ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El irónico mensaje de Jorge Rial para Matías Alé y su novia: "¿Si me voy a amigar con él? Por mí está bien así..."

El conductor le dedicó unas palabras al actor y a María del Mar Cuello Molar, su pareja, al inicio de Intrusos. ¡El video!

28 de septiembre 2015, 13:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Indirectas, ironías, mensajes cruzados y una clara mala onda circundan la relación de Matías Alé  y Jorge Rial.

Furioso por un informe que le dedicó Intrusos tras desdecirse y negar un embarazo que había confirmado en ese mismo programa, 5 días antes, el actor arremetió contra el conductor en Twitter y la respuesta no se hizo esperar.

"Me amenaza el pelotudo de @mmatiasale. No hay remate", escribió Rial en su cuenta de Twitter. Alé, entonces, contraatacó retwitteando mensajes e, incluso, escribiendo uno muy picante trayendo a colación una captura de los tweets que Marianela Mirra mostró sobre supuestas charlas hot que había mantenido con Rial por WhatsApp.

Rial, irónico, lanzó: "Con respecto a lo del mensaje en Twitter, estuve un minuto y medio pensando el tweet y otro minuto y medio escribiéndolo, nada más. Todo bien, no hay problema. Él tiene una carrera extraordinaria, justamente por lo ordinaria... La mujer que le cambió la cabeza al galán de América".

Ahora llegó el turno de una nueva contestación de Rial, esta vez al inicio de Intrusos en el mediodía del lunes: "Habló con nosotros María del Mar Cuello Molar de Alé, porque así hay que llamarla ahora. ¿Es linda, no? Ah, es muy linda de verdad. Espero igual que Alé sienta cabeza. Basta, ya está".

Marcela Tauro interrumpió al conductor y agregó: "Ella dice que hay que dejar pasar el tiempo con lo tuyo, que ya se van a amigar". Rial, irónico, sumó: "Yo quiero decir algo. Por mí está bien así, eh. Digo, yo ya les dije...". Rápidamente sus compañeros empezaron a lanzar frases como: "¿Estás sufriendo? ¡La procesión va por dentro, decilo!".

El conductor se dio vuelta y, tras hacer un polémico gesto para su panel que la cámara no tomó, finalizó: "Ay, perdón, me arreglé el pantalón. Con respecto a lo del tweet (N. de la R.: en el que le decía 'pelotudo'), estuve un minuto y medio pensando el tweet, y otro minuto y medio escribiéndolo, nada más. Todo bien, no hay problema. Él tiene una carrera extraordinaria, justamente por lo ordinaria... La mujer que le cambió la cabeza al galán de América".

María del Mar había vaticinado: "Creo que la pelea con Jorge ya se va a solucionar. Fue un error de Mati en su momento decir algo de Jorge, pero ya se van a arreglar. Yo le dije a Matías que se calme, tiene que tranquilizarse un poco porque estaba como medio emocionado por todo, por lo del embarazo, supuestamente".

¿Habrá reconciliación entre Rial y Alé? Mmm... frío, frío.

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

3

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

4

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Matías AléJorge RialMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial
  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit