Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El irónico "palito" de Jorge Rial a Viviana Canosa tras la polémica por sus dichos sobre el coronavirus: "Mientras toma cloro"

El conductor de TV Nostra apuntó contra la conductora por sus dichos sobre las medidas sanitarias del Gobierno.

Palo de Rial a Canosa: "Alguna periodista, mientras toma cloro, dirá 'la enfermaron a propósito'"

En plena segunda ola de coronavirus y mientras los contagios aumentan, Viviana Canosa arremetió contra las medidas sanitarias del Gobierno y expuso una desafortunada opinión que le valió una ola de críticas en las redes sociales y en algunos programas de televisión.

"En determinados lugares, los hisopados tienen determinados metales, unas cosas extrañas. No sé cómo explicarlo fácil. Les ponen eso y bueno, te va a dar positivo. Nos sos vos. Es lo que le ponen al hisopado para meterte en tu casa", sostuvo Canosa en Viviana con vos, por A24, y su mensaje fue repudiado.

En este contexto, en TV Nostra (América) analizaron la preocupante situación que enfrenta la Argentina a nivel sanitario y Jorge Rial le dedicó un durísimo "palito" a sus colega por sus polémicos dichos.

"Hoy otro famoso vacunado se enfermó, la jueza Servini de Cubría. Igual que el Presidente... Y empiezan las especulaciones, ya que dijo que ahora no sabe si se podrán hacer las PASO. Alguna periodista, mientras toma cloro, dirá 'la enfermaron a propósito'", sentenció refiriéndose a Canosa, que bebió dióxido de cloro al aire en su programa.

¿Le contestará?