ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El irónico comentario de Tauro por el romance de Prandi con el guitarrista de Airbag: "Usan la misma tintura"

La panelista de Intrusos hizo estallar de risa a sus compañeros al opinar de los protagonistas de este affaire.

27 de diciembre 2019, 19:44hs
Video Placeholder
El divertido comentario de Marcela Tauro al hablar del flamante romance de Prandi con el guitarrista de Airbag: "Usan la misma tintura"
Seguinos en Google

Tras su escandaloso y mediático divorcio de Claudio Contardi (51) (con quien tiene a sus hijos, Mateo y Rocco) el corazón de Julieta Prandi (37) volvió a latir fuerte de la mano de Guido Sardelli (31), el guitarrista de Airbag.

Indagada por esta flamante relación, la modelo no ocultó sus sentimientos: "Todo el mundo pone títulos y cosas, pero estamos bien. ¿Si le ponemos título? Es reciente… estamos bien, tranquilos. Nos llevamos muy bien y eso es lo importante. Nos hacemos bien, que es lo que tiene que suceder”, había declarado Prandi en una nota que transmitieron en Intrusos.

Marcela Tauro: "(Julieta Prandi y Guido Sardelli) son iguales. Usan el mismo color de tintura. Yo a ese color de pelo no lo logro".

Luego de escucharla y al regresar al piso, Marcela Tauro hizo estallar a todos de risa con su irónico comentario: "Son iguales. Usan el mismo color de tintura. Yo a ese color de pelo no lo logro".

Sus palabras despertaron todo tipo de chistes del panel: "Cuando vos salís con alguien que tiene el mismo color de pelo que vos, o de tintura, ¿qué se hace? ¿Se hace piedra, papel y tijera y el que gana se queda con la tintura?", dijo el conductor, con humor, ante las distintas (y desopilantes) respuestas de sus compañeros.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Marcela TauroJulieta PrandiGuido Sardelli

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit