ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El irónico mensaje de Reynaldo Sietecase por el regreso de Luis Majul a la televisión: "Qué alivio"

El periodista lanzó un picante mensaje en Twitter por la vuelta del conductor a un nuevo ciclo.

23 de marzo 2020, 20:59hs
majul
majul
Seguinos en Google

El regreso de Luis Majul a la televisión, tras su salida de América después de casi 20 años, con el ciclo Mirá (Lo que te digo) y su clásico La Cornisa, esta vez desde La Nación+ hizo que Reinaldo Sietecase le dedique un mensaje a pura ironía.

“Qué alivio. Vuelve el periodismo”, twitteó el periodista de Telefe Noticias, picantísimo, palabras que son un capítulo más del enfrentamiento que mantienen desde hace más de cuatro años por diferencias ideológicas.

"Qué alivio. Vuelve el periodismo".

El debut de Majul está anunciado para el 29 de este mes y llega tras su desvinculación del Grupo América, según dijo, porque quisieron cambiarle el día y horario de su ciclo de América y terminar su programa diario de A24.

Palitos van, palitos vienen: Reinaldo Sietecase y su filoso mensaje para Luis Majul.

Qué alivio. Vuelve el periodismo. https://t.co/oT7fN1fXsL

— Reynaldo Sietecase (@Sietecase) March 23, 2020

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Reinaldo SietecaseLuis Majul

Más notas sobre Espectáculos

Paula Morales y Fabián Vena revelaron cómo solucionaron los conflictos de pareja: “Hablamos entre los tres”
REVELADOR

Paula Morales y Fabián Vena revelaron cómo solucionaron los conflictos de pareja: “Hablamos entre los tres”

Así es la casa de Elizabeth Vernaci: diseño vintage, impactante biblioteca y conexión con la naturaleza. Foto: Instagram @negropolisok
IMPACTANTE

Así es la casa de Elizabeth Vernaci: diseño vintage, impactante biblioteca y conexión con la naturaleza

El increíble parecido de Shiloh Jolie con Angelina Jolie: así luce en un videoclip | Créditos: Instagram @shiloh_jp
IMPACTANTE

El increíble parecido de Shiloh Jolie con Angelina Jolie: así luce en un videoclip

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El drástico cambio de look de Morena, la hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa
  • Paula Morales y Fabián Vena revelaron cómo solucionaron los conflictos de pareja: “Hablamos entre los tres”
  • Así es la casa de Elizabeth Vernaci: diseño vintage, impactante biblioteca y conexión con la naturaleza
  • El increíble parecido de Shiloh Jolie con Angelina Jolie: así luce en un videoclip

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit