ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El irónico "palito" de Jorge Rial a Viviana Canosa tras la polémica por sus dichos sobre el coronavirus: "Mientras toma cloro"

El conductor de TV Nostra apuntó contra la conductora por sus dichos sobre las medidas sanitarias del Gobierno.

09 de abril 2021, 12:08hs
Video Placeholder
Palo de Rial a Canosa: "Alguna periodista, mientras toma cloro, dirá 'la enfermaron a propósito'"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En plena segunda ola de coronavirus y mientras los contagios aumentan, Viviana Canosa arremetió contra las medidas sanitarias del Gobierno y expuso una desafortunada opinión que le valió una ola de críticas en las redes sociales y en algunos programas de televisión.

"En determinados lugares, los hisopados tienen determinados metales, unas cosas extrañas. No sé cómo explicarlo fácil. Les ponen eso y bueno, te va a dar positivo. Nos sos vos. Es lo que le ponen al hisopado para meterte en tu casa", sostuvo Canosa en Viviana con vos, por A24, y su mensaje fue repudiado.

En este contexto, en TV Nostra (América) analizaron la preocupante situación que enfrenta la Argentina a nivel sanitario y Jorge Rial le dedicó un durísimo "palito" a sus colega por sus polémicos dichos.

"Hoy otro famoso vacunado se enfermó, la jueza Servini de Cubría. Igual que el Presidente... Y empiezan las especulaciones, ya que dijo que ahora no sabe si se podrán hacer las PASO. Alguna periodista, mientras toma cloro, dirá 'la enfermaron a propósito'", sentenció refiriéndose a Canosa, que bebió dióxido de cloro al aire en su programa.

¿Le contestará?

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Jorge RialViviana CanosaTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Captura Luzu. Instagram / florvigna)
TODO MAL

Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades
MIRÁ

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
MIRÁ

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maluma vuelve a la Argentina después de cinco años: cuándo son sus shows y cómo conseguir entradas
  • Frozen ya tiene a Anna para su llegada al teatro en 2027: la estrella de los musicales que la interpretará
  • Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”
  • Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit