ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónico mensaje de Belén Francese, tras que Andy Kusnetzoff cuente que tiene coronavirus: "Yo no lo contagié"

La actriz reaccionó con ironía ante el diagnóstico del conductor y aprovechó para redoblar la apuesta contra los detractores.

15 de julio 2020, 08:54hs
Belén se refirió con ironía al diagnóstico de Andy.
Belén se refirió con ironía al diagnóstico de Andy.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de asistir a El precio justo (Telefe), y que tanto Lizy Tagliani como miembros de su equipo se contagiaran de coronavirus, Belén Francese se hizo el test y dio positivo. El escándalo se generó cuando los vecinos de su edificio se enteraron de su diagnóstico.

Indignados, muchos contaron que la actriz se paseaba por los lugares comunes y que hasta bajaba a buscar la comida del delivery, aunque tenía que quedarse aislada por prevención.

"Yo no contagié a Andy, aviso por las dudas...".

Si bien Belén se recuperó y el escándalo se aplacó, la actriz no olvida. Y ahora que Andy Kusnetzoff contó que tiene coronavirus, aprovechó la oportunidad para apuntar contra los haters mostrándose irónica.

"Yo no contagié a Andy, aviso por las dudas...", escribió en Twitter, picante, refiriéndose a las acusaciones de sus vecinos y al escándalo al que le hizo frente mientras se recuperaba.

Yo no contagie a Andy, aviso por la dudas... — Belen Francese (@belufrancese) July 14, 2020

¡No olvida!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Belén FranceseAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Diego Ramos, Campi, Jorge Suárez, Carlos Portalippi y Alberto Ajaka harán Baraka.
CARTELERA

Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
  • MSHOW - Programa del 03/11/26 ALEJANDRO LERNER SERÁ PARTE DEL QUILMES ROCK 2027
  • Moda, tendencias y actividades gratuitas: la propuesta que llega a Buenos Aires en noviembre
  • La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit