ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El irónico comentario de Tauro por el romance de Prandi con el guitarrista de Airbag: "Usan la misma tintura"

La panelista de Intrusos hizo estallar de risa a sus compañeros al opinar de los protagonistas de este affaire.

27 de diciembre 2019, 19:44hs
Video Placeholder
El divertido comentario de Marcela Tauro al hablar del flamante romance de Prandi con el guitarrista de Airbag: "Usan la misma tintura"

Tras su escandaloso y mediático divorcio de Claudio Contardi (51) (con quien tiene a sus hijos, Mateo y Rocco) el corazón de Julieta Prandi (37) volvió a latir fuerte de la mano de Guido Sardelli (31), el guitarrista de Airbag.

Indagada por esta flamante relación, la modelo no ocultó sus sentimientos: "Todo el mundo pone títulos y cosas, pero estamos bien. ¿Si le ponemos título? Es reciente… estamos bien, tranquilos. Nos llevamos muy bien y eso es lo importante. Nos hacemos bien, que es lo que tiene que suceder”, había declarado Prandi en una nota que transmitieron en Intrusos.

Marcela Tauro: "(Julieta Prandi y Guido Sardelli) son iguales. Usan el mismo color de tintura. Yo a ese color de pelo no lo logro".

Luego de escucharla y al regresar al piso, Marcela Tauro hizo estallar a todos de risa con su irónico comentario: "Son iguales. Usan el mismo color de tintura. Yo a ese color de pelo no lo logro".

Sus palabras despertaron todo tipo de chistes del panel: "Cuando vos salís con alguien que tiene el mismo color de pelo que vos, o de tintura, ¿qué se hace? ¿Se hace piedra, papel y tijera y el que gana se queda con la tintura?", dijo el conductor, con humor, ante las distintas (y desopilantes) respuestas de sus compañeros.

Las más leídas

1

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

2

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

3

El sincericidio de la China Suárez

4

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

5

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

Temas de la nota

Marcela TauroJulieta PrandiGuido Sardelli

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”
MUY UNIDOS

Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”

Dua Lipa. Foto: prensa
LUJO NACIONAL

Cuánto gastó Dua Lipa en la parrilla de Villa Crespo que eligió para cenar

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 16 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”
  • Cuánto gastó Dua Lipa en la parrilla de Villa Crespo que eligió para cenar
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 16 de noviembre
  • El tajante pedido que le hizo Icardi a la China apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit