ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónico mensaje de Belén Francese, tras que Andy Kusnetzoff cuente que tiene coronavirus: "Yo no lo contagié"

La actriz reaccionó con ironía ante el diagnóstico del conductor y aprovechó para redoblar la apuesta contra los detractores.

15 de julio 2020, 08:54hs
Belén se refirió con ironía al diagnóstico de Andy.
Belén se refirió con ironía al diagnóstico de Andy.
Seguinos en Google

Luego de asistir a El precio justo (Telefe), y que tanto Lizy Tagliani como miembros de su equipo se contagiaran de coronavirus, Belén Francese se hizo el test y dio positivo. El escándalo se generó cuando los vecinos de su edificio se enteraron de su diagnóstico.

Indignados, muchos contaron que la actriz se paseaba por los lugares comunes y que hasta bajaba a buscar la comida del delivery, aunque tenía que quedarse aislada por prevención.

"Yo no contagié a Andy, aviso por las dudas...".

Si bien Belén se recuperó y el escándalo se aplacó, la actriz no olvida. Y ahora que Andy Kusnetzoff contó que tiene coronavirus, aprovechó la oportunidad para apuntar contra los haters mostrándose irónica.

"Yo no contagié a Andy, aviso por las dudas...", escribió en Twitter, picante, refiriéndose a las acusaciones de sus vecinos y al escándalo al que le hizo frente mientras se recuperaba.

Yo no contagie a Andy, aviso por la dudas... — Belen Francese (@belufrancese) July 14, 2020

¡No olvida!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Belén FranceseAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit