Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Irónico mensaje de Daniel Malnatti tras el encuentro de Andy Kusnetzoff y el Pelado López: "Feliz de haber..."

El periodista le dedicó un mensaje a puro sarcasmo a sus excompañeros de Caiga Quien Caiga. ¡Mirá!

Daniel Malnatti se refirió al encuentro de Andy Kusnetzoff y el Pelado López.
Daniel Malnatti se refirió al encuentro de Andy Kusnetzoff y el Pelado López.

El último sábado, Andy Kusnetzoff recibió en PH Podemos Hablar a Guillermo “Pelado” López luego de que se hablara durante varios días en los medios de las “internas” de los integrantes de Caiga Quien Caiga.

Todo comenzó cuando Daniel Malnatti entrevistó a Mario Pergolini en TN y le preguntó por qué él y Andy Kusnetzoff eran “millonarios”. A partir de ahí, varios excronistas de CQC se refirieron a los conflictos que tenían en el recordado y exitoso programa periodístico.

"Muy feliz de haber contribuido a la reconciliación de Guillermo Lopez y el pelado de CQC después haber estado distanciados 10 años sin haberse conocido siquiera. ¡Felices Pascuas! ¡El PH está en orden!"

Al ver a Andy con López en el ciclo de Telefe, donde confiaron que en un momento tuvieron un cortocircuito si bien no habían compartido ninguna temporada de CQC, Malnatti lanzó un irónico mensaje a través de Twitter.

“Muy feliz de haber contribuido a la reconciliación de Guillermo Lopez y el pelado de CQC después haber estado distanciados 10 años sin haberse conocido siquiera. ¡Felices Pascuas! ¡El PH está en orden!”, escribió Daniel, a puro sarcasmo.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!