ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El irónico 'obsequio' de Ángel de Brito a Pampita para su casamiento: "Ya tengo el regalo para la boda"

Filoso, el jurado del Bailando mostró en Twitter qué le podría venir bien a su colega.

06 de noviembre 2019, 09:08hs
Ángel se mostró irónico ante la devolución de Pampita.
Ángel se mostró irónico ante la devolución de Pampita.
Seguinos en Google

El homenaje de Federico Bal a Elvis Presley no salió como el jurado del Bailando esperaba. Y aunque las devoluciones de cada uno de ellos no fueron positivas, el ida y vuelta entre Pampita y el participante fue uno de los más llamativos.

Ángel de Brito, que integra junto a la modelo el implacable jurado, remarcó que Carolina habría cometido varios errores durante su devolución. Especialmente, al referirse a la vida del icónico cantante estadounidense.

Siempre pícaro, el conductor de LAM compartió a través de Twitter el 'obsequio' que le podría enviar a Carolina y Roberto García Moritán el día de su boda, que se celebrará el 22 de noviembre.

"Ya tengo el regalo para la boda", expresó Ángel junto a una foto de la biografía de Elvis. Claramente, haciendo referencia con humor a que debería informarse un poco más.

Ya tengo el regalo para la boda. pic.twitter.com/v9n5oby0FD

— ANGEL (@AngeldebritoOk) November 6, 2019

¿Se lo enviará?

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Angel de BritoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit