ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El irónico mensaje de Reynaldo Sietecase por el regreso de Luis Majul a la televisión: "Qué alivio"

El periodista lanzó un picante mensaje en Twitter por la vuelta del conductor a un nuevo ciclo.

23 de marzo 2020, 20:59hs
majul
majul
Seguinos en Google

El regreso de Luis Majul a la televisión, tras su salida de América después de casi 20 años, con el ciclo Mirá (Lo que te digo) y su clásico La Cornisa, esta vez desde La Nación+ hizo que Reinaldo Sietecase le dedique un mensaje a pura ironía.

“Qué alivio. Vuelve el periodismo”, twitteó el periodista de Telefe Noticias, picantísimo, palabras que son un capítulo más del enfrentamiento que mantienen desde hace más de cuatro años por diferencias ideológicas.

"Qué alivio. Vuelve el periodismo".

El debut de Majul está anunciado para el 29 de este mes y llega tras su desvinculación del Grupo América, según dijo, porque quisieron cambiarle el día y horario de su ciclo de América y terminar su programa diario de A24.

Palitos van, palitos vienen: Reinaldo Sietecase y su filoso mensaje para Luis Majul.

Qué alivio. Vuelve el periodismo. https://t.co/oT7fN1fXsL

— Reynaldo Sietecase (@Sietecase) March 23, 2020

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

La inesperada nominación de Natalie Weber habría desatado tensión con Paula Varel

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Reinaldo SietecaseLuis Majul

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit