisis del tema en Intrusos, Guido Záffora contó la decisión que habría tomado Pampita, una de las jurados del Bailando, quien por la situación sanitaria habría puesto en duda su presencia en el certamen.

"Qué raro Pampita con ganas de no laburar", disparó Rial, luego de que Záffora dijera que la modelo analiza no volver al Bailando por la pandemia.

"Hay una jurado que dijo 'yo hasta que no termine esto (la pandemia) no vuelvo. Y es Pampita", contó el panelista, sin imaginar que Jorge Rial se calzaría los guantes para darle un punzante e irónico palito a la modelo, quien este año no quiso seguir al frente de Pampita Online por miedo al Covid-19. "Qué raro Pampita con ganas de no laburar", disparó el conductor, sin titubeos.

En desacuerdo con Rial, Adrián Pallares acotó: "Para mí lo de Pampita es muy entendible, tiene que ver con un virus y la historia de ella, personal". El comentario de Pallares es alusivo al sensible posteo que hizo Benjamín Vicuña hablando de la pérdida de su hija Blanca, quien fue atacada por una bacteria mortal.

Leé también

Pampita estalló en llanto ante el drama que vive España con el coronavirus

Pampita, quebrada en llanto ante el dramático testimonio de un médico español: "Esto nos puede pasar a nosotros"

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

PampitaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos
SU ESTILO

Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos

Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro
HONESTIDAD BRUTAL

Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro

Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico

Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos
  • Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro
  • Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico
  • De La Joaqui a Ian Lucas y Julieta Poggio: los accesorios que marcaron tendencia en los Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit