ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónico mensaje de Daniel Malnatti tras el encuentro de Andy Kusnetzoff y el Pelado López: "Feliz de haber..."

El periodista le dedicó un mensaje a puro sarcasmo a sus excompañeros de Caiga Quien Caiga. ¡Mirá!

22 de abril 2019, 11:00hs
Daniel Malnatti
Daniel Malnatti
Seguinos en Google

El último sábado, Andy Kusnetzoff recibió en PH Podemos Hablar a Guillermo “Pelado” López luego de que se hablara durante varios días en los medios de las “internas” de los integrantes de Caiga Quien Caiga.

Todo comenzó cuando Daniel Malnatti entrevistó a Mario Pergolini en TN y le preguntó por qué él y Andy Kusnetzoff eran “millonarios”. A partir de ahí, varios excronistas de CQC se refirieron a los conflictos que tenían en el recordado y exitoso programa periodístico.

"Muy feliz de haber contribuido a la reconciliación de Guillermo Lopez y el pelado de CQC después haber estado distanciados 10 años sin haberse conocido siquiera. ¡Felices Pascuas! ¡El PH está en orden!"

Al ver a Andy con López en el ciclo de Telefe, donde confiaron que en un momento tuvieron un cortocircuito si bien no habían compartido ninguna temporada de CQC, Malnatti lanzó un irónico mensaje a través de Twitter.

“Muy feliz de haber contribuido a la reconciliación de Guillermo Lopez y el pelado de CQC después haber estado distanciados 10 años sin haberse conocido siquiera. ¡Felices Pascuas! ¡El PH está en orden!”, escribió Daniel, a puro sarcasmo.

Ciudad

Irónico mensaje de Daniel Malnatti tras el encuentro de Andy Kusnetzoff y el Pelado López: "Feliz de haber..."
Irónico mensaje de Daniel Malnatti tras el encuentro de Andy Kusnetzoff y el Pelado López: "Feliz de haber..."

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Daniel MalnattiAndy KusnetzoffGuillermo Pelado López

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit