ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El irónico "palito" de Jorge Rial a Viviana Canosa tras la polémica por sus dichos sobre el coronavirus: "Mientras toma cloro"

El conductor de TV Nostra apuntó contra la conductora por sus dichos sobre las medidas sanitarias del Gobierno.

09 de abril 2021, 12:08hs
Video Placeholder
Palo de Rial a Canosa: "Alguna periodista, mientras toma cloro, dirá 'la enfermaron a propósito'"

En plena segunda ola de coronavirus y mientras los contagios aumentan, Viviana Canosa arremetió contra las medidas sanitarias del Gobierno y expuso una desafortunada opinión que le valió una ola de críticas en las redes sociales y en algunos programas de televisión.

"En determinados lugares, los hisopados tienen determinados metales, unas cosas extrañas. No sé cómo explicarlo fácil. Les ponen eso y bueno, te va a dar positivo. Nos sos vos. Es lo que le ponen al hisopado para meterte en tu casa", sostuvo Canosa en Viviana con vos, por A24, y su mensaje fue repudiado.

En este contexto, en TV Nostra (América) analizaron la preocupante situación que enfrenta la Argentina a nivel sanitario y Jorge Rial le dedicó un durísimo "palito" a sus colega por sus polémicos dichos.

"Hoy otro famoso vacunado se enfermó, la jueza Servini de Cubría. Igual que el Presidente... Y empiezan las especulaciones, ya que dijo que ahora no sabe si se podrán hacer las PASO. Alguna periodista, mientras toma cloro, dirá 'la enfermaron a propósito'", sentenció refiriéndose a Canosa, que bebió dióxido de cloro al aire en su programa.

¿Le contestará?

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Jorge RialViviana CanosaTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit