Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El irónico contraataque de Nicole tras el consejo sanitario de un doctor: "¡Para los que me dicen 'la loca de la lavandina'!"

La panelista escuchó el método sanitizante que dio el profesional y se defendió de los rumores en su contra.

Picante chicana en vivo de Nicole Neumann tras el consejo sanitario de un doctor

A Nicole Neumann no se le escapa nada. El miércoles, Rodrigo Lussich contó en Intrusos que la modelo estaba obsesionada con las medidas de higiene en Kuarzo para prevenirse del coronavirus.

"Nicole fue bautizada en los estudios de Kuarzo como 'la loca de la lavandina'. Nicole anda tirando lavandina a diestra y siniestra. Parece que de tanto tirar manchó las alfombras. Ella anda con un kit. La ven venir y se empiezan a correr", dijo el periodista.

"Para los que me dicen la ‘loca de la lavandina’", dijo Nicole. Atento al comentario de su panelista, Pollo Álvarez agregó: "No, nadie te dice eso. es todo mentira".

Esta mañana, contando con la palabra del doctor Hugo Pizzi, Neumann aprovechó para lanzar una picante chicana en Nosostros a la Mañana, ante un consejo sanitario del profesional. "Estaba observando detenidamente cómo limpian ustedes el estudio. Les aconsejaría que agreguen 9 partes de agua y 1 de lavandina y van a estar más seguros", dijo el doctor.

Rápidamente, Nicole acotó con picardía: "Para los que me dicen la ‘loca de la lavandina’". Atento al comentario de su panelista, Pollo Álvarez agregó: "No, nadie te dice eso. Es todo mentira".