ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El irónico palito de Nicole Neumann a Fabián Cubero: "Devolví todas las camisetas como si nada; dormí, ¿no?"

La panelista de Nosotros a la Mañana bromeó tras el escándalo de Claudia Villafañe con Diego Maradona por las remeras en disputa.

28 de agosto 2019, 16:45hs
Video Placeholder
Nicole Neumann bromeó por las camisetas de fútbol que le entregó a Fabián Cubero
Seguinos en Google

El tratamiento del escándalo entre Diego Maradona y Claudia Villafañe respecto de las camisetas, botines, trofeos y banderines que el Diez le reclama a su exesposa, tarde o temprano iba a ameritar que Nicole Neumann hable de su propia experiencia con Fabián Cubero. Entonces, la panelista se anticipó a sus compañeros y en tono risueño exclamó: “Che, yo re dormí. Devolví todas las camisetas como si nada. ¡¿Dormí mal?!”.

Ante las risas de sus compañeros, Nicole agregó: “Ja, ja. Eran un montón, pero no me pareció un dato relevante”. Luego, explicó cómo fue el diálogo que tuvo con Poroto respecto de sus souvenirs deportivos, cuando el padre de sus tres hijas le pidió que le entregue las remeras: “Le dije sí, tomalas, te las preparo en un bolso”.

Ahí, el Pollo Álvarez destacó la trayectoria de Cubero en Vélez, donde ganó seis títulos de liga y la Supercopa Argentina 2014, en sus más de 500 partidos como defensor del Fortín. Entonces, Nicole agregó: “En su momento también ganó el Mundial Sub 20 con la Selección Argentina (en 1997, en Malasia)”.

"Obvio que Fabián cambió camisetas con jugadores, si jugó un montón de partidos. Pero qué se yo con quienes, Pollo. Me estás pidiendo data a la que ni le presto atención".

Curioso, el conductor indagó si Poroto conservaba remeras de cracks del fútbol, y ella afirmó: “Obvio que cambió camisetas con jugadores, si jugó un montón de partidos. Pero qué se yo con quiénes, Pollo. Me estás pidiendo data a la que ni le presto atención”. Y frente a la repregunta, se sinceró: “Es de cuatro años para atrás. Ni me acuerdo”.

Tras admitir que seguro tiene camisetas de Juan Román Riquelme o de Ariel Ortega, se sinceró: “No tenía un museo armado, pero en camisetas seguro que sí porque era todo un vestidor”. Al final,

Al final, Andrea Campbell le preguntó: “¿No le habías armado un museo a Fabián Cubero?”. Sin anestesia, Nicole Neumann replicó con honestidad brutal: “No, chicos. Perdón, pero no”.

Leé también

El show de gestos y chicanas de Nicole Neumann cuando pasaron una nota a Fabián Cubero en Nosotros a la Mañana

La reacción de Nicole Neumann cuando pasaron una nota de Fabián Cubero: "Me puse a leer el horóscopo"

La palabra de Fabián Cubero tras la cámara oculta de Nicole Neumann

Fabián Cubero habló de la cámara oculta de Nicole Neumann: "Toda inquietud que tenga, están los abogados"

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit