Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Irónico palito de Nati Jota a Ivana Nadal, tras contar que tiene Covid-19: "Espero que me tire buenas vibras"

La periodista se refirió con ironía a la etapa mística que la novia de su ex manifiesta en la red.

Nati se refirió con ironía a la etapa mística de Ivana.
Nati se refirió con ironía a la etapa mística de Ivana.

Muy angustiada, Nati Jota contó a través de sus redes sociales que su test de coronavirus dio positivo. Se siente culpable, especialmente, porque cree que pudo haber contagiado a Anamá Ferreira.

Fisicamente, está bastante bien. ¿Sus síntomas? Son "leves".

"Estoy bien, hoy un poco mejor. Tuve dos días de estar un poco caída, tengo la voz un poco tomada pero no me duele la garganta ni nada. Sí perdí el olfato, no huelo nada. Es como si las cosas no tuvieran olor. El otro día corté cebolla y no olía nada. Las cosas también tienen menos gusto", comentó en diálogo con Intrusos.

"Estoy bien, hoy un poco mejor. Tuve dos días de estar un poco caída, tengo la voz un poco tomada pero no me duele la garganta ni nada. Sí perdí el olfato, no huelo nada. Las cosas también tienen menos gusto".

Pícara, también reveló que estaba conociendo a alguien pero haberse contagiado de coronavirus interrumpió sus planes amorosos.

Y cuando le preguntaron por su ex, Bruno Siri, se mostró tan divertida como irónica.

"No, pero creo que porque estoy bien, es un coronavirus leve. Igual mejor que no me llame. Espero que Ivana (Nadal) me tire buenas vibras del Universo".

¿La llamó el rugbier para ver cómo estaba? "No, pero creo que porque estoy bien, es un coronavirus leve. Igual mejor que no me llame. Espero que Ivana (Nadal) me tire buenas vibras del Universo", respondió con ironía al referirse a la etapa mística que la novia de su ex manifiesta en la red.