Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El irónico palito de Nicole Neumann a Fabián Cubero: "Devolví todas las camisetas como si nada; dormí, ¿no?"

La panelista de Nosotros a la Mañana bromeó tras el escándalo de Claudia Villafañe con Diego Maradona por las remeras en disputa.

Nicole Neumann bromeó por las camisetas de fútbol que le entregó a Fabián Cubero

El tratamiento del escándalo entre Diego Maradona y Claudia Villafañe respecto de las camisetas, botines, trofeos y banderines que el Diez le reclama a su exesposa, tarde o temprano iba a ameritar que Nicole Neumann hable de su propia experiencia con Fabián Cubero. Entonces, la panelista se anticipó a sus compañeros y en tono risueño exclamó: “Che, yo re dormí. Devolví todas las camisetas como si nada. ¡¿Dormí mal?!”.

Ante las risas de sus compañeros, Nicole agregó: “Ja, ja. Eran un montón, pero no me pareció un dato relevante”. Luego, explicó cómo fue el diálogo que tuvo con Poroto respecto de sus souvenirs deportivos, cuando el padre de sus tres hijas le pidió que le entregue las remeras: “Le dije sí, tomalas, te las preparo en un bolso”.

Ahí, el Pollo Álvarez destacó la trayectoria de Cubero en Vélez, donde ganó seis títulos de liga y la Supercopa Argentina 2014, en sus más de 500 partidos como defensor del Fortín. Entonces, Nicole agregó: “En su momento también ganó el Mundial Sub 20 con la Selección Argentina (en 1997, en Malasia)”.

"Obvio que Fabián cambió camisetas con jugadores, si jugó un montón de partidos. Pero qué se yo con quienes, Pollo. Me estás pidiendo data a la que ni le presto atención".

Curioso, el conductor indagó si Poroto conservaba remeras de cracks del fútbol, y ella afirmó: “Obvio que cambió camisetas con jugadores, si jugó un montón de partidos. Pero qué se yo con quiénes, Pollo. Me estás pidiendo data a la que ni le presto atención”. Y frente a la repregunta, se sinceró: “Es de cuatro años para atrás. Ni me acuerdo”.

Tras admitir que seguro tiene camisetas de Juan Román Riquelme o de Ariel Ortega, se sinceró: “No tenía un museo armado, pero en camisetas seguro que sí porque era todo un vestidor”. Al final,

Al final, Andrea Campbell le preguntó: “¿No le habías armado un museo a Fabián Cubero?”. Sin anestesia, Nicole Neumann replicó con honestidad brutal: “No, chicos. Perdón, pero no”.