ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El irónico 'obsequio' de Ángel de Brito a Pampita para su casamiento: "Ya tengo el regalo para la boda"

Filoso, el jurado del Bailando mostró en Twitter qué le podría venir bien a su colega.

06 de noviembre 2019, 09:08hs
Ángel se mostró irónico ante la devolución de Pampita.
Ángel se mostró irónico ante la devolución de Pampita.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El homenaje de Federico Bal a Elvis Presley no salió como el jurado del Bailando esperaba. Y aunque las devoluciones de cada uno de ellos no fueron positivas, el ida y vuelta entre Pampita y el participante fue uno de los más llamativos.

Ángel de Brito, que integra junto a la modelo el implacable jurado, remarcó que Carolina habría cometido varios errores durante su devolución. Especialmente, al referirse a la vida del icónico cantante estadounidense.

Siempre pícaro, el conductor de LAM compartió a través de Twitter el 'obsequio' que le podría enviar a Carolina y Roberto García Moritán el día de su boda, que se celebrará el 22 de noviembre.

"Ya tengo el regalo para la boda", expresó Ángel junto a una foto de la biografía de Elvis. Claramente, haciendo referencia con humor a que debería informarse un poco más.

Ya tengo el regalo para la boda. pic.twitter.com/v9n5oby0FD

— ANGEL (@AngeldebritoOk) November 6, 2019

¿Se lo enviará?

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

3

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Temas de la nota

Angel de BritoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela
EL DATO

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”
PICANTE

Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó
QUÉ DIJO

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela
  • Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”
  • Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit