ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El irónico mensaje de Jorge Rial para Matías Alé y su novia: "¿Si me voy a amigar con él? Por mí está bien así..."

El conductor le dedicó unas palabras al actor y a María del Mar Cuello Molar, su pareja, al inicio de Intrusos. ¡El video!

28 de septiembre 2015, 13:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Indirectas, ironías, mensajes cruzados y una clara mala onda circundan la relación de Matías Alé  y Jorge Rial.

Furioso por un informe que le dedicó Intrusos tras desdecirse y negar un embarazo que había confirmado en ese mismo programa, 5 días antes, el actor arremetió contra el conductor en Twitter y la respuesta no se hizo esperar.

"Me amenaza el pelotudo de @mmatiasale. No hay remate", escribió Rial en su cuenta de Twitter. Alé, entonces, contraatacó retwitteando mensajes e, incluso, escribiendo uno muy picante trayendo a colación una captura de los tweets que Marianela Mirra mostró sobre supuestas charlas hot que había mantenido con Rial por WhatsApp.

Rial, irónico, lanzó: "Con respecto a lo del mensaje en Twitter, estuve un minuto y medio pensando el tweet y otro minuto y medio escribiéndolo, nada más. Todo bien, no hay problema. Él tiene una carrera extraordinaria, justamente por lo ordinaria... La mujer que le cambió la cabeza al galán de América".

Ahora llegó el turno de una nueva contestación de Rial, esta vez al inicio de Intrusos en el mediodía del lunes: "Habló con nosotros María del Mar Cuello Molar de Alé, porque así hay que llamarla ahora. ¿Es linda, no? Ah, es muy linda de verdad. Espero igual que Alé sienta cabeza. Basta, ya está".

Marcela Tauro interrumpió al conductor y agregó: "Ella dice que hay que dejar pasar el tiempo con lo tuyo, que ya se van a amigar". Rial, irónico, sumó: "Yo quiero decir algo. Por mí está bien así, eh. Digo, yo ya les dije...". Rápidamente sus compañeros empezaron a lanzar frases como: "¿Estás sufriendo? ¡La procesión va por dentro, decilo!".

El conductor se dio vuelta y, tras hacer un polémico gesto para su panel que la cámara no tomó, finalizó: "Ay, perdón, me arreglé el pantalón. Con respecto a lo del tweet (N. de la R.: en el que le decía 'pelotudo'), estuve un minuto y medio pensando el tweet, y otro minuto y medio escribiéndolo, nada más. Todo bien, no hay problema. Él tiene una carrera extraordinaria, justamente por lo ordinaria... La mujer que le cambió la cabeza al galán de América".

María del Mar había vaticinado: "Creo que la pelea con Jorge ya se va a solucionar. Fue un error de Mati en su momento decir algo de Jorge, pero ya se van a arreglar. Yo le dije a Matías que se calme, tiene que tranquilizarse un poco porque estaba como medio emocionado por todo, por lo del embarazo, supuestamente".

¿Habrá reconciliación entre Rial y Alé? Mmm... frío, frío.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Matías AléJorge RialMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Maggie Q: luz verde para el segundo spin-off de una de las mejores series policíacas en streaming
  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit