ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónico mensaje de Belén Francese, tras que Andy Kusnetzoff cuente que tiene coronavirus: "Yo no lo contagié"

La actriz reaccionó con ironía ante el diagnóstico del conductor y aprovechó para redoblar la apuesta contra los detractores.

15 de julio 2020, 08:54hs
Belén se refirió con ironía al diagnóstico de Andy.
Belén se refirió con ironía al diagnóstico de Andy.
Seguinos en Google

Luego de asistir a El precio justo (Telefe), y que tanto Lizy Tagliani como miembros de su equipo se contagiaran de coronavirus, Belén Francese se hizo el test y dio positivo. El escándalo se generó cuando los vecinos de su edificio se enteraron de su diagnóstico.

Indignados, muchos contaron que la actriz se paseaba por los lugares comunes y que hasta bajaba a buscar la comida del delivery, aunque tenía que quedarse aislada por prevención.

"Yo no contagié a Andy, aviso por las dudas...".

Si bien Belén se recuperó y el escándalo se aplacó, la actriz no olvida. Y ahora que Andy Kusnetzoff contó que tiene coronavirus, aprovechó la oportunidad para apuntar contra los haters mostrándose irónica.

"Yo no contagié a Andy, aviso por las dudas...", escribió en Twitter, picante, refiriéndose a las acusaciones de sus vecinos y al escándalo al que le hizo frente mientras se recuperaba.

Yo no contagie a Andy, aviso por la dudas... — Belen Francese (@belufrancese) July 14, 2020

¡No olvida!

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Belén FranceseAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
EXITAZO

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Actors Robert De Niro and Luis Brandoni perform during the filming of the series "Nada", in Buenos Aires, Argentina May 7, 2022. Star+/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT
PARA RECORDARLO

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni
  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit