ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónico ida y vuelta de De Brito con Laurita Fernández: "Gracias por tomarte el tiempo de contestarme, Susana"

Los jurados del Bailando se cruzaron en la red social luego de que la bailarina opinara sobre la legalización del aborto.

09 de agosto 2018, 09:25hs
Ángel de Brito y Laurita Fernández
Ángel de Brito y Laurita Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Invitada a Los Especialistas del Show, Laurita Fernández habló de todo, incluido el histórico debate en el Senado por la legalización del aborto y se manifestó a favor del proyecto de ley que finalmente fue rechazado.

Laurita: "Me di cuenta que no entendiste, por eso me tome el tiempo de contestarte"

Atento a sus palabras, Ángel de Brito hizo una captura de pantalla de Laurita en el programa de eltrece y señaló: “Laurita está pidiendo que ‘el Presidente vote la ley del aborto’”. Rápidamente, ella le aclaró: “Pidiendo no. Preguntando, si como en EEUU, el presidente puede a través de un decreto sancionar una ley igual pese a lo que las cámaras decidan, o solo queda como opción esperar un año más y modificar la ley en caso que hoy no se apruebe”.

El conductor de LAM y futuro compañero de jurado de Laurita en el Bailando le retrucó: “¿Y esperabas una respuesta de Polino y María del Cerro? ¿O de Flavio y Yanina? No te entendí porque expresaste mal una idea extrañísima”. Nuevamente, Laurita le contestó: “De Burlando que fue para hablar de eso. ¡Besos!”.

Ángel: "Muchas gracias por ‘tomarte el tiempo de contestarme’ Susana Giménez"

“No se entendió nada lo que dijiste”, le reiteró Ángel. Y Fernández le salió al cruce: “Me di cuenta que no entendiste, por eso me tome el tiempo de contestarte, creo que está buenísimo el debate pero también preguntar las cosas que no sé, e informarme”.

El “cierre” del tenso ida y vuelta estuvo a cargo de De Brito, quien a pura ironía le dijo a Laurita: “Muchas gracias por ‘tomarte el tiempo de contestarme’, Susana Giménez”. ¡Picante!

LAURITA está pidiendo que “el Presidente vote la ley del aborto”
👀👀👀👀👀 @laufer4 @eltreceoficial pic.twitter.com/X3SsHmSVQE

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 8, 2018

Pidiendo no. Preguntando, si como el EEUU, el presidente puede a través de un decreto sansionar una ley igual pese a lo que las cámaras decidan, o solo queda como opcion esperar un año más y modificar la ley en caso que hoy no se apruebe.

— Laura Fernández (@laufer4) August 8, 2018

De Burlando que fue para hablar de eso. Besos!

— Laura Fernández (@laufer4) August 8, 2018

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo. Foto: Tucumán Turismo
Cocina regional

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo
  • Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit