ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El irónico contraataque de Nicole tras el consejo sanitario de un doctor: "¡Para los que me dicen 'la loca de la lavandina'!"

La panelista escuchó el método sanitizante que dio el profesional y se defendió de los rumores en su contra.

23 de julio 2020, 11:20hs
Video Placeholder
Picante chicana en vivo de Nicole Neumann tras el consejo sanitario de un doctor
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A Nicole Neumann no se le escapa nada. El miércoles, Rodrigo Lussich contó en Intrusos que la modelo estaba obsesionada con las medidas de higiene en Kuarzo para prevenirse del coronavirus.

"Nicole fue bautizada en los estudios de Kuarzo como 'la loca de la lavandina'. Nicole anda tirando lavandina a diestra y siniestra. Parece que de tanto tirar manchó las alfombras. Ella anda con un kit. La ven venir y se empiezan a correr", dijo el periodista.

"Para los que me dicen la ‘loca de la lavandina’", dijo Nicole. Atento al comentario de su panelista, Pollo Álvarez agregó: "No, nadie te dice eso. es todo mentira".

Esta mañana, contando con la palabra del doctor Hugo Pizzi, Neumann aprovechó para lanzar una picante chicana en Nosostros a la Mañana, ante un consejo sanitario del profesional. "Estaba observando detenidamente cómo limpian ustedes el estudio. Les aconsejaría que agreguen 9 partes de agua y 1 de lavandina y van a estar más seguros", dijo el doctor.

Rápidamente, Nicole acotó con picardía: "Para los que me dicen la ‘loca de la lavandina’". Atento al comentario de su panelista, Pollo Álvarez agregó: "No, nadie te dice eso. Es todo mentira".

Las más leídas

1

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre su última charla: "Te amo más"

2

La durísima definición de Sabrina Rojas sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Caro Calvagni compartió imágenes de su casa en Lyon, Francia.  Crédito Instagram
LUJO FRANCÉS

Así es la casa de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Lyon

Angie Balbiani destapó el motivo por el que Mauro Icardi no firmaría el permiso para sus hijas
LOS DETALLES

Angie Balbiani destapó el motivo por el que Mauro Icardi no firmaría el permiso para sus hijas

Si hay ganas, hay SportClub
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si hay ganas, hay SportClub

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la casa de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Lyon
  • Angie Balbiani destapó el motivo por el que Mauro Icardi no firmaría el permiso para sus hijas
  • Si hay ganas, hay SportClub
  • Todos tenemos un DT adentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit