Irónico ida y vuelta de De Brito con Laurita Fernández: "Gracias por tomarte el tiempo de contestarme, Susana"

Los jurados del Bailando se cruzaron en la red social luego de que la bailarina opinara sobre la legalización del aborto.

Ángel de Brito y Laurita Fernández en un tenso ida y vuelta en Twitter.
Ángel de Brito y Laurita Fernández en un tenso ida y vuelta en Twitter.

Invitada a Los Especialistas del Show, Laurita Fernández habló de todo, incluido el histórico debate en el Senado por la legalización del aborto y se manifestó a favor del proyecto de ley que finalmente fue rechazado.

Laurita: "Me di cuenta que no entendiste, por eso me tome el tiempo de contestarte"

Atento a sus palabras, Ángel de Brito hizo una captura de pantalla de Laurita en el programa de eltrece y señaló: “Laurita está pidiendo que ‘el Presidente vote la ley del aborto’”. Rápidamente, ella le aclaró: “Pidiendo no. Preguntando, si como en EEUU, el presidente puede a través de un decreto sancionar una ley igual pese a lo que las cámaras decidan, o solo queda como opción esperar un año más y modificar la ley en caso que hoy no se apruebe”.

El conductor de LAM y futuro compañero de jurado de Laurita en el Bailando le retrucó: “¿Y esperabas una respuesta de Polino y María del Cerro? ¿O de Flavio y Yanina? No te entendí porque expresaste mal una idea extrañísima”. Nuevamente, Laurita le contestó: “De Burlando que fue para hablar de eso. ¡Besos!”.

Ángel: "Muchas gracias por ‘tomarte el tiempo de contestarme’ Susana Giménez"

“No se entendió nada lo que dijiste”, le reiteró Ángel. Y Fernández le salió al cruce: “Me di cuenta que no entendiste, por eso me tome el tiempo de contestarte, creo que está buenísimo el debate pero también preguntar las cosas que no sé, e informarme”.

El “cierre” del tenso ida y vuelta estuvo a cargo de De Brito, quien a pura ironía le dijo a Laurita: “Muchas gracias por ‘tomarte el tiempo de contestarme’, Susana Giménez”. ¡Picante!