ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónico ida y vuelta de De Brito con Laurita Fernández: "Gracias por tomarte el tiempo de contestarme, Susana"

Los jurados del Bailando se cruzaron en la red social luego de que la bailarina opinara sobre la legalización del aborto.

09 de agosto 2018, 09:25hs
Ángel de Brito y Laurita Fernández
Ángel de Brito y Laurita Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Invitada a Los Especialistas del Show, Laurita Fernández habló de todo, incluido el histórico debate en el Senado por la legalización del aborto y se manifestó a favor del proyecto de ley que finalmente fue rechazado.

Laurita: "Me di cuenta que no entendiste, por eso me tome el tiempo de contestarte"

Atento a sus palabras, Ángel de Brito hizo una captura de pantalla de Laurita en el programa de eltrece y señaló: “Laurita está pidiendo que ‘el Presidente vote la ley del aborto’”. Rápidamente, ella le aclaró: “Pidiendo no. Preguntando, si como en EEUU, el presidente puede a través de un decreto sancionar una ley igual pese a lo que las cámaras decidan, o solo queda como opción esperar un año más y modificar la ley en caso que hoy no se apruebe”.

El conductor de LAM y futuro compañero de jurado de Laurita en el Bailando le retrucó: “¿Y esperabas una respuesta de Polino y María del Cerro? ¿O de Flavio y Yanina? No te entendí porque expresaste mal una idea extrañísima”. Nuevamente, Laurita le contestó: “De Burlando que fue para hablar de eso. ¡Besos!”.

Ángel: "Muchas gracias por ‘tomarte el tiempo de contestarme’ Susana Giménez"

“No se entendió nada lo que dijiste”, le reiteró Ángel. Y Fernández le salió al cruce: “Me di cuenta que no entendiste, por eso me tome el tiempo de contestarte, creo que está buenísimo el debate pero también preguntar las cosas que no sé, e informarme”.

El “cierre” del tenso ida y vuelta estuvo a cargo de De Brito, quien a pura ironía le dijo a Laurita: “Muchas gracias por ‘tomarte el tiempo de contestarme’, Susana Giménez”. ¡Picante!

LAURITA está pidiendo que “el Presidente vote la ley del aborto”
👀👀👀👀👀 @laufer4 @eltreceoficial pic.twitter.com/X3SsHmSVQE

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 8, 2018

Pidiendo no. Preguntando, si como el EEUU, el presidente puede a través de un decreto sansionar una ley igual pese a lo que las cámaras decidan, o solo queda como opcion esperar un año más y modificar la ley en caso que hoy no se apruebe.

— Laura Fernández (@laufer4) August 8, 2018

De Burlando que fue para hablar de eso. Besos!

— Laura Fernández (@laufer4) August 8, 2018

Las más leídas

1

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: quiénes son los famosos que se quedan afuera de la boda

2

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit