ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónico mensaje de Daniel Malnatti tras el encuentro de Andy Kusnetzoff y el Pelado López: "Feliz de haber..."

El periodista le dedicó un mensaje a puro sarcasmo a sus excompañeros de Caiga Quien Caiga. ¡Mirá!

22 de abril 2019, 11:00hs
Daniel Malnatti
Daniel Malnatti
Seguinos en Google

El último sábado, Andy Kusnetzoff recibió en PH Podemos Hablar a Guillermo “Pelado” López luego de que se hablara durante varios días en los medios de las “internas” de los integrantes de Caiga Quien Caiga.

Todo comenzó cuando Daniel Malnatti entrevistó a Mario Pergolini en TN y le preguntó por qué él y Andy Kusnetzoff eran “millonarios”. A partir de ahí, varios excronistas de CQC se refirieron a los conflictos que tenían en el recordado y exitoso programa periodístico.

"Muy feliz de haber contribuido a la reconciliación de Guillermo Lopez y el pelado de CQC después haber estado distanciados 10 años sin haberse conocido siquiera. ¡Felices Pascuas! ¡El PH está en orden!"

Al ver a Andy con López en el ciclo de Telefe, donde confiaron que en un momento tuvieron un cortocircuito si bien no habían compartido ninguna temporada de CQC, Malnatti lanzó un irónico mensaje a través de Twitter.

“Muy feliz de haber contribuido a la reconciliación de Guillermo Lopez y el pelado de CQC después haber estado distanciados 10 años sin haberse conocido siquiera. ¡Felices Pascuas! ¡El PH está en orden!”, escribió Daniel, a puro sarcasmo.

Ciudad

Irónico mensaje de Daniel Malnatti tras el encuentro de Andy Kusnetzoff y el Pelado López: "Feliz de haber..."
Irónico mensaje de Daniel Malnatti tras el encuentro de Andy Kusnetzoff y el Pelado López: "Feliz de haber..."

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Daniel MalnattiAndy KusnetzoffGuillermo Pelado López

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
MIRÁ

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música

Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu (foto de prensa)
LO NUEVO

Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo (captura de Onlyfans)
NUEVO MATERIAL

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
  • Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer
  • Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo
  • Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit