ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónico palito de Nati Jota a Ivana Nadal, tras contar que tiene Covid-19: "Espero que me tire buenas vibras"

La periodista se refirió con ironía a la etapa mística que la novia de su ex manifiesta en la red.

09 de octubre 2020, 10:17hs
Nati se refirió con ironía a la etapa mística de Ivana.
Nati se refirió con ironía a la etapa mística de Ivana.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy angustiada, Nati Jota contó a través de sus redes sociales que su test de coronavirus dio positivo. Se siente culpable, especialmente, porque cree que pudo haber contagiado a Anamá Ferreira.

Fisicamente, está bastante bien. ¿Sus síntomas? Son "leves".

"Estoy bien, hoy un poco mejor. Tuve dos días de estar un poco caída, tengo la voz un poco tomada pero no me duele la garganta ni nada. Sí perdí el olfato, no huelo nada. Es como si las cosas no tuvieran olor. El otro día corté cebolla y no olía nada. Las cosas también tienen menos gusto", comentó en diálogo con Intrusos.

"Estoy bien, hoy un poco mejor. Tuve dos días de estar un poco caída, tengo la voz un poco tomada pero no me duele la garganta ni nada. Sí perdí el olfato, no huelo nada. Las cosas también tienen menos gusto".

Pícara, también reveló que estaba conociendo a alguien pero haberse contagiado de coronavirus interrumpió sus planes amorosos.

Y cuando le preguntaron por su ex, Bruno Siri, se mostró tan divertida como irónica.

"No, pero creo que porque estoy bien, es un coronavirus leve. Igual mejor que no me llame. Espero que Ivana (Nadal) me tire buenas vibras del Universo".

¿La llamó el rugbier para ver cómo estaba? "No, pero creo que porque estoy bien, es un coronavirus leve. Igual mejor que no me llame. Espero que Ivana (Nadal) me tire buenas vibras del Universo", respondió con ironía al referirse a la etapa mística que la novia de su ex manifiesta en la red.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Nati JotaIvana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Natalia Oreiro mostró su viaje a Machu Picchu junto a Ricardo Mollo y su hijo: las fotos y el look elegido. Crédito: Instagram
GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit