ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El irónico mensaje de Jorge Rial para Matías Alé y su novia: "¿Si me voy a amigar con él? Por mí está bien así..."

El conductor le dedicó unas palabras al actor y a María del Mar Cuello Molar, su pareja, al inicio de Intrusos. ¡El video!

28 de septiembre 2015, 13:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Indirectas, ironías, mensajes cruzados y una clara mala onda circundan la relación de Matías Alé  y Jorge Rial.

Furioso por un informe que le dedicó Intrusos tras desdecirse y negar un embarazo que había confirmado en ese mismo programa, 5 días antes, el actor arremetió contra el conductor en Twitter y la respuesta no se hizo esperar.

"Me amenaza el pelotudo de @mmatiasale. No hay remate", escribió Rial en su cuenta de Twitter. Alé, entonces, contraatacó retwitteando mensajes e, incluso, escribiendo uno muy picante trayendo a colación una captura de los tweets que Marianela Mirra mostró sobre supuestas charlas hot que había mantenido con Rial por WhatsApp.

Rial, irónico, lanzó: "Con respecto a lo del mensaje en Twitter, estuve un minuto y medio pensando el tweet y otro minuto y medio escribiéndolo, nada más. Todo bien, no hay problema. Él tiene una carrera extraordinaria, justamente por lo ordinaria... La mujer que le cambió la cabeza al galán de América".

Ahora llegó el turno de una nueva contestación de Rial, esta vez al inicio de Intrusos en el mediodía del lunes: "Habló con nosotros María del Mar Cuello Molar de Alé, porque así hay que llamarla ahora. ¿Es linda, no? Ah, es muy linda de verdad. Espero igual que Alé sienta cabeza. Basta, ya está".

Marcela Tauro interrumpió al conductor y agregó: "Ella dice que hay que dejar pasar el tiempo con lo tuyo, que ya se van a amigar". Rial, irónico, sumó: "Yo quiero decir algo. Por mí está bien así, eh. Digo, yo ya les dije...". Rápidamente sus compañeros empezaron a lanzar frases como: "¿Estás sufriendo? ¡La procesión va por dentro, decilo!".

El conductor se dio vuelta y, tras hacer un polémico gesto para su panel que la cámara no tomó, finalizó: "Ay, perdón, me arreglé el pantalón. Con respecto a lo del tweet (N. de la R.: en el que le decía 'pelotudo'), estuve un minuto y medio pensando el tweet, y otro minuto y medio escribiéndolo, nada más. Todo bien, no hay problema. Él tiene una carrera extraordinaria, justamente por lo ordinaria... La mujer que le cambió la cabeza al galán de América".

María del Mar había vaticinado: "Creo que la pelea con Jorge ya se va a solucionar. Fue un error de Mati en su momento decir algo de Jorge, pero ya se van a arreglar. Yo le dije a Matías que se calme, tiene que tranquilizarse un poco porque estaba como medio emocionado por todo, por lo del embarazo, supuestamente".

¿Habrá reconciliación entre Rial y Alé? Mmm... frío, frío.

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Matías AléJorge RialMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Chicken fingers, una receta sabrosa que sale fácil y en pocos minutos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Chicken fingers con panko rebozado: crocantes y listos en 6 simples pasos

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
NOCHE DE CONFESIONES

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
TREMENDO

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chicken fingers con panko rebozado: crocantes y listos en 6 simples pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de enero de 2026
  • Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
  • “Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit