ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónico ida y vuelta de De Brito con Laurita Fernández: "Gracias por tomarte el tiempo de contestarme, Susana"

Los jurados del Bailando se cruzaron en la red social luego de que la bailarina opinara sobre la legalización del aborto.

09 de agosto 2018, 09:25hs
Ángel de Brito y Laurita Fernández
Ángel de Brito y Laurita Fernández
Seguinos en Google

Invitada a Los Especialistas del Show, Laurita Fernández habló de todo, incluido el histórico debate en el Senado por la legalización del aborto y se manifestó a favor del proyecto de ley que finalmente fue rechazado.

Laurita: "Me di cuenta que no entendiste, por eso me tome el tiempo de contestarte"

Atento a sus palabras, Ángel de Brito hizo una captura de pantalla de Laurita en el programa de eltrece y señaló: “Laurita está pidiendo que ‘el Presidente vote la ley del aborto’”. Rápidamente, ella le aclaró: “Pidiendo no. Preguntando, si como en EEUU, el presidente puede a través de un decreto sancionar una ley igual pese a lo que las cámaras decidan, o solo queda como opción esperar un año más y modificar la ley en caso que hoy no se apruebe”.

El conductor de LAM y futuro compañero de jurado de Laurita en el Bailando le retrucó: “¿Y esperabas una respuesta de Polino y María del Cerro? ¿O de Flavio y Yanina? No te entendí porque expresaste mal una idea extrañísima”. Nuevamente, Laurita le contestó: “De Burlando que fue para hablar de eso. ¡Besos!”.

Ángel: "Muchas gracias por ‘tomarte el tiempo de contestarme’ Susana Giménez"

“No se entendió nada lo que dijiste”, le reiteró Ángel. Y Fernández le salió al cruce: “Me di cuenta que no entendiste, por eso me tome el tiempo de contestarte, creo que está buenísimo el debate pero también preguntar las cosas que no sé, e informarme”.

El “cierre” del tenso ida y vuelta estuvo a cargo de De Brito, quien a pura ironía le dijo a Laurita: “Muchas gracias por ‘tomarte el tiempo de contestarme’, Susana Giménez”. ¡Picante!

LAURITA está pidiendo que “el Presidente vote la ley del aborto”
👀👀👀👀👀 @laufer4 @eltreceoficial pic.twitter.com/X3SsHmSVQE

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 8, 2018

Pidiendo no. Preguntando, si como el EEUU, el presidente puede a través de un decreto sansionar una ley igual pese a lo que las cámaras decidan, o solo queda como opcion esperar un año más y modificar la ley en caso que hoy no se apruebe.

— Laura Fernández (@laufer4) August 8, 2018

De Burlando que fue para hablar de eso. Besos!

— Laura Fernández (@laufer4) August 8, 2018

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
SINCERO

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
QUÉ DIJO

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

'Kun por Agüero' es la serie documental del exfutbolista en Disney+.
PAPÁ ORGULLOSO

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: predicciones signo por signo para el sábado 2 y domingo 3 de mayo
  • Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
  • La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
  • Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit