ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El irónico palito de Nicole Neumann a Fabián Cubero: "Devolví todas las camisetas como si nada; dormí, ¿no?"

La panelista de Nosotros a la Mañana bromeó tras el escándalo de Claudia Villafañe con Diego Maradona por las remeras en disputa.

28 de agosto 2019, 16:45hs
Video Placeholder
Nicole Neumann bromeó por las camisetas de fútbol que le entregó a Fabián Cubero
Seguinos en Google

El tratamiento del escándalo entre Diego Maradona y Claudia Villafañe respecto de las camisetas, botines, trofeos y banderines que el Diez le reclama a su exesposa, tarde o temprano iba a ameritar que Nicole Neumann hable de su propia experiencia con Fabián Cubero. Entonces, la panelista se anticipó a sus compañeros y en tono risueño exclamó: “Che, yo re dormí. Devolví todas las camisetas como si nada. ¡¿Dormí mal?!”.

Ante las risas de sus compañeros, Nicole agregó: “Ja, ja. Eran un montón, pero no me pareció un dato relevante”. Luego, explicó cómo fue el diálogo que tuvo con Poroto respecto de sus souvenirs deportivos, cuando el padre de sus tres hijas le pidió que le entregue las remeras: “Le dije sí, tomalas, te las preparo en un bolso”.

Ahí, el Pollo Álvarez destacó la trayectoria de Cubero en Vélez, donde ganó seis títulos de liga y la Supercopa Argentina 2014, en sus más de 500 partidos como defensor del Fortín. Entonces, Nicole agregó: “En su momento también ganó el Mundial Sub 20 con la Selección Argentina (en 1997, en Malasia)”.

"Obvio que Fabián cambió camisetas con jugadores, si jugó un montón de partidos. Pero qué se yo con quienes, Pollo. Me estás pidiendo data a la que ni le presto atención".

Curioso, el conductor indagó si Poroto conservaba remeras de cracks del fútbol, y ella afirmó: “Obvio que cambió camisetas con jugadores, si jugó un montón de partidos. Pero qué se yo con quiénes, Pollo. Me estás pidiendo data a la que ni le presto atención”. Y frente a la repregunta, se sinceró: “Es de cuatro años para atrás. Ni me acuerdo”.

Tras admitir que seguro tiene camisetas de Juan Román Riquelme o de Ariel Ortega, se sinceró: “No tenía un museo armado, pero en camisetas seguro que sí porque era todo un vestidor”. Al final,

Al final, Andrea Campbell le preguntó: “¿No le habías armado un museo a Fabián Cubero?”. Sin anestesia, Nicole Neumann replicó con honestidad brutal: “No, chicos. Perdón, pero no”.

Leé también

El show de gestos y chicanas de Nicole Neumann cuando pasaron una nota a Fabián Cubero en Nosotros a la Mañana

La reacción de Nicole Neumann cuando pasaron una nota de Fabián Cubero: "Me puse a leer el horóscopo"

La palabra de Fabián Cubero tras la cámara oculta de Nicole Neumann

Fabián Cubero habló de la cámara oculta de Nicole Neumann: "Toda inquietud que tenga, están los abogados"

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit