El irónico mensaje de Jorge Rial para Matías Alé y su novia: "¿Si me voy a amigar con él? Por mí está bien así..."

El conductor le dedicó unas palabras al actor y a María del Mar Cuello Molar, su pareja, al inicio de Intrusos. ¡El video!

El irónico mensaje de Jorge Rial para Matías Alé y María del Mar Cuello Molar, su novia

Indirectas, ironías, mensajes cruzados y una clara mala onda circundan la relación de Matías Alé  y Jorge Rial.

Furioso por un informe que le dedicó Intrusos tras desdecirse y negar un embarazo que había confirmado en ese mismo programa, 5 días antes, el actor arremetió contra el conductor en Twitter y la respuesta no se hizo esperar.

"Me amenaza el pelotudo de @mmatiasale. No hay remate", escribió Rial en su cuenta de Twitter. Alé, entonces, contraatacó retwitteando mensajes e, incluso, escribiendo uno muy picante trayendo a colación una captura de los tweets que Marianela Mirra mostró sobre supuestas charlas hot que había mantenido con Rial por WhatsApp.

Rial, irónico, lanzó: "Con respecto a lo del mensaje en Twitter, estuve un minuto y medio pensando el tweet y otro minuto y medio escribiéndolo, nada más. Todo bien, no hay problema. Él tiene una carrera extraordinaria, justamente por lo ordinaria... La mujer que le cambió la cabeza al galán de América".

Ahora llegó el turno de una nueva contestación de Rial, esta vez al inicio de Intrusos en el mediodía del lunes: "Habló con nosotros María del Mar Cuello Molar de Alé, porque así hay que llamarla ahora. ¿Es linda, no? Ah, es muy linda de verdad. Espero igual que Alé sienta cabeza. Basta, ya está".

Marcela Tauro interrumpió al conductor y agregó: "Ella dice que hay que dejar pasar el tiempo con lo tuyo, que ya se van a amigar". Rial, irónico, sumó: "Yo quiero decir algo. Por mí está bien así, eh. Digo, yo ya les dije...". Rápidamente sus compañeros empezaron a lanzar frases como: "¿Estás sufriendo? ¡La procesión va por dentro, decilo!".

El conductor se dio vuelta y, tras hacer un polémico gesto para su panel que la cámara no tomó, finalizó: "Ay, perdón, me arreglé el pantalón. Con respecto a lo del tweet (N. de la R.: en el que le decía 'pelotudo'), estuve un minuto y medio pensando el tweet, y otro minuto y medio escribiéndolo, nada más. Todo bien, no hay problema. Él tiene una carrera extraordinaria, justamente por lo ordinaria... La mujer que le cambió la cabeza al galán de América".

María del Mar había vaticinado: "Creo que la pelea con Jorge ya se va a solucionar. Fue un error de Mati en su momento decir algo de Jorge, pero ya se van a arreglar. Yo le dije a Matías que se calme, tiene que tranquilizarse un poco porque estaba como medio emocionado por todo, por lo del embarazo, supuestamente".

¿Habrá reconciliación entre Rial y Alé? Mmm... frío, frío.