ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El irónico comentario de Tauro por el romance de Prandi con el guitarrista de Airbag: "Usan la misma tintura"

La panelista de Intrusos hizo estallar de risa a sus compañeros al opinar de los protagonistas de este affaire.

27 de diciembre 2019, 19:44hs
Video Placeholder
El divertido comentario de Marcela Tauro al hablar del flamante romance de Prandi con el guitarrista de Airbag: "Usan la misma tintura"
Seguinos en Google

Tras su escandaloso y mediático divorcio de Claudio Contardi (51) (con quien tiene a sus hijos, Mateo y Rocco) el corazón de Julieta Prandi (37) volvió a latir fuerte de la mano de Guido Sardelli (31), el guitarrista de Airbag.

Indagada por esta flamante relación, la modelo no ocultó sus sentimientos: "Todo el mundo pone títulos y cosas, pero estamos bien. ¿Si le ponemos título? Es reciente… estamos bien, tranquilos. Nos llevamos muy bien y eso es lo importante. Nos hacemos bien, que es lo que tiene que suceder”, había declarado Prandi en una nota que transmitieron en Intrusos.

Marcela Tauro: "(Julieta Prandi y Guido Sardelli) son iguales. Usan el mismo color de tintura. Yo a ese color de pelo no lo logro".

Luego de escucharla y al regresar al piso, Marcela Tauro hizo estallar a todos de risa con su irónico comentario: "Son iguales. Usan el mismo color de tintura. Yo a ese color de pelo no lo logro".

Sus palabras despertaron todo tipo de chistes del panel: "Cuando vos salís con alguien que tiene el mismo color de pelo que vos, o de tintura, ¿qué se hace? ¿Se hace piedra, papel y tijera y el que gana se queda con la tintura?", dijo el conductor, con humor, ante las distintas (y desopilantes) respuestas de sus compañeros.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Marcela TauroJulieta PrandiGuido Sardelli

Más notas sobre Espectáculos

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!

Por Brand News Team
El gran estreno de Hairspray.
GALERÍA DE FOTOS

Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
SU PALABRA

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
  • Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical
  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit