ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónico ida y vuelta de De Brito con Laurita Fernández: "Gracias por tomarte el tiempo de contestarme, Susana"

Los jurados del Bailando se cruzaron en la red social luego de que la bailarina opinara sobre la legalización del aborto.

09 de agosto 2018, 09:25hs
Ángel de Brito y Laurita Fernández
Ángel de Brito y Laurita Fernández
Seguinos en Google

Invitada a Los Especialistas del Show, Laurita Fernández habló de todo, incluido el histórico debate en el Senado por la legalización del aborto y se manifestó a favor del proyecto de ley que finalmente fue rechazado.

Laurita: "Me di cuenta que no entendiste, por eso me tome el tiempo de contestarte"

Atento a sus palabras, Ángel de Brito hizo una captura de pantalla de Laurita en el programa de eltrece y señaló: “Laurita está pidiendo que ‘el Presidente vote la ley del aborto’”. Rápidamente, ella le aclaró: “Pidiendo no. Preguntando, si como en EEUU, el presidente puede a través de un decreto sancionar una ley igual pese a lo que las cámaras decidan, o solo queda como opción esperar un año más y modificar la ley en caso que hoy no se apruebe”.

El conductor de LAM y futuro compañero de jurado de Laurita en el Bailando le retrucó: “¿Y esperabas una respuesta de Polino y María del Cerro? ¿O de Flavio y Yanina? No te entendí porque expresaste mal una idea extrañísima”. Nuevamente, Laurita le contestó: “De Burlando que fue para hablar de eso. ¡Besos!”.

Ángel: "Muchas gracias por ‘tomarte el tiempo de contestarme’ Susana Giménez"

“No se entendió nada lo que dijiste”, le reiteró Ángel. Y Fernández le salió al cruce: “Me di cuenta que no entendiste, por eso me tome el tiempo de contestarte, creo que está buenísimo el debate pero también preguntar las cosas que no sé, e informarme”.

El “cierre” del tenso ida y vuelta estuvo a cargo de De Brito, quien a pura ironía le dijo a Laurita: “Muchas gracias por ‘tomarte el tiempo de contestarme’, Susana Giménez”. ¡Picante!

LAURITA está pidiendo que “el Presidente vote la ley del aborto”
👀👀👀👀👀 @laufer4 @eltreceoficial pic.twitter.com/X3SsHmSVQE

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 8, 2018

Pidiendo no. Preguntando, si como el EEUU, el presidente puede a través de un decreto sansionar una ley igual pese a lo que las cámaras decidan, o solo queda como opcion esperar un año más y modificar la ley en caso que hoy no se apruebe.

— Laura Fernández (@laufer4) August 8, 2018

De Burlando que fue para hablar de eso. Besos!

— Laura Fernández (@laufer4) August 8, 2018

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios
  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
  • Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit